me la he cargado la psp

tengo un problema con la psp le ha pasao a un amigo y no se como arreglarselo. En la pantalla del devhook 0.46 donde se configura me he metido en lo de la flash eso que no hay que tocarlo y pa salir de alli pos le dio al O en vez de la X y claro despues pa colmo cuando te sale la pantalla en negro y algunas letras en rojo le dijo pulsado el O y enpezo a acer sus cositas los sintomas son los siguientes:

la psp esra la Ver. 2.50 y la paso a la 1.50. despues de to esto sigue siendo la 1.50 pero cuando inicia el devhook emulandola a 2.71 le sale un error al iniciar un juego "la psp esta dañada pulse O para repararla..." pero no pasa nada cuando le da. y si no sale este error y te deja entrar en el juego sale en otro idioma el juego, cuando antes se veía en español.
¿que es lo que tiene que hacer?
Se puede volver a acctualizar a la 1.50 siendo la psp la 1.50 o tiene que pasarla a la 2.00 y despues otra vez a la 1.50? Help please
puedes subirte entonces al 3.03 OE B mejor asi te ahorras el devhook ya que yo lo tengo en ese firmw. y 0 problemas
Facil , lo de la pantalla en azul puede ser que le dio a ajustes predeterminados cuando estaba emulando un firmware con el devhook , lo que tendrias que hacer , dices qe puedes entrar en los juegos , en que fiorm 1.5 o 2.71 ?¿

Reinstala la 1.5 y te instalas el 3.03 OE-B

PD: Eso pasa por no usar la busquda antes de tocar la PSP.
Si tienes el firmware 1.50, símplemente bájate uno de esos packs autoinstaladores estupendos, sencillísimos de usar, e instálate el último Custom Firmware (ahora mismo 3.03 OE-A, y luego lo actualizas al B).
Y si no te gusta, pues usas el recovery y te vuelves a tu 1.50...

Ah, y las comas y las mayúsculas sirven para que sea más sencillo entender el lenguaje escrito. Intentad ser un poco más coherentes cuando expliquéis lo que os pasa, que a algunos cuesta entenderos.
lo del pantallazo de error le da al emular 2.71 con devhook, yo creo que lo mejor es borrar el devhook de la memory stick y volverlo a copiar todo bien... sino se soluciona asi, pues sigue lo que te han recomendado aca...
5 respuestas