Me la he cargado??¿¿ O_O

Wenas amigos, weno os comento... tengo un coleguita k me pidio k le hiciera el downgrade a su psp 2.71 me dispongo a hacerlo con este tutorial... TUTORIAL y como bien dice la pantalla se me quede en rojo, espere 30 seg porque no hacia nada y la apague manualmente... cual es mi sorpresa? la psp no me arranca, se keda la luz verde encendida y al cabo de unos 20 seg se apaga.... ME LA HE CARGAO??¿¿¿ O_O

GRACIAS DE ANTEMANO.
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
quita y vuelve a meter la bateria haber si tienes suerte pero parece un brick de cojones suerte.
con estas cosas no se como os atreveis a tocar psps de amigos sin saber del tema haber que le cuentas ahora
Quita la batería un buen rato y vuelve a intentarlo,en principio no debería haber pasado nada.

De todas formas,habiendo downgrades más seguros y fiables (por lo menos para mí) como es el del GTA LCS desde 3.03 o el del Lumines desde 3.50...

Seguramente (esperemos) que no sea nada.

Mr Cacahuete: yo también llevo poco tiempo y he hecho varios downgrades con el Lumines y el GTA LCS, con el tutorial delante y pasito a pasito y con buena letra,así que no te metas con el usuario que tiene más tiempo que tú además.
solbadguy0308 escribió:Quita la batería un buen rato y vuelve a intentarlo,en principio no debería haber pasado nada.

como le haya metido que fijo que le ha metido el HEND que no corresponde a su placa se le ha cargado...
de hay lo de luz verde y off
salu2
:-O loko si lo que dices es cierto,estabas cargando el hen-c
se puede brickear la negrita,cargando el henc?

yo le hice el down a tres,con el tuto de Black Skull sin el hen-c
y creo que solo escribia en la flash con el tiff,pero creo que no borraba nada.me equivoco?

un saludako... ;)
El HenC (bueno,cualquier Hen que aproveche algún xploit) escribe en la flash,de lo contrario no sé como hace para que tu firmware acabe siendo X.XX-HEN
al cargar el hen tambien se puede brickear y mas si dices q la apagaste cuando tenias la pantalla roja, tenias q haber esperado a q se apagara sola, como lo dices, creo q la has brickeado
Creo que la cagaste...

Saludos!!
con el HEN si te sale la pantalla roja puedes intentarlo tantas veces quieras.
yo una vez meti el henc que no me pertenecia a mi placa y me la cargue no se reinicibia y se quedo pinchada y tube que resetearla por mi mismo y bueno la cague ahora los hen son genericos y no hay problemas y como digo afirmaria que le he ha metido el hen que no pertence a su placa
hen para cada placa?? los hen son iguales para todas las placas, el downgrade es lo q diferencia q aplica o no el idstorage changer, y si, si te sale la pantalla roja puedes intentar cuantas veces quieras pero el la apago cuando se quedo en la pantalla y debio haber esperado a q el psp se apagara solo, asi q la ha brickeado
Black_Skull escribió://OPCIÓN B: PANTALLAZO ROJO.Pueden ocurrir 2 cosas.Que salga el pantallazo rojo y luego verde, o se quede en rojo.
Así que espera un poquito con el pantallazo rojo, como unos 30 segundos. Si ves que sigue así, reinicia manualmente.

Hizo lo que decía el tutorial al pie de la letra.

Yo por eso prefiero el Lumines, es más seguro.
Wenas a todos, weno como bien dice solbadguy0308 hice lo k me pone el TUTORIAL como bien dice:

OPCIÓN B: PANTALLAZO ROJO.Pueden ocurrir 2 cosas.Que salga el pantallazo rojo y luego verde, o se quede en rojo.
Así que espera un poquito con el pantallazo rojo, como unos 30 segundos. Si ves que sigue así, reinicia manualmente.

espere mas de 30 seg.... pero weno no entiendo como se pueden subir los TUTOS sin saber seguro lo k se esta explicando a la gente, pero weno, ahy tengo una PSP k no me arranca y encima de un colega... No le doy la culpa al del TUTO pero antes de poner cosas sin saber k no se ponga nada, ya veremos como acaba esto GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ;)
ese tuto funciona correctamente, quizas el que no a funcionao eres tu.....
Antes de criticar intenta superar. Por cierto ese tuto lo e seguio varias veces y todo OK.
Iverson88 escribió:ese tuto funciona correctamente, quizas el que no a funcionao eres tu.....
Antes de criticar intenta superar. Por cierto ese tuto lo e seguio varias veces y todo OK.

Yo no critico a nadie, es mas agradezco al del tuto k lo alla hecho, el tema eske te rectifico, segui el tuto como dios manda, pantallazo ROJO espere mas de 30 SEG y apague... PSP MUERTA.... no te cabrearias?

REPITO NO ESTOY CRITICANDO A NADIE...

Te aseguro k llevo muchos años en EOL y no he tenido ningun problema con nada y nadie, AGRADEZCO A LA GENTE K SE ANIMA A HACER TUTOS peroooo no entiendo eso k pone del pantallazo rojo?? almenos se probo?¿?¿
El-Cardinal escribió:
Yo no critico a nadie, es mas agradezco al del tuto k lo alla hecho, el tema eske te rectifico, segui el tuto como dios manda, pantallazo ROJO espere mas de 30 SEG y apague... PSP MUERTA.... no te cabrearias?

REPITO NO ESTOY CRITICANDO A NADIE...

Te aseguro k llevo muchos años en EOL y no he tenido ningun problema con nada y nadie, AGRADEZCO A LA GENTE K SE ANIMA A HACER TUTOS peroooo no entiendo eso k pone del pantallazo rojo?? almenos se probo?¿?¿

ten en cuenta que hablamos de software,mejor dicho de como evitar restricciones de software creadas por sony para lo que se necesita añadir algun archivo a la flash

es normal que te enfades pero es un riesgo que asumiste ya que el software perfecto no existe en ningun lado y funciona bien el 99´9% de las veces pero tienes un 0,1% de que algo falle que es lo que te paso a ti

lo siento por la psp
ni hablar te toco la mala suerte, ya vez q aunque sigas todo al pie de la letra algo puede salir mal
estas seguro de k tu placa no es una TA-082? si no lo miraste pues eso es lo k ta pasao pues ese tuto te pone claramente k no puedes hacerlo con esa placa.
Yo hace dos días, hize todo el proceso con una TA-079 y fue perfecto, lo tuve que intentar 4 o 5 veces lo del pantallazo, y al final funcionó y salió perfecto.

Seguro que no era una TA082?

Saludos.
Weno dada x perdida la psp me an comentado que metiendole el CHIP la puedo recuperar, es asi? eske kiero estar en lo cierto antes de comprar el chip,
SALUDOS
El chip puede ser el UP o el Devolution. El UP no va en TA-082, pero es mejor que el Devolution.
Imagen TA-082
Si tiene numeritos, sólo te va el Devolution, y además te has cargado la consola por no seguir los pasos.
Mucha suerte con el brick. En el hilo de los tutoriales hay información y los chips se compran en divineo.
Buenas, aprovecho el hilo para consultar una duda... he usado este tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

Ya lo he exo asi varias veces... hoy iba a hacerlo en una k me han regalado y en otra de una amiga... y la suya despues de este paso

''Cuando acabe, saldra al XMB automaticamente. Ahora ejecuta Update X.YX, en juego/memory stick. Esto Downgradeara tu PSP a la version 1.50. Cuando acabe, pulsa X para reiniciar''

se ha apagado, y al encenderla se me keda la pantalla negra, el led de encedido fijo, y no suena el lector con un umd dentro...

esta brikeada ¿no?....¿hay algo k pueda intentar antes de k se vaya al cubo de basura?

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, aprovecho el hilo para consultar una duda... he usado este tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&pagenumber=1

Ya lo he exo asi varias veces... hoy iba a hacerlo en una k me han regalado y en otra de una amiga... y la suya despues de este paso

''Cuando acabe, saldra al XMB automaticamente. Ahora ejecuta Update X.YX, en juego/memory stick. Esto Downgradeara tu PSP a la version 1.50. Cuando acabe, pulsa X para reiniciar''

se ha apagado, y al encenderla se me keda la pantalla negra, el led de encedido fijo, y no suena el lector con un umd dentro...

esta brikeada ¿no?....¿hay algo k pueda intentar antes de k se vaya al cubo de basura?

Un saludo y gracias

Pos me sabe mal decirtelo pero la PSP ta brickeada, tiene los mismos efectos que la mia... Ahora a meterle un chip si la kieres recuperar, SALUDOS...
pregunta para ambos ern placas malditas vuestras psps?
El-Cardinal escribió:...como bien dice la pantalla se me quede en rojo, espere 30 seg porque no hacia nada y la apague manualmente...

Si la apagas manualmente mientras la pantalla está en rojo, tienes un bonito brick porque estabas escribiendo en la flash. Probablemente estaba leyendo de la memory stick, ¿no?

Si te hubieras esperado, la consola se hubiera apagado sola sin problemas. Y tienes razón, seguiste el tuto...
Buenas, soi nuevo, lo que me ocurrio ase 4 semasn fue un brick pero nose como lo solusione, me explico, tenia mi linda negrita en al 3.30 OE-A, cuando me dio x actualizarla a la 3.40(no recurdo mas) entonces mientras escribia en al flash se apago de pronto, teniendo el cargador puesto y todo, YO ME CAGUE EN TODO pero buneo con paciencia, la encendi de nuevo y se kedaba el pilotito verde solamente, entonces ya casi la di por muerta, cuando me acorde de k pulsando al R o manteniednolo pulsado se accede a la FLASH, accedi y desde ai la conecte al PC y le puse un RECOVERY, asta la 1.50, AHORA MI NEGRITA ESTA EN AL 1.50 RESUCITADA, solo pediro k me aconsejeis a k version subirla y el link del tuto

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS [oki] [hallow]
Stick12 escribió:Buenas, soi nuevo, lo que me ocurrio ase 4 semasn fue un brick pero nose como lo solusione, me explico, tenia mi linda negrita en al 3.30 OE-A, cuando me dio x actualizarla a la 3.40(no recurdo mas) entonces mientras escribia en al flash se apago de pronto, teniendo el cargador puesto y todo, YO ME CAGUE EN TODO pero buneo con paciencia, la encendi de nuevo y se kedaba el pilotito verde solamente, entonces ya casi la di por muerta, cuando me acorde de k pulsando al R o manteniednolo pulsado se accede a la FLASH, accedi y desde ai la conecte al PC y le puse un RECOVERY, asta la 1.50, AHORA MI NEGRITA ESTA EN AL 1.50 RESUCITADA, solo pediro k me aconsejeis a k version subirla y el link del tuto

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS [oki] [hallow]

El tutorial, usando la búsqueda.

Y tuviste un semibrick.
Yo no quiero asegurar nada pero una vez se me quedo la pantalla negra con el led encendido despues de un cambio de firmwa y al tocar el boton del brillo se me fue el susto .
que placa teneis?? que estais ciegos coño
Que cuando le hice por primera vez Down, que sus tan hijuepu** porque tambien se me quedo negra la pantalla, claro que sonaba cuando entraba, lo del inicio de SONY, pero ningún tutorial decía que era que la pantalla se le iba el brillo.-

Que susto, tan macho, casí se me sale el alma, pero despues de sudar mucho y paciencia, me acorde y brink! se me asomo !

Tengo una pregunta, si todo el mundo le tiene miedo a los bricks esos, pues la pregunta sería, NO EXISTE alguna manera de repararla, con algun programa o algo, pues si la mandan a reparar, entonces como lo hacen? o es que cuando le cambian la PSP la otra a la basura? como las reparan? bueno son solo preguntas.-
Buenas, mira esque no quiero cagarla de nuevo, porque jodi mi psp cuando la subi a la 3.40 y toi x seguro k esa version no la toco mas, lo k si pido k me acosnejeis una version y como la pusisteis y se la pongo yo a mi negrita, k la tngo en la 1.50 [carcajad]

SALUDOS
Stick12 escribió:Buenas, mira esque no quiero cagarla de nuevo, porque jodi mi psp cuando la subi a la 3.40 y toi x seguro k esa version no la toco mas, lo k si pido k me acosnejeis una version y como la pusisteis y se la pongo yo a mi negrita, k la tngo en la 1.50 [carcajad]

SALUDOS

Pues en lugar de poner posts inútiles como éstos,usa los tutoriales o paga para que actualicen tu psp.

Kashmant,existen dos chips para PSP que hacen que tu psp sea prácticamente inmortal a los bricks,busca el tutorial adecuado.
Con esa actitud no me extraña que cada vez sean mas los usuarios que brickean sus psp's
Yo solo iva pidiendo que me aconsejeis un firmware al que actalizar, k no creo k fuese demasiado trabajo, pienso yo...
[boing]
Asi que espero mejor hostilidad la proxima vez

Saludos [ok]
Stick12 escribió:Con esa actitud no me extraña que cada vez sean mas los usuarios que brickean sus psp's
Yo solo iva pidiendo que me aconsejeis un firmware al que actalizar, k no creo k fuese demasiado trabajo, pienso yo...
[boing]
Asi que espero mejor hostilidad la proxima vez

Saludos [ok]

que tal brodi, yo si te voy a dar un verdadero consejo, lo que tuviste fue un semibrick, recuperaste y estas en 1.5 ,,, de 1.5 subes a cualquier CF (custom firmware), te recomiendo el nuevo de los rusos en su release 7 que esta aqui release 7 [beer]
solbadguy0308 escribió:Pues en lugar de poner posts inútiles como éstos,usa los tutoriales o paga para que actualicen tu psp.

Baja tu tono al responder, que no ayuda nada y si sigues por ese camino, puedes encontrarte una sorpresa.

La labor de Moderador se queda para Deen0X, walex y el que suscribe
Ya era hora que frenaseis a este user. No es por nada solbadguy0308 pero parecen que te pagan por cada persona que mandas a la busqueda porque casi todos tus post son de ese estilo. No estoy diciendo que en ocasiones es apropiado recomendarles la búsqueda en un tema muy trillado, pero ya por costumbre...

No te cabrees, es sólo mi humilde opinión. Intenta aplicar tus conocimientos CUIDANDO LAS FORMAS . [toctoc]

Salu2. [oki]
34 respuestas