Me la he cargado?

Buenas,pues vereis no se si me he cargado el jtag.Ayer estuve copiando los archivos de un juego al hdd interno y no se tocaría algo por error.Estuve jugando al gta y hoy cuando he vuelto a encendarla nada.Enciendo el hdd externo(donde tengo el fsd 3.0 y los juegos) y después la consola y me manda directa al dash.No aparecen aplicaciones ni nada en mis juegos,he probado a entrar al xell y entra.Se queda todo el rato en "looking for xenon.elf or vmlinux...".Puede ser problema del hdd externo,que este cascado?Tendré que reflashearla?Muchas gracias.
Winters85 escribió:Buenas,pues vereis no se si me he cargado el jtag.Ayer estuve copiando los archivos de un juego al hdd interno y no se tocaría algo por error.Estuve jugando al gta y hoy cuando he vuelto a encendarla nada.Enciendo el hdd externo(donde tengo el fsd 3.0 y los juegos) y después la consola y me manda directa al dash.No aparecen aplicaciones ni nada en mis juegos,he probado a entrar al xell y entra.Se queda todo el rato en "looking for xenon.elf or vmlinux...".Puede ser problema del hdd externo,que este cascado?Tendré que reflashearla?Muchas gracias.

Todo indica.que es el HDD o fsd, yo empezaría instalando este entrando desde dash original con xexmenu.
He probado a meter el fsd en el hdd externo,hasta ahora lo tenía en el interno.Y el xexmenu en un usb que lo tengo formateado como memoria de xbox.Y no encuentra ni el xexmenu en ninguna parte.Lo siguiente sería volver a flashear la nand no?

Ya está solucionado,con el AutoGG he metido el fsd 3 y el daslaunch 3.09 en un pendrive y lo ha cargado sin problemas.
Probaste a iniciar el fsd desde un pendrive preparado con autogg,
¿Has cambiado algo del dashlaunch o del launch.ini? Tengo la impresión de que es de eso.
4 respuestas