me la he cargado??

weno chicos mi problema es el siguiente:

le instale el messiah 2 a una v5 de un amigo despues de averselo instalado ala mia que va de perlas pero por lo contrario la de mi amigo no abria la trampilla entonces le quite le chip pero ahora cuando la enciendo no se ve na solo una pantalla en negro que puede ser lo que le pasa ya lo he repasado todo los puntos de la bios todo yno se que le pasa ayuda por favor
Repasa otra vez los puntos de la bios con un polimetro , mira también los de la controladora y de paso échale un vistazo al ps11 que está junto al ba 5815.

Saludos.
gracias tio pero si me lo pudieras especificar mas..... puede ser que alla roto algo???
Hola, tienes que poner un polimetro en modo continuidad y repasar todos los puntos de la bios para comprobar que no hay continuidad entre ellos, repásalos con una lupa tambien. Haz lo mismo con los de la parte de abajo de la placa. Lo mas probable es que tengas un corto en algún sitio, para eso lo del polímetro.
Tambien pudiera ser que el ps11 esté fundido a mi me pasó en una y tambien me salia la pantalla en negro y era eso, el ps11 y el ba 5815, aunque esto es menos probable que lo del corto.

Saludos.
muchas gracias por tu ayuda pero parece que esta todo correcto ya no se lo que boy aser esto no marcha
seguro seguro tienes un corto en la bios aveces ni con lupa se ve pero el polimetro no engaña compruieba entre pata y pata de la bios con el tester en continuidad y veras como lo pillas
ok tio muchas gracias me buscare un polimetro y lo intentare pillar gracias tio
6 respuestas