Me la he cargado! :(

Hola pues estaba intentando reparar el problema del dash original que tengo pues el original no arranca y no se me ocurre otra cosa que renombrar el dash del xbmc y dejarla con el dash "de serie" (el que no arranca) bueno el problema es que ahora no arranca nada, sale la pantalla de error siempre, no me puedo conectar atrabes de ftp xk no tengo dash y tampoco puedo arrancar desde el cd, he colocado el disco de la x como secundario con la intencion de iniciar con windows y renombrarlo pero el windows con el disco de secundario no arranca, ¿hay solucion? [buuuaaaa]
Hola:

Después de sudar tinta con la mia 3 dias ya puedo ayudar a algun forero....

No te preocupes. Graba cualquier dash que admita ftp (por ejemplo evox) en un cdrw y arrancas la maquina.

Asegurate que el xbe de turno se llame "default.xbe" que es lo primero que coge al arrancar desde cd.

Tambien edita el evox.ini para cambiar la ip de la consola, la mascara de red.. etc.

Después entra por ftp y arregla el destrozo.
Gracias por contestar! pero no me sirve, eso fue lo primero que intente, pero no se xk motivo, mi consola no inica desde el cd, si tengo un cd metido no arranca asta que presiono los gatillos + select y start. ¿puede ser por la bios? ayuda compañeros!
Yo es que aun estoy muy verde en esto.

Supongo que te has asegurado que el .xbe principial se llama "default" verdad?

Qué chip tienes?
con qué bios arrancas?
Puff... [idea] No se si te parecera txorra, pero en vez de 1 cd intenta grabarlo en 1 DVD, ya ke hay lectores ke no leen CD's, komo el thompson ke lo tengo YO :(

Suerte! [toctoc]

P.D.: Seria recomendable ke nos dijeras si tienes txip y ke modelo [ginyo]

Grazze!
si, el el fichero principal se llama default, es el mismo con el que instale el evox la primera vez, y ya lo tengo en un dvd, leer lo lee, creo k aunque tenga que iniciar desde el cd lee antes de arrancar el xboxdash. el xip es el xcuter 2 lite, la bios una 4977 y la otra no la recuerdo ya hace mucho k la copie, de todas formas lo he intentado con las 2. y nada... ¿me puedo conectar de alguna manera al pc y renonbrar el fichero? ya empiezo a desesperarme, mi pobre x ... [triston]
siempre podrias instalar el chip en otra xbox y meter bios nuevas, o meter el disco duro de tu xbox en otra que tenga un chip con ftp (como el smartxx).

Tirarla no la tendrás que tirar, eso parece casi claro
tengo el programador del lite. sabeis alguna bios que pueda usar en mi caso? que mire primero el cd antes de leer el dash del disco?, xk como nos pasa a muchos, xbox en kilometros a la redonda no la tiene nadie (ellos se lo pierden). gracias !

Edito: YA ESTA!!!!!!! he reprogramado el lite con la bios 4980.06 con el programador que tenia en el fondo del cajon, y he arrancado con el evox y listo renombrado el dash y carretera. ahora sige el error 21 al cargar el original ¿alguna idea? gracias !!

edido otra vez! : error 21 solucionado, el "xboxdashdata.10027100" no se xk habia desaparecido del c: lo e copiado de la copia de seguridad que tenia en el cd y ahorra rula todo :) MIL gracias y como consejo, hacer copias de seguridad mientras esteis a tiempo. un saludo!!
Enhorabuena!

menudo alivio no?
Bajate el ZXBInstaller 2.2 [fernas].iso grabalo en 1 DVD y le das a la opcion de reconstruir el Dash original. Tienes ke blokear el disko duro ratataaaa
Gracias compañeros, no veas el alivio si... solo en pensar tener que comprarme otra por esa tonteria... ahora ya me tengo echa una còpia de seguridad de todo esto no m vuelve a pasar no.. vendito el dia que me dio por comprar el programador del lite (xk tambien la cage programando claro), pero como yo digo si no se toca no se aprende, y asi es como aprendemos todos. gracias amigos ;)
Hola expliko:

xbox+chip xenium+ftp propio+dejo d funcionar por ftp+salia como q estaba area lokal+no conectaba por flashfxp+formatee disco duro completo+zxbinstaller en bajo porcentaje+2 t.red+cable cruzado,funcionado sin problema su tiempo+firewwals desactivados+ips desconfiguradas... [lapota]

disculpas por el telegrama basikamente es el problema d este hombre,y tengo 32 horas para no perder 1 mes de vicio de vacaciones..y 8 o 9 juegos q pasarse..necesito piedad...taria bien q regalaran xbox en las iglesias..ok

Un salu2 [pos eso]

gracias de antemano y no puedo dejar de homenajear a rokkhan

.......y rokkhan nos hizo ver la luz....
11 respuestas