Me la he cargado

Pues eso me he cargado una NDS de las antiguas. Tema que creo ya se habrá comentado pero no encuentro nada reciente al respecto.

Con un M3 y un Passkey2, le he metido en la memoria el flashme (V7-NOLITE).nds, he lanzado el flasheo con el puente hecho, parecía ir bastante lento, y después de un momento yendo por el 2% lo he parado apagando la DS.

Ahora cuando la enciendo ni se inmuta, no hace nada.

¿ Hay alguna manera de arreglar esto ?

¿ La tengo que llevar a un servicio técnico ?

¿ A cual ?

La ironía es que no es mía, yo tengo 2 NDS que les hice el Flash sin problema, y esta es la primera que flasheaba haciendo un favor. Que favor....... :(
bien, tienes que volverla a flashear, tienes que tenrlo todo igual de como ibas a flashear la consola la primera vez, sólo que al encenderla esta vez, tienes que mantener pulsados a+b+select+start, te saldrá el menú del m3 y la flasheas [plas]
Seguramente puedas arreglarla con el método del mario kart.
Mete en el flashcard sólo el flashme (quita el passkey) y enciende la consola pulsando start+select+a+b+x+y
Puede ser un poco complicado la primera vez, pero con una lite me fué estupendamente, y se habia parado al 3%
Oufffff que nervios, me respondo a mi mismo, la he recuperado y flasheado bien, gracias a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649917

......................... [plas] XD
GRACIAS A TODOS.......... [plas] :p
6 respuestas