Me la he cargado?

Tengo una PSP slim, os explico:
Con el despertar del cementerio pase de 3.71 M33 a 3.71 para probar si funcionaba (la curiosidad mato al gato...) Ahora cuando enciendo la PSP se me qedan las olas congeladas y al poco se apaga. He intentado volver a 3.71 pero el problema sigue. El recovery al menos me arranca.

Me dais alguna solucion?
Edito:
Format flash1. No me atrevia x qe habia leido de bricks en psp slims al hacerlo, pero se me ocurrio copiarme los archivos de esta a mi PC desde el recovery x si las moscas y le eche huevos..... Pido disculpas a los moderadores x crear el hilo, cerradlo si quereis [+risas]
Namco69 escribió:
Me dais alguna solucion?
Edito:
Format flash1. No me atrevia x qe habia leido de bricks en psp slims al hacerlo, pero se me ocurrio copiarme los archivos de esta a mi PC desde el recovery x si las moscas y le eche huevos..... Pido disculpas a los moderadores x crear el hilo, cerradlo si quereis [+risas]

En el recovery de la slim,no esta la opcion de formatear la flash1??

Saludos
tonicartategui escribió:
En el recovery de la slim,no esta la opcion de formatear la flash1??

Saludos

Sep, esta. Pero como digo, habia leido de varios casos donde formateando la flash1 en la slim esta se brickeo y creo qe no tuvieron solucion, x eso no me atrevia.
Namco69 escribió:Sep, esta. Pero como digo, habia leido de varios casos donde formateando la flash1 en la slim esta se brickeo y creo qe no tuvieron solucion, x eso no me atrevia.

El problema que tienes es que has usado un msipl.bin de una psp que tenía fondos, o algo en la configuración del registro que ahora hace que la flash1 está corrupta. Lo primero que debes hacer es con el despertar del cementerio hacer un backup de la NAND de tu psp, por si pasa algo siempre podrás volver al estado que está ahora y volver a intentarlo. Después tienes dos opciones, volver a crear el msipl.bin con una psp sin customizar en nada, o sino desde el recovery formateas la flash1, enciendes la psp y cuando te de el pantallazo azul y te pide que pulses circulo, no presienes el circulo, sino que directamente apagas la psp y después la vuelves a encender y ya no te debería dar ningún error.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:enciendes la psp y cuando te de el pantallazo azul y te pide que pulses circulo, no presienes el circulo, sino que directamente apagas la psp y después la vuelves a encender y ya no te debería dar ningún error.

Saludos [bye]

Sep, asi es como lo he solucionado.
Gracias x los consejos [bye]
4 respuestas