Buenas
Tengo Hitachi 47DH
He estao siguiendo el tuto de xboxers360 para Dummies y un videotutorial de zxbinstaller, el caso es que no me ponia los mismos mensajes que en el tuto de xboxers360 pero si que en el videotuto a la hora de arrancar el slax y cambiarlo al modo debug b. He arrancao windows y me ha detectao el lector, he seguido esta imagen http://www.xboxers360.net/firm/msdosxboxers360.jpg y todo igual.
Acabo de probar con el PDZ, me lo lee, le doy a jugar y el lector me hacia un ruido exagerao hasta q me ha puesto error de lectura o algo asi. Ahora ya ni arranca
Alguna solución??
Edito: Dios menudo susto, he reinciao la consola y ahora si que los lee, estaba acojonao ya
chris_alon14 escribió:Buenas Tengo Hitachi 47DH He estao siguiendo el tuto de xboxers360 para Dummies y un videotutorial de zxbinstaller, el caso es que no me ponia los mismos mensajes que en el tuto de xboxers360 pero si que en el videotuto a la hora de arrancar el slax y cambiarlo al modo debug b. He arrancao windows y me ha detectao el lector, he seguido esta imagen http://www.xboxers360.net/firm/msdosxboxers360.jpg y todo igual.
Acabo de probar con el PDZ, me lo lee, le doy a jugar y el lector me hacia un ruido exagerao hasta q me ha puesto error de lectura o algo asi. Ahora ya ni arranca
Alguna solución??
Edito: Dios menudo susto, he reinciao la consola y ahora si que los lee, estaba acojonao ya
Usa consumibles de calidad grabados con pioneer y verás que bien te van...
No no, si no era un backup, era el original que probé para ver si funcionaba y no veas q susto me pegue la ostia
Menos mal que fue un par de veces na mas y parece q ya esta "arreglao". Ahora a ver si carga backups
chris_alon14 escribió:No no, si no era un backup, era el original que probé para ver si funcionaba y no veas q susto me pegue la ostia Menos mal que fue un par de veces na mas y parece q ya esta "arreglao". Ahora a ver si carga backups
Si has flasheado bien y no te ha dado errores en ninguno de los 9 pasos debería de cargarlos bien