Me la he cargao!

Pues eso, estaba pasando de 3.80-5 a 3.71-2 con DC3, todo parecía ir bien, pero durante la instalacion del CFW, cuando sale flashing file y todo eso, ha salido una línea de psar decode error o algo asi, y a tomar por culo (con perdón, comprended el cabreo)

He intentado volver a instalar el 3.71-2, para eso tengo el DC3, pero no puedo.

¿que ha podido pasar? ¿que me recomendais?¿instalo el 3.71 original?

ayuda, os lo ruego!
mogpd escribió:Pues eso, estaba pasando de 3.80-5 a 3.71-2 con DC3, todo parecía ir bien, pero durante la instalacion del CFW, cuando sale flashing file y todo eso, ha salido una línea de psar decode error o algo asi, y a tomar por culo (con perdón, comprended el cabreo)

He intentado volver a instalar el 3.71-2, para eso tengo el DC3, pero no puedo.

¿que ha podido pasar? ¿que me recomendais?¿instalo el 3.71 original?

ayuda, os lo ruego!

Hola, le has hecho un dump de la nand?
Si es asi , restaura la nand
Salu2
A mi me han pasado cosas similares varias veces, y antes de restaurar la NaND te recomiendo conseguir una pandora y preparar el despertar del cementerio. Desde ahi instalas el 3.71 (m33 u original) y ya te rula (o en caso contrario no se te rompe mas)
y hay alguna manera de hacer una Memory de pandora desde el pc?

es que la bateria sí la tengo pandorizada, puede que sea algo qu esté mal en el DC3 por lo que no se instale, pero no tengo otra psp para crear una nueva Memory Stick
Hay un tutorial para crear la memory con una lectora de tarjetas... a ver si lo encuentro y t pongo el link
4 respuestas