Me la he jugado enviandola al SAT y pagando?

Hola a todos. Acabo de hablar con el SAT para enviar la blanca de viaje a Alemania porque por espabilado e ir con prisas, he jodido el firm del lector y pa colmo, sin un dump del firm original (que listo dios [toctoc] [toctoc] ). Luz roja abajo-derecha, luz verde parpadeando y error E64-65.La cosa es que la consola es de las primeras (MFR 28-10-2005) y TENIA el iXtreme 1.2 (ahora a saber k lleva...) sin pegatina y sin mucho toqueteo, eso si, no estaba baneada.

Ya he leido que ha veces incluso mandandola a reparar y pagando el coste de la reparacion, o no la reparan, te envian una baneada o cualquier otra putadiña. El tema es: ¿si me devuelven la misma consola sin reparar o una reparada pero que este baneada, tengo derecho a meterles un puro o me tengo k joder? Porque lo que si me han dicho que el coste de la reparacion me lo cargan a la tarjeta en un par de dias...

Alguien se ha visto en esta situacion y me puede orientar? Porque lo mismo me sale mejor comprar una nueva y evitarme follones...

Orientadme !!! Salu2
por lo que se ha comentado por aquí, últimamente no las aceptan si están toqueteadas, y están en todo su derecho de hacerlo

saludos
jolu escribió:por lo que se ha comentado por aquí, últimamente no las aceptan si están toqueteadas, y están en todo su derecho de hacerlo

saludos

No lo hacen si está baneada. Si no lo está lo más seguro es que se la arreglen o se la cambien.

Te lo digo yo que post de esos me he leido hasta aburrir porque no se que hacer si conectarla o no ya que nunca ha sido aún conectada al live tengo un benq con ixtreme 1.1.

Bakares usabas el live ?

saludos
francesc_pego escribió:No lo hacen si está baneada. Si no lo está lo más seguro es que se la arreglen o se la cambien.

Te lo digo yo que post de esos me he leido hasta aburrir porque no se que hacer si conectarla o no ya que nunca ha sido aún conectada al live tengo un benq con ixtreme 1.1.

Bakares usabas el live ?

saludos

No lo hacia muy a menudo pero si he jugado al GoW y he descargado actualizaciones, demos y demas desde el live y no he tenido ningun problema.

jolu escribió:por lo que se ha comentado por aquí, últimamente no las aceptan si están toqueteadas, y están en todo su derecho de hacerlo

Estarian en su derecho de no enviarla sin banear, pero si reparada puesto que pagas por ese servicio.Como cualquier usuario que compre un producto, tiene derecho a su reparacion, ya sea dentro de la garantia o fuera de ella. El Live es un "Addon" de la consola y no una parte fundamental de ella a mi entender.

Si compras un coche y le cambias o modificas una pieza que garantice su funcionamiento, la garantia la pierdes si, pero si lo llevas al taller, aunque tengas que pagar lo que vale el coche, deben repararlo si sufre algun fallo debido a esos cambios.

Salu2
4 respuestas