Me la he pillado pero no estoy seguro ayuda¡¡

Hola a todos me acabo de pillar una xbox arcade...
En mi opinión es una falcon V2 y trae lector liteon benq pero no estoy seguro...

El lector es benq seguro, digo que es lite on porque es de junio de 2008 y los cables que se ven por el agujero son amarillos, es asi?

En cuanto a la placa no se cual es porque no tengo claro lo de los condensadores... yo creo que tiene 4 y 2 de esos altos finitos...Los que están pegados justo al micro, luego el conector de corriente pone12 dc,14,2a
mfr date 2008-07-22

Cual es la mejor forma de flasear mi consola? con dos flas??

Muchas gracias.
Buenas, al tener los cables amarillos tu lector es un Philips Liteon DG-16D2S, que no es lo mismo que un Benq.
Puedes flashear por Dos o por Windows, pero antes de ello tienes que extraer la key del lector vía hardware. El flasheo son 5 minutos y una media hora en total entre desmontar consola, sacar key, flashear y montar consola.

Saludos, [bye]
No si ya tengo otra flaseada. Tengo una zephyr con benq que flasee sin problemas con dos flash...
La cosa es qeu como he leido que con liteon hay cuarenta programas para flasear, no sabía si se sigue haciendo igual que antaño.Por lo qu ehe visto ya no es tan sencillo como antaño, ahora hay que comprar componentes adicionales y resistencias no?
Flashea el Lite-on con dosflash si quieres, pero antes necesitas sacar la key.

Saludos, [bye]
Wizar pero supongo que es como se hacia antaño no?

No recuerdo como lo hice pero recuerdo que conecte con el un serial ata a la tarjeta via del pc, extraes la key, la transformas y la vuelves a meter.... Pero sin soldaduras, ni resistencias ni cables raros...

Es a lo que voy , ahora hace falta todo eso? O es como antaño, porque no veo un tutorial claro, veo que hay 4 o 5 hilos diferentes para flasear lite on.
Saludos ¡¡
escubi escribió:Wizar pero supongo que es como se hacia antaño no?

No recuerdo como lo hice pero recuerdo que conecte con el un serial ata a la tarjeta via del pc, extraes la key, la transformas y la vuelves a meter.... Pero sin soldaduras, ni resistencias ni cables raros...

Es a lo que voy , ahora hace falta todo eso? O es como antaño, porque no veo un tutorial claro, veo que hay 4 o 5 hilos diferentes para flasear lite on.
Saludos ¡¡

Ahora te hace falta un xtraxtor 360, CK3 o similares para sacar la key. Una vez que la tengas, puedes seguir el tutorial que hay por windows o por msdos.
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Es muy fácil de flashear y rápido.
Saludos, [bye]
Aaaok, necesito hardware a mayores para sacar la key. Luego para lo demás es como siempre...
Muchas gracias... Una ultima pregunta...

HAy mucha diferencia del ck3 lite al pro? El lite es cable serie o algo asi... pero por que todo el mundo compra el pro?
Yo en mi pc si que tengo entrada serie (puerto com)...
Gracias.
yo de ti no gastaria 30 euros en un cacharro tan simple como el Ck3...haste el caserillo..que son 2 resistencias y un transistor...por 3 euros te queda superbien.

yo me gaste 3.000 pesos colombianos( aprox 1.5 euros ) y lo hice con cajita y todo el rollo.

Salu2!
Es que me da igual porque lo compro con un par de amigos...

Hay mucho problema por comprar el lite? Hay algún riesgo?

Gracias.
Sarggent escribió:yo de ti no gastaria 30 euros en un cacharro tan simple como el Ck3...haste el caserillo..que son 2 resistencias y un transistor...por 3 euros te queda superbien.

yo me gaste 3.000 pesos colombianos( aprox 1.5 euros ) y lo hice con cajita y todo el rollo.

Salu2!

hay gente que a lo mejor no es tan habil como lo podrás ser tú con estas cosas, y ya hay varios casos de lectores quemados por chismes de estos caseros mal hechos... vamos, yo nunca recomendaria a nadie hacerselo casero a no ser que ya haya hecho cosas así anteriormente. salu2!
9 respuestas