Me la juego con el Live?

Pues eso,que llevo un mes jugando al Live con mis copias de seguridad (por los originales son mu feos xD) y no se...por lo visto a todo el mundo le han baneado y eso,pero yo llevo 1 mes jugando todos los dias minimo 1 hora,y nada,disfrutando como un cerdo....Corro el riesgo d que,sin bajarme nada del live me baneen?esque yo creo que la clave de mi exito esta ahi,enque no me bajo nada de nada,solo actualizacione de los juegos...pensais que me pueden banear?

Salu2!
Pues claro ke te banearan cuando les de la vena otra vez, ahora no estan baneando a nadie, haber cuandto dura.
Entonces...los baneos van por rondas?xD...es decir,cada cierto eimpo que ellos determinan banean?....curioso...

Mcuhas gracias por responder!!
Cuando llegue el Halo3, nueva tanda de baneos fijo.

Menos mal que yo ahora soy completamente legal. [buenazo]
Por lo que comentas,seguro que es en oleadas.
Porque yo he hecho todo lo contrario a ti,bajar demos videos y demas,pero no he jugado a ningun juego teniendo la consola en el live.
Asi que ya hemos salido de dudas.
yo tp estoy baneao y me he bajado cosas y sigo jugando con copias. ahora a disfrutar antes de q me baneen.
albator escribió:Cuando llegue el Halo3, nueva tanda de baneos fijo.

Menos mal que yo ahora soy completamente legal. [buenazo]

Pues yo apostaria por ahi.

Recordemos que los baneos empezaron cuando salio la Beta de Halo 3.

Ya lo dije en su dia, estos hacen como cuando Digital+ petaba los codigos. (en los partidos importantes xD)
Joer, pues un colega tenia la Xbox flasheada pero la restauro a su firm original y empezo a jugar solo con juegos originales en el firm origianl...
el dia antes de la salida de halo3 habrá nuevo barrido sino tiempo al tiempo
Que noooo, seguir con las copias que fijo que no vuelven a banear.
bueno acabo de llamar al sat y despues de dos horas con el ordenata me han pasado con una rusa y le he preguntado si habra alguna sesion de baneos mas.

su respuesta: de aqui a final de año tienen previsto realizar una nueva
limpieza. ( con otras palabras claro)
Tarde o temprano todos los que jugais a si creo yo que caereis en la hoguera,la anterior actualizacion fue de aviso y creo yo que la proxima haran un gran barrido general
es tan facil como no actualizar la proxima vez que salga para descargar una actualizacion de dash,echar un vistazo a EOL y esperar a C4EVA.

no caí con el ultimo timo de actualizar pa la demo del forza ni caeré en las siguientes.
12 respuestas