Me la juego con Orange

Tengo Telefónica y me va como el culo, así que pensando a qué compañía pasarme la única que me queda es Orange. Ya probé con Jazztel y fue todavía peor.

Por lo que me la voy a jugar con la empresa naranja, ¿alguien la tiene? ¿Experiencias y tal...?
Élite18 escribió:Tengo Telefónica y me va como el culo, así que pensando a qué compañía pasarme la única que me queda es Orange. Ya probé con Jazztel y fue todavía peor.

Por lo que me la voy a jugar con la empresa naranja, ¿alguien la tiene? ¿Experiencias y tal...?

A mi orange movil por ahora no tengo quejas. Son unos usureros (mira que "regalarte" 5 consultas de saldo al mes y luego cobrar a partir de la sexta) pero no tengo problemas de cobertura, no he tenido "errores informaticos" que me descuenten saldo por ahora.

Telefonica para internet tampoco me quejo, a saber porque en verano se corta mucho pero fue hacer una llamadita diciendoles que como tuviera otro corte me daba de baja y se arreglo. Tengo 6mb y me baja a 600kb/segundo.
Yo tengo con Orange internet y telefono y la verdad es que sin problemas... Pero con telefonía móvil me han hecho una púa de 350€.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo tengo con Orange internet y telefono y la verdad es que sin problemas... Pero con telefonía móvil me han hecho una púa de 350€.

Fdo- An0n1m0

¿Qué velocidad tienes contrada y cuál te llega?

Yo voy a contratar máxima velocidad, o sea 20 MB, y al parecer me han dicho que por cojones tiene que llegar mínimo un 70%, que sería unos 12-14 MB.

Si llegara eso y me va bien sería un triunfo, pagaría menos de la mitad de lo que ahora cobra Telefónica y además multiplica la velocidad por 12 mínimo.

Saludos.
Élite18 escribió:
An0n1m0 escribió:Yo tengo con Orange internet y telefono y la verdad es que sin problemas... Pero con telefonía móvil me han hecho una púa de 350€.

Fdo- An0n1m0

¿Qué velocidad tienes contrada y cuál te llega?

Yo voy a contratar máxima velocidad, o sea 20 MB, y al parecer me han dicho que por cojones tiene que llegar mínimo un 70%, que sería unos 12-14 MB.

Si llegara eso y me va bien sería un triunfo, pagaría menos de la mitad de lo que ahora cobra Telefónica y además multiplica la velocidad por 12 mínimo.

Saludos.

Si con Jazztel 20 MB te iba de ojete y con pocos Mbit con Orange te va a pasar igual, NO depende del ISP sino del estado del par de cobre, estado de tu instalación y la distancia a la central y como comprenderás esto último no va a cambiar al pasarte a otro ISP (que al fin y al cabo es el factor más importante para pillar más mbit, estar cerca de la central siempre y cuando el resto esté bien).
Yo tengo 10Mb contratados y me llegan entre 6 y 9 siempre...

Fdo- An0n1m0
Te deseo muuuuuucha suerte con Orange ..... Si te va bien , no tienes problema ... Como te vaya mal y debas llamar al Servicio técnico lo llevas claro ....

Salu2
A mi me va como el culo ahora

Tengo una ADSL "maxima velocidad" que en teoria son 6 mas 4 mb para la TV aparte, no aprobechables para internet

Pues bien, antes me iba a 600kb sostenido, pero desde que termino verano ha ido bajando la velocidad hasta unos miseros 100kb cuando va perfecta... Así que nada, aquí estoy mirando para cambiarme

Y lo del TLF por ip va poco menos que catastroficamente mal, normalmente no suenan los teléfonos o no nos dejan de llamar, por no contar el otro día que se rompio algo (ni ellos me dijeron el que) y dejaron a toda la provincia de málaga incomunicada...
Lo del servico tecnico de Orange es de traca, a mi madre le llegaron hasta a insultar cuando llamo para quejarse de que no le habían subido la velocidad a 3 megas después de 2 meses de haber llegado la carta del cambio de velocidad, así que sinceramente espero que si te pasas a Orange no te veas nunca en la tesitura de tener que llamar al servivio tecnico, porque ya te digo son una panda de impresentables, que cada vez que me acuerdo cuando llame yo después y les dije que me pasaran con el responsable del servicio, me pasaron con una francesa y lo que me dijo textualmente cuando amenacé con denunciarlos fue " Es que nosotros no nos regimos por la leyes españolas, si no por las francesas", Obviamente solo he de decir que a los 20 minutos y después de varias llamadas para ver que proveedor era el que mejor servicio ofrecia en mi zona (una zona rural) estaba dandome de alta con Telefónica que por lo menos estos cuando te quejas te dan promociones y no te insultan.
Pues yo de pagar casi 300€ mensuales con telefonica, me pasado a jazztel y genial 16 mb de bajada y650 kb de subida.

Y por solo 40€...
Ser ultrax escribió:Pues yo de pagar casi 300€ mensuales con telefonica, me pasado a jazztel y genial 16 mb de bajada y650 kb de subida.

Y por solo 40€...

Te dejabas el teléfono descolgado cuando llamabas a moviles ???? Si no no entiendo esa factura ....

En mi zona , también va muy bien Jazztel aunque de momento sigo con TF ..
Telefonica es de lo mas caro y ojo tambien. Yo me e tirado casi un año entero, lo que dura la permanencia, dandome todos lso meses de baja de servicios que no habia contrartado y todo con muy mala educacion y formacion de los operadores, por cierto casi todos latinos sin la mas mínima idea.
Todas las compañias tienen su parte buena y parte mala, asi que es jugarsela. La cosa e smirar con que compañia vas a ir mejor en calidad de precio. Yo pro ejemplo el mes que viene me termina la permanencia con telefonica y pienso pasarme a ya.com.
Ya lo tube en su dia y me fue de mil lujos y ni un problema, solo que al darme de baja tras año y medio por cambio de domicilio, intentaro cobrarme no se cuanto por darme de baja, tema ilegal, que denuncie y gane sin ningun problema.
11 respuestas