¿Me la juego? Letra "G"

Hola:

Me voy a comprar una Psp, esta tarde, y habia visto una "Cristal White" en un Carrefour, y la verdad es que me encanta en ese color, me gusta 100 veces mas que en negro o en gris, y como la idea es customizarla, pues mire la letra que llevaba, y era la "G" }:/

Segun tengo entendido, con esa letra tienes el 50% de que sea la placa maldita que no se puede customizar, asi que tengo la gran duda, de si comprarme una Psp con el pack del FF:cc (100% customizable) o si bien comprarme la "Cristal White" y jugarmela.

¿Que tal anda la politica de devoluciones del Carrefour? Lo digo pq igual me la juego con la Cristal White y si no se puede, les cuento que me ha salido con pixeles muertos/vagos, y que me molesta, y se la cambio por una del pack FF:CC.

Saludos
Yo el otro dia compre una en el carrefour por eso para no tener problemas en cambiarla, tenia la letra G pero era custmomizable traia la version 3.95. Si tienes que cambiarla porque trae la placa maldita les dices que era para un regalo y que ya se la habian regalado que quieres que te devuelvan el dinero y ya esta.

Un Saludo
juanmacm escribió:Yo el otro dia compre una en el carrefour por eso para no tener problemas en cambiarla, tenia la letra G pero era custmomizable traia la version 3.95. Si tienes que cambiarla porque trae la placa maldita les dices que era para un regalo y que ya se la habian regalado que quieres que te devuelvan el dinero y ya esta.

Un Saludo

Juanmacm, habemus customus firmwarus.

Ceramic White, 3.95. Oeoeeoeooeoeoeoeoeoeeo!!! [beer]

Ahora me voy a trabajar, por la noche hare unas fotos con el Paint, para comprobar que no tenga pixeles muertos (en apariencia, por lo poco que he visto, no tiene ninguno, pero hay que asegurarse) y los pasare a la memoria, y le pondre el protector de pantalla.

Y mañana, a buscarme una version del DC7, que no haga falta tener una Psp ya customizada, y a instalar el custom.

Saludos.
yo fui al carrefour ayer mismo con un amigo que me dijo que queria pillar una psp para despues poder meterle un CF, asi que fui con el, y como no nos dejaban probarla, nos la jugamos...tambien era una ceramic white, y el firmware era el 3.90, asi que en cuanto la vi le dije"premio al canto" XD
Yo tengo esa, y no me preocupo pues aun tengo el Driver 76, que la verdad, es una chimb. de todas formas, no hay afán, yo tendo mi phat y pues con ella me basta y con mi PS3 y toda esa vaina...
Todas las blancas son customizables, sean G o no.
Yoshi's escribió:Todas las blancas son customizables, sean G o no.

¿Seguro? Si esto es así me darías una gran alegría...
Yoshi's escribió:Todas las blancas son customizables, sean G o no.

no te columpies tanto socio,ayer compre una balnca en saturn rivas,letra g,y no se puede,fw 4.01,con placa maldita,confirmado 100 x 100,asi q asegurate antes de confirmar cosas asi,e intenta evitar ekivocos a la gente,saludos.
mi consejo personal, es que te la juegues por cualquier psp, y en vez de comprar una mega memory stick que te costará 50€, te vas al game o revisas los auspiciadores de la web, y te compras alguno de los pack dobles o triples de juegos que están vendiendo.
doble por 30€
triple por 45€

he visto juegos muy buenos, como el Tekken DR, God Of War, Daxter, etc.

creo que con lo que vale la consola, y uno de estos packs, tienes para entretenerte tranquilamente, mientras sale el tan ansiado desbloqueo para estas placas (que seguro que no tarda mucho), y de paso, van bajando el precio de las MS.

en fin, es mi consejo (el mismo que le doy a mis amigos y colegas también).
Deen0X escribió:mi consejo personal, es que te la juegues por cualquier psp, y en vez de comprar una mega memory stick que te costará 50€, te vas al game o revisas los auspiciadores de la web, y te compras alguno de los pack dobles o triples de juegos que están vendiendo.
doble por 30€
triple por 45€

he visto juegos muy buenos, como el Tekken DR, God Of War, Daxter, etc.

creo que con lo que vale la consola, y uno de estos packs, tienes para entretenerte tranquilamente, mientras sale el tan ansiado desbloqueo para estas placas (que seguro que no tarda mucho), y de paso, van bajando el precio de las MS.

en fin, es mi consejo (el mismo que le doy a mis amigos y colegas también).

si,creo q es un buen consejo,pero¿crees de verdad q queda poco pa q saquen algo pa esta placa maldita,o como se lee x ahi,esta todo destinado a "crear"algo para la 3000,y q a esta ya se la an "saltado"?salu2.
Yo queria comprar una, pero todas que veo en la Fnac, son letra G.
Queria una silver, pero claro... no se si se podra poner Cf.
yo he comprado hoy en carrefour una white con letra G, y trae el 4.01, asiq nada. [buuuaaaa]
De todas formas, devuelvela si no te conviene o prueba si te es posible antes.
tengo de un amigo una psp fat, asiq voy a probar a ver si puedo meterle CF, pero si utilizo la fat para pandorizar la bateria de la slim y luego veo q no puedo, puedo volver a dejar la bateria normal, no?? es para cambiarla y q este intacta.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. En la psp fat, sólo se puede meter bateria fat.

Debes pandorizar esa bateria fat(la de tu amigo) en su psp fat y usarla en la slim que quieres liberar.
Lo de la letra G es una loteria en las white o en las piano black tb?esq pensaba q en las black si llevaba la G de fijo q llevaba la plca v3
hola, si es G y 3.95 de serie sí se pueda, no? porque según donde se lee, si tiene la G no se puede, pero si tiene la 3.95 sí, en que quedamos?

Saludos.
Suele ser indicativo, pero al 100% no.

Si es G y viene con 3.95 si se puede.
Si tanto te gusta ... juegatela, total, luego puedes devolverla en el carrefour no suelen ser muy quisquillosos, y menos en estas fechas, la que devuelvas la venden ese mismo dia!!

By InDiO!!
Por dar un dato mas decir que hoy me han dejado una PSP 2000-4 Letra G ( Pack PSP+Indiana Jones ) sin estrenar, comprada en el corte ingles y todo perfecto! Ayer me habia traido otra negrita 2000-4 letra G tambien y nada tuvo que cambiarla por la de hoy.

Mas claro que el 50% que decis es imposible de ver! Jejejej

Un saludo a todos
Yo no me la jugué y me pille una 2000 con letra E, miré y miré, pero no me la jugué.....(y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
es nueva??donde la cojiste? xq yo he mirado x mi ciudad y no encuentro ningun sitio
He visto (te hablo de Vizcaya) en un erosky del max center, justo antes de entrar en bilbao, también hay en el erosky de Castro Urdiales, y he visto también en un carrefour.
Mi consejo, que te vayas a algunas grandes superficies, o te vayas a algún erosky no muy grande de algún pueblo y mires en la caja de la slim (la que esta sin pack). Todavía creo que estas a tiempo, y si no a esperar que se pueda liberar la maldita placa nueva de la 3000.

Suerte
Más datos, una Piano Black PSP 2000 en el Carrefour La Maquinista de Barcelona y es un G con 4.01 [enfado1]
Probablemente no se pueda. Viene con algún pack?
Las PSPs blancas llevan desaparecidas meses y meses en España, las últimas que se distribuyeron (oficialmente por Sony España) eran customizables, por tanto TODAS las PSPs blancas españolas se pueden flashear, lleven G o no.

Sin embargo, acaban de reponer y las nuevas ya no pueden modificarse.
Yoshi's escribió:Las PSPs blancas llevan desaparecidas meses y meses en España, las últimas que se distribuyeron (oficialmente por Sony España) eran customizables, por tanto TODAS las PSPs blancas españolas se pueden flashear, lleven G o no.

Si a día de hoy encontráis en tiendas alguna PSP Blanca o es un resto de stock o es importada de otro país europeo. Si es un resto de stock, es customizable, si es de otro país, puede pasar cualquier cosa, de ahí que si queréis que la PSP Blanca sea customizable, tenéis que mirar que lleven la pegatina de Sony España.

enel saturn de rivas(hablo de hace unos 20 diasq fui a recogerla),habia una promo de psp blancas con orange y un movil,todas eran letras g,y no se podia"meterlas mano"confirmado 100 x 100 x mi mismo,lo q ya no se seguro era si son de españa(no estoy en casa para mirarlo),o de otro sitio,habia a patadas,52 para ser exactos,pues fueron las q me dijo la xica de orange q tenia para dar en esa tarde,luego miro lo de la caja,pero no creo q las hayan traido a españa y a una cadena como saturn,otra compañia q no sea sony españa,x eso no creo q haya q dar estas cosas como tan seguras las das tu,salu2.
solracorlaco escribió:
Yoshi's escribió:Las PSPs blancas llevan desaparecidas meses y meses en España, las últimas que se distribuyeron (oficialmente por Sony España) eran customizables, por tanto TODAS las PSPs blancas españolas se pueden flashear, lleven G o no.

Si a día de hoy encontráis en tiendas alguna PSP Blanca o es un resto de stock o es importada de otro país europeo. Si es un resto de stock, es customizable, si es de otro país, puede pasar cualquier cosa, de ahí que si queréis que la PSP Blanca sea customizable, tenéis que mirar que lleven la pegatina de Sony España.

enel saturn de rivas(hablo de hace unos 20 diasq fui a recogerla),habia una promo de psp blancas con orange y un movil,todas eran letras g,y no se podia"meterlas mano"confirmado 100 x 100 x mi mismo,lo q ya no se seguro era si son de españa(no estoy en casa para mirarlo),o de otro sitio,habia a patadas,52 para ser exactos,pues fueron las q me dijo la xica de orange q tenia para dar en esa tarde,luego miro lo de la caja,pero no creo q las hayan traido a españa y a una cadena como saturn,otra compañia q no sea sony españa,x eso no creo q haya q dar estas cosas como tan seguras las das tu,salu2.

Cuando yo hice el comentario al principio del hilo, el día 25 de noviembre, MI RESPUESTA ERA VÁLIDA. Evidentemente ha pasado un mes, Sony ha repuesto consolas y ya NO TODAS son cusomizables.
si intento customizar una psp con la letra G con la bateria pandora y no puedo, corro riesgo de cargarme la psp?? :(
Yoshi's no estoy de acuerdo con tus comentarios.

Tengo delante mio una PSP slim 2004 cw letra G de color blanco con firmware 4.01 etiqueta de importado por SONY ... ESPAÑA ...
comprada en una tienda game en Barcelona.

Y NO ES PANDORIZABLE.

Saludos
whilis escribió:Yoshi's no estoy de acuerdo con tus comentarios.

Tengo delante mio una PSP slim 2004 cw letra G de color blanco con firmware 4.01 etiqueta de importado por SONY ... ESPAÑA ...

Y NO ES PANDORIZABLE.

Saludos

GAME llevaba más de 4 meses sin consolas blancas, igual las han vuelto a reponer, pero a mí desde luego no me han entrado todavía.

Yo lo único que he dicho es que las consolas que había en España tenían ya un añito y por tanto eran modificables. Si han repuesto, soy el primero que me alegro, pero lo que he dicho no deja de ser cierto, que cuestado estaban descatalogadas todas ellas ellas lo eran.

En cualquier caso, estoy completamente seguro de que cuando este hilo se abrió (el 25 de noviembre) mi respuesta era válida, ya que si Sony ha vuelto a distribuir PSPs blancas ha sido hace una semana o 2 a lo sumo, simplemente es lógico que pase en tiempo y lo que antes era verdad, pues ahora deje de serlo por los nuevos acontecimientos, en cualquier caso yo siempre he informado con conocimiento de causa y lo que estaba en mi mano, como autónomo y vendedor de videojuegos que soy.

EDIT: Sí, efectivamente ya todas las tiendas tienen consolas nuevas y NINGUNA de ellas es customizable, las únicas customizables son las que entraron hace casi un año, justo antes de descatalogarse. Supongo que por el número de serie se podrían identificar sin problemas.
Un saludo y gracias por la información.
Yoshi's escribió:
whilis escribió:Yoshi's no estoy de acuerdo con tus comentarios.

Y NO ES PANDORIZABLE.

Saludos

GAME llevaba más de 4 meses sin consolas blancas, igual las han vuelto a reponer, pero a mí desde luego no me han entrado todavía.

Yo lo único que he dicho es que las consolas que había en España tenían ya un añito y por tanto eran modificables. Si han repuesto, soy el primero que me alegro, pero lo que he dicho no deja de ser cierto, que cuestado estaban descatalogadas todas ellas ellas lo eran.

En cualquier caso, estoy completamente seguro de que cuando este hilo se abrió (el 25 de noviembre) mi respuesta era válida, ya que si Sony ha vuelto a distribuir PSPs blancas ha sido hace una semana o 2 a lo sumo, simplemente es lógico que pase en tiempo y lo que antes era verdad, pues ahora deje de serlo por los nuevos acontecimientos, en cualquier caso yo siempre he informado con conocimiento de causa y lo que estaba en mi mano, como autónomo y vendedor de videojuegos que soy.

EDIT: Sí, efectivamente ya todas las tiendas tienen consolas nuevas y NINGUNA de ellas es customizable, las únicas customizables son las que entraron hace casi un año, justo antes de descatalogarse. Supongo que por el número de serie se podrían identificar sin problemas.

efectivamente,a lo mejor cuando este hilo se abrio tenias razon,pero no cuando escribes q todas las blancas se podian customizar,eso es como si yo digo en un hilo antigua q las nuevas xbox no se pueden flasear,desmiento a to dios q me dice q si,y luego alego q cuando se abrio el hilo si se podia,hace "x" meses,al menos as editado el post q ponias q eramos poco menos q cortos los q deciamos q no eran customizables y existian estas psp............salu2.
Pero a ver que yo me aclare.
Con la placa G y la version 4.01 ¿es terminantemente imposible customizar la PSP, o es que de momento no se puede hacer nada pero que seguramente en un futuro saldrá algo? ¿Mediante chip si se puede customizar la 4.01?
para vuestra informacion, el domingo fui a comprar una psp con un hermano mio, ya que el no iba a saber cual tenia que comprar para poder liberar, para mi sorpresa, a parte de muchas letras G en las que corres el riesgo de que no se pueda, encontre hasta 6 F , y alguna E , todo esto en el carrefour de pontevedra, en a Barca concretamente, para el que sea de la zona puede servirle la info...........

saludos
Fnac Madrid, pack con Echochrome letra E.(liberable)
36 respuestas