ME LA JUEGO......

a pesar de ke me estoy jugando ke me den por todos lados.....

ALGUN MANDO DE XBOX 360 LO MAS PARECIDO POSIBLE AL DUALSHOCK?????

desde el 96 acostumbrado a ese mando.. echo de menos mi cruzeta...
Has probado el nuevo mando de la Xbox? Tiene la cruceta mejorada, nada que ver con el anterior.

Imagen
pues. no se,... tengo los negros de la slim de 250 gb... no se si tendra ke ver... pero eske he sido de playstation desde el 96.... y ahora me he pasado al lado oscuro... (kon perdon)
Paste a la PS3 y solucionado!
ostia bundis!!! ke gran idea!!! pues no lo habia pensado... sabias palabras.

te lo agradezco mucho......

ahora en serio... alguien sabe de alguno???
alex7_87 está baneado por "troll"
Mirate el ke fabrica madcatz aver...ademas es mas barato
voy a echarle un vistazo... a ver ke encuentro en esa casa

edito:
ya he mirado un poko por encima... pero ni por asombro se parece al de ps3... DIOS MIO KIERO UNA CRUZETA EN CONDICIONES!!!!
Pues intenta volver a la orden jedi, y tráete unos sables azules y verdes :d :d
metáfra: orden jedi (ps) sables azules y verdes (mandos ps adapatados a xbox)
gracias por la aclaracion...............si no hubiese sido imposible.... xd jejejejejjej es koña, bueno estoy viendo uno pero parece ke es kon cable... se llama turbo wirled controler... pero no se.. ALGUIEN DA MAS?
NsTr está baneado por "ATPC"
Gastate 60€ en un adaptador y luego otros 20 en un mando si no tienes ya uno, o comprate el NUEVO de xbox.
60 euros vale un adaptador?? cual?
Como te han dicho la mejor opción es el neuvo mando de la xbox. Viene con la cruceta mejorada que nada tiene que ver con tu mando de la slim
osea, ke se supone ke es nuevo... a ke precio? desde cuando esta?
Joder ni que fuera para tanto... [tomaaa]

Yo llevaba toda la vida con los mandos de play desde que salio la 1... y la 2... y vamos luego pase a xbox 360 xk salia mas barato y rentable que la ps3 y pssss sin ningun problema para manejar los juegos... [ok]
y yo ke me alegro! pero llevo kon la cruzeta desde la nes.... ademas esto no es un hilo para opinar sobre experiencias de cada uno me temo.... esto es para ayudar si sabeis de algun mando de xbox 360 lo mas parecido al dualshock...

gracias adelantadas
Como el dualshock no vas a encontrar nada en xbox , tendras que usar un adaptador .
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2638.html
Como desde el 96 está acostumbrado a la cruceta pues creo yo que antes de un adaptador , no seria mejor que EL se adaptase?
el nuevo mando de 360 la nueva cruceta va muy bien (nada que ver co la cruceta de toda la vida de 360)
Hola,se que no es la respuesta que buscas, pero si has pasado a xbox, retrasar lo inevitable es un poco tonteria, sinceramente, a mi me costo horrores, aqui donde me ves de Play desde los inicios , una vez pasados los primeros meses, luego dios.....no quiero ver el dualshock ni en pintura, si ves que no encuentras nada, y sobretodo teniendo el nuevo mando con cruceta mejorada, no te lo pienses y adaptate, y una cosa mas, si aun te esfuerzas mas, pasa de la cruceta y usa l analogico aunque te cueste mas. Al final te sentiras supercomodo y ni dualshock ni crucetas ni nada...

Saludos
VictorM escribió:Hola,se que no es la respuesta que buscas, pero si has pasado a xbox, retrasar lo inevitable es un poco tonteria, sinceramente, a mi me costo horrores, aqui donde me ves de Play desde los inicios , una vez pasados los primeros meses, luego dios.....no quiero ver el dualshock ni en pintura, si ves que no encuentras nada, y sobretodo teniendo el nuevo mando con cruceta mejorada, no te lo pienses y adaptate, y una cosa mas, si aun te esfuerzas mas, pasa de la cruceta y usa l analogico aunque te cueste mas. Al final te sentiras supercomodo y ni dualshock ni crucetas ni nada...

Saludos

toda la razón [fumando]
VictorM escribió:Hola,se que no es la respuesta que buscas, pero si has pasado a xbox, retrasar lo inevitable es un poco tonteria, sinceramente, a mi me costo horrores, aqui donde me ves de Play desde los inicios , una vez pasados los primeros meses, luego dios.....no quiero ver el dualshock ni en pintura, si ves que no encuentras nada, y sobretodo teniendo el nuevo mando con cruceta mejorada, no te lo pienses y adaptate, y una cosa mas, si aun te esfuerzas mas, pasa de la cruceta y usa l analogico aunque te cueste mas. Al final te sentiras supercomodo y ni dualshock ni crucetas ni nada...

Saludos

un +1 en toda regla la verdad...
Actualmente en xbox no hay nada que se le acerque a la cruceta del mando de ps3 pero todo es acostumbrarse, yo tambien he sido de play 1, la 2, psp... y hasta que me compre la 360 con la cual me costo acostumbrarme pero una vez que lo haces ya no quieres ver un mando de ps3 ni en pintura. Es mas se que esto que te digo probablemente te de igual pero vaya amigos mios con ps3 se han comprado el mando de ardastel el modelo hardcore que es el que es parecido al de la xbox en la forma de las setas y solo de jugar con mi xbox se convencieron..

Realmente comprarte el mando nuevo con la cruceta mejorada es el mejor consejo que creo que te podemos dar ya que no hay ningun otro mando que este a la altura ;)
pues yo te recomiendo un adaptador para mandos de PS, así si no quieres no te tienes que adaptar XD
yo he encontrado este que de precio no esta mal
http://www.alvicius.com/conversor-mandos-xbox360-blazepro-p-3004.html

ya me diras si te sirve de algo ok?
un saludo
9Jose9 escribió:pues yo te recomiendo un adaptador para mandos de PS, así si no quieres no te tienes que adaptar XD
yo he encontrado este que de precio no esta mal
http://www.alvicius.com/conversor-mandos-xbox360-blazepro-p-3004.html

ya me diras si te sirve de algo ok?
un saludo

ese adaptador es para mandos de "PS2" algunas funciones no podrian servir segun el mando
para mi los mandos con cable pasaron a la historia
Pero realmente aun queda gente que juega con la cruceta? Si te dejas el puto dedo ahi a pocas horas que le des.
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno, deciros ke gracias por intentar ayudar, y ke medio estoy de acuerdo kon muchos de vosotros, y si, es increible, pero hay gente ke ve en la cruzeta del dualshock 3 una garantia (yo no me dejo el dedo ahi) tengo las manos labradas.. jejej pero en fin, gracias por intentar ayudar, hay un enlace, pero es de ps2, efectivamente no me sirve... vamos a ver ke se puede hacer...

EDITO:

tb he mirado el transformador ese, para poder jugar kon el mando de ps3... pero vale 80 EURAZOS!!! no se si preguntar en alguna tienda de informatica algo similar pero ke sea mucho mas economico... ya veremos...
¿Y el Razer Onza Tournament?

http://store.razerzone.com/store/razeru ... .218524000

No es que sea igual que el de PS3, pero tiene muy buenas opiniones y la cruceta como ves, es más "del estilo".
Jaeharys escribió:¿Y el Razer Onza Tournament?

http://store.razerzone.com/store/razeru ... .218524000

No es que sea igual que el de PS3, pero tiene muy buenas opiniones y la cruceta como ves, es más "del estilo".

es sin duda el mejor mando del mercado .Es con cable , yo era de los que pensaba que el cable es un atraso pero estaba equivocado ,,ahora no vuelvo al otro ni borracho (literalmente :) XD .No es que se mejore en la precisión y control es que el juegos como f1 2011 y el Mw3 son otros juegos [boing] .(ojo sí eres un paquete por mucho mando... [carcajad] [carcajad] ) . la mejor compra que he realizado, ahora tengo uno y estoy a la espera de otro ya todos quieren jugar con este.
saludos
P.D. No me paga nada la empresa aunque podía estirarse un poco... [carcajad]
es increible lo asqueroso que es el mando de ps3 y lo comodo que es el de la 360, y que haya gente que prefiera el de ps3

ya no estamos hablando del hecho de estar acostumbrado a uno y a otro, las cosas son como son
yo siempre tiro de joystick
katalanoalmeriense escribió:a pesar de ke me estoy jugando ke me den por todos lados.....

ALGUN MANDO DE XBOX 360 LO MAS PARECIDO POSIBLE AL DUALSHOCK?????

desde el 96 acostumbrado a ese mando.. echo de menos mi cruzeta...

interesante, hay usuarios ps3 que buscan mandos como el de 360, y usuarios de 360 que buscan mandos como de ps3, se ve que nadie anda contento con lo que tiene.
CrazyGenio escribió:interesante, hay usuarios ps3 que buscan mandos como el de 360, y usuarios de 360 que buscan mandos como de ps3, se ve que nadie anda contento con lo que tiene.

Es mas normal lo primero que lo segundo.

En cuanto al creador del hilo, te haría una recomendación con un pero:

Hazte a jugar con el analógico, mas que nada porque en muchos juegos, la amplia, amplia mayoría ya no se permite jugar con la cruceta. La cruceta está muy muy limitada, por ejemplo en juegos como el FIFA, con una cruceta puedes moverte en 8 direcciones, sin embargo con el analógico te detecta 360 posibles direcciones (luego cada juego mete los que considera oportunos, no creo que ninguno coja todas). Los shooter, que son el alma de esta generación todos van con analógicos, la cruceta queda renegada a la selección del arma y poco más. Y como he dicho, había un pero, que es que te gusten los juegos de lucha. En este caso, te recomendaría un mando con palanca, es sin duda la mejor opción.

Si el tema del mando es sólo por la cruceta, cómprate el nuevo mando mejorado, tiene una cruceta retráctil (se eleva y se esconde cuando quieras) y va bastante bien por lo que he leído. Por último, como última opción, un adaptador y un dualshock, aunque ya te digo que ahora mismo, para mí, sería la peor opción, ni tienes gatillos, ni los analógicos tienen la misma precisión.

Saludos
Yo soy mas de xbox, pero me encanta el mando de la play (Dual shock 3).

Vibra mas y mejor.
Pesa mucho menos.
Se carga en un momento.
A mi me parece tan comodo o mas que el de xbox. (y Tengo dos de cruzeta mejorada, dos slim,uno con cable antiguo....).
Me hice al dual en unos minutos. Es verdad que no tengo las manos como kingkong, pero a mi parecer es un grandioso mando. (Solo le resto lo de los gatillos, ahí si gana claramente el de la xbox).

EDT: No deja de ser curioso que haya mandos estilo xbox para ps3 y no al contrario.
un saludo.
creo que es cuestion de juegos para unos ira mejor uno y para otro otro, casi todos ya cuenta con ventaja el mando de xbox, ademas son mas duros
d echo si que hay mandos de ps3 con la forma de los de xbox, por algo sera...
bueno gente, en general, muchas gracias por los aportes y/o opiniones, nunca estan de mas...

asi ke nada, de momento esperare a ver ke tal el nuevo mando kon nueva cruzeta, vere precios, e intentare vender el ke tengo para komprarme el susodicho...

GRACIAS A TODOS!

podeis cerrar el hilo
katalanoalmeriense escribió:bueno gente, en general, muchas gracias por los aportes y/o opiniones, nunca estan de mas...

asi ke nada, de momento esperare a ver ke tal el nuevo mando kon nueva cruzeta, vere precios, e intentare vender el ke tengo para komprarme el susodicho...

GRACIAS A TODOS!

podeis cerrar el hilo

Cierralo tu!!
Bundis escribió:
katalanoalmeriense escribió:bueno gente, en general, muchas gracias por los aportes y/o opiniones, nunca estan de mas...

GRACIAS A TODOS!

podeis cerrar el hilo

Cierralo tu!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38 respuestas