me la metieron doblada...

weno estoy mu nervioso asi que sry si esto no va aki....

vamos haber, hoy le e comprado la psp a un menda que parecia majo y tal...

hemos estado provandola y parecia que funcionaba bien.

pues bien seguramente me daria el cambiazo por otra que no fonaba he llegado a casa y no enzendia, la he puesto a cargar.....y no encencia..... miro y veo que ni tiene bateria ni tiene targeta de memoria ( eso no me preokupa tanto ). en fin pruebo con la psp de mi hermano poniendole su bateria y se keda la pantalla en negro. no se que hacer, ahora mismo me tomaria una tila o algo..... el menda lo he estado llamando pero esta claro que no me va a cojer el telefono....

que puede ser?? pantalla negra??

un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
nyasko escribió:weno estoy mu nervioso asi que sry si esto no va aki....

vamos haber, hoy le e comprado la psp a un menda que parecia majo y tal...

hemos estado provandola y parecia que funcionaba bien.

pues bien seguramente me daria el cambiazo por otra que no fonaba he llegado a casa y no enzendia, la he puesto a cargar.....y no encencia..... miro y veo que ni tiene bateria ni tiene targeta de memoria ( eso no me preokupa tanto ). en fin pruebo con la psp de mi hermano poniendole su bateria y se keda la pantalla en negro. no se que hacer, ahora mismo me tomaria una tila o algo..... el menda lo he estado llamando pero esta claro que no me va a cojer el telefono....

que puede ser?? pantalla negra??

un saludo

prueba a darle al boton del brillo, sino puede ser un fusible fundido.
el boton del brillo es el que parece una pantalla no? el que esta al lado del de musica?? joder estoy pensando en enviarla a sony.... sin garantia ni nada ( y sin bateria tokate los..... ) me la pueden arreglar? cuanto puede costar? joder que buena suerte tengo.....

un saludo
Te la ha metido hasta el fondo. Lo que no entiendo es como si as estado probandola y la as tenido en la mano como te ha dao el cambiazo. no te voy a decir que es pues no la veo, brillo, ladrillo...
si te la vendio con todo y no te dio la bateria y la targeta esta claro que te ha querido engañar. buscalo y partele la cara asi de claro o la envias a sony y te gastas 80 euros mas.
Hay que vigilar mas las compras. el otro dia vendi una psp, yo fuy a su casa y el cuando terminamos me pidio mi direccion yo muy amigable le enseñe el dni.

pero claro yo soy legal.
esta claro que no le kedara un hueso sano, ahora me comere la mierda y me gastare 80 pavos mas en q sony me la arregle, asi que es como si me la hubiera pillao en tienda...
Yo tampoco entiendo como te pudieron dar el cambiazo. Yo la mia me la compré de segunda mano y fue de la misma forma que explicas: la probé, le pagué y me la llevé tal cual estaba (y todo esto hace un año y medio y sin problemas).

Por otro lado, yo no me fiaría de dar mi dirección, ya que a la vez que hay mucho estafador suelto, hay mucho loco que lo mismo se pega una semana usándola a saco y despues te llega a casa con que no le gusta o que los controles no estan bien o ..... lo que sea y te viene reclamando que le devuelvas el dinero.... Por tanto, todo lo que he vendido ha sido por correo (por eBay mas en concreto) para que sea otra entidad la que maneje los datos y haga de juez.
para los que no se lo explican, llevava el hijo de puta 2 psp, una me enseño y otra la llevava guardada, cuando me dejo probarla, me enseño la que funcionaba... y luego, no me digais como, el menda la cambio y me hizo to el lio. Yo se que no le volvere a ver mas, pero como le vea, le voi a estampar el cepo del coche en la cabeza..... ahora cn el dinero q voi a pagarle a sony es como si me la hubiera pillao original, valla gracia..... por cierto, teneis alguna bateria de psp jodida o kemada o como sea que me podais dejar para entregarlo y q me den una nueva? :S
Tio puede sonar muy ruin y todo lo que quieras pero podrias intentar comprar una nueva hacer el cambiazo (si esta bien cuidada y no se nota) k te devuelvan las pelas y te compras una bateria nueva y punto, mejor k pille un centro comercial que no tu ... total la van a devolver a sony la arreglaran y la venderan como refabricada.

Saludos
no esta mal pensado ehh...... lo mismo me lo pienso asias por la idea :)

un saludo
por esa razon no me ando comprando cosas de otra gente [Alaa!]

nunca se sabe si te la van a meter...
1 y ultima vez :S

por ejemplo, en el corte ingles no te pondran muxas pegas para devolverte el dinero no???

un saludo
Guenas.....
Lo primero decirte que siento la putada y que ya te habrasdicho tu mismo un monton de insultos.......... Y no es bueno escupir pa arriba que el dia menos pensado nos la meten a CUALQUIERA.........
Y yo estoy con Baldemor; si esta bien cuidada y parece nueva intenta dar el cambiazo.......... pero:
- Hazlo en una tienda que no registren el numero de serie de la PSP (el corte ingles lo hace, sobre todo si pagas con tarjeta; te recomiendo mas hipercor, carrefour o alcampo;mediamarkt es la mejor pa eso)
-Si no tienes la caja busca los registros de las dos PSP y cuadra los codigos. Que yo sepa hay uno en el lado de abajo de la PSP y otra bajo la tapa de bateria; con esta ten cuidado porque al lado esta el precinto de la garantia.......
Se cuidadoso con lo delo codigos, aunque si la compras y no la registran no habra problema.....
Practica la cara de sueco por si se ponen a preguntar mucho (que no creo.......) y preparate la historieta: que la fuiste a encender y que nanai, y sobre todo hazte el tonto con todo lo que sea electronica e informatica; pueden sospechar de downgrade o cosas asi......
Un saludo y suerte........
P.D: al joputa que te la pego, le pegas con el gatolcoche en la cabeza y lo entierras en cal viva; escupele de mi parte tambien........
le he estado llamando toda la tarde pero no contesta...... la psp esta muy cuidada ( tanto que hasta me dio el cambiazo el cabron ). Muchas gracias por los consejos que me dais. mañana o pasado me pasare por un mediamark ( si se paga con efectivo, no pondran pegas de devolucion de dinero no? ). en la etiqueta de la psp pone psp-1004 asi que no se si sera nueva o que..... desde luegoque como pille al susodicho, tendra los dias contados. Desde mi curro ( curro en telefonica moviles ), podria encontrarle ( le podria localizar facilmente ), pero si alguien se enterara podrian hecharme asi que no merece la pena intentarlo, en fin.....

un saludo y si teneis mas consejos sobre el cambio me vendrian bien xD

muchas gracias
ombre por intentarlo no pierdes nada, pide permiso y explica la situacion aver si te dejan localizarle.... Yo lo haria, desde luego
eso seria confidencial, se tendria que hacer con una denuncia y todo eso, y como no se tiene ninguna muestra del cambio por ningun lado pues lo tenemos claro.....

una duda, estoy indeciso si entre pillarla en el mediamark o en el carrefour.... en los 2 sitios, no te piden explicaciones si quieres pedir el dinero despues de cambiarlo no?

un saludo
deja pasar unos cuantos dias o hasta alguna semana. Despues pregunta a un amigo tuyo que lo llame y se haga pasar por alguien interesado en comprar una psp ( suponiendo que tenga otra para vender), que le cuente no se algún rollo y a ver si consigue quedar con el tio.......y a ver la cara que se le queda cuando te presentes tu con algúnos de tus colegas [flipa]

Por intentar que no quede.....

P.D: no me va para nada la violencia pero......
buena idea, no caera en sako roto. Desde el curro, sales las llamadas por una centralita de moviles, asi que nunka llamo con el mismo numero. Haber si cae. por cierto, sabeis algo de lo que os comente, de que sera mas facil, en el carrefour o en el media mark?
La putada es que el pive en cuestion este leyendo esto y se pispe del asunto.... Aun asi, yo que tu no paraba de llamarle, porque si lo tiene encendido supongo que sera su movil personal.

Llamale a las 4 de la mañana...

Aunque claro, si te coge las llamadas ya no hace tanta gracia...
le he enviado varios mensajes desde la intranet de la empresa ( slaen gratis ) con mi numero personal y con numero al azas ( 666666666 por ejemplo ) pero no contesta el muy cabron. Espero que me salga bien el cambio en la tienda por q si no tendre que gastarme 89 euros para que sony me de una nueva..

un saludo
k putada.. la unika solucion k veo esk se la metas doblada tu a otro [fumando]
Jur...

La estafa es un delito, y EOL no da soporte a actividades delictivas.

El apoyo y recomendación de estas prácticas pueden suponer la expulsión del foro.

Un saludo.
20 respuestas