Me la pega TRUÑO CONSOLAS?...

Por lo que he visto porahí,parece que el Sword of Mana,que sale el Día 18,aun no sabemos si estará en Español. Pero ayer estuve en casa de un colega,y pillé la supuesta revista pa ojearla. Vi la review de este juego para GBA,y mira por donde, no ponía na de si hiba a salir en castellano,pero en las imágenes se veía claramente al prota hablando en un perfecto CASTELLANO. O una de dos,o estos son más listos que nadie y te ponen screen shots de otras versiones del juego, (como la de Super Nes,que si estaba en castellano) o estos tíos son mas ilegales que nadie y se baja la rom en español (lo cual dudo que esté) y te ponen los screens... saldrá en Español o qué??
El sword of mana no salio en snes, el ke salio es el secret of mana ke es otro capitulo de la saga "seiken densentsu". El sword of mana es un remake del primero de la saga, aparecido en gameboy.

La rom de este juego de gba no ha sido traducida (al menos ke yo sepa). Asi ke supongo ke las screens son del juego ke saldra a la venta, y si dices ke estan en castellano, es un noticion.
Si es verdad, busca algún colega que tenga la Truño Consolas" de este mes y míralo, están en español los screens.Puede ser,que ha ellos,sólo por ser un revista española les pasen screens pal juego español? No creo..
Yo ya dije que iba a salir traducido al castellano :D, mas que nada por unos videos que veo todos los dias en el trabajo, pero como no tengo camara digital ni movil no puedo hacer ninguna foto :(.

Un saludo.
Yo ya dige en el post donde se decia que estaria sin traducir que seria una putada eso ... pero que no lo creia al 100% ... porque Nintendo esta cuidando mucho los juegos que distribulle ... (en la cube estan todos doblados, con selector, etc...) y no creo que este que anuncia mucho ... sobre todo en la web no este traducido ...

Yo lo que se ... que tengo otro juego mas para el veranito ... XD
En verano me pulo los juegos de game boy en 1 semana ... XD
No te fies de los de Truño Consolas ya que tambien pusieron que MGS:TwinSnakes vendria en ingles.
Estan en castellano y en italiano [enfa] .Los joputas han kitado la intro tan cañonera ke tenia el game NTCS [poraki] Les den por culo y eso ke es un game oficial de nintendo. ;) bye bye
guas ya veis,que asco lo de la intro. Por lo menos a estos no les bajan la frecuencia a 50 Hz. jajajaja
Todas las consolas portatiles son NTSC. En las de sobremesa hay ke hacer dos versiones de cada consola (PAL y NTSC) porke en europa usamos un sistema de television distinto al ke usan en japon/usa. Por lo tanto no puede okurrir ninguna bajada de herzios.

Si han kitado la intro, se puede saber porke????
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)