Me La Pela

solo digo un a cosa aqui se pueden preguntar cosas y arreglar movidas compartiendo conocimientos o simplemente ha y q decir lo q quieren q se escuche y si preguntas por algo q no tienes ni puta idea te callan la boca yo flipo de todas maneras gracias por nada ok
cual es el enlace en cuestion?

Esto va en feedback general.
witaker escribió:solo digo un a cosa aqui se pueden preguntar cosas y arreglar movidas compartiendo conocimientos o simplemente ha y q decir lo q quieren q se escuche y si preguntas por algo q no tienes ni puta idea te callan la boca yo flipo de todas maneras gracias por nada ok

:O ¿A qué viene esto?¿Y aquí? Esto no va aquí debería ser en FEEDBACK, además, no sé a qué te refieres... Pon el hilo o algo para ver que ocurrió [pos eso]
pero jode muxo k venga un enteraillo y a la primera de cambio diga "kiero piratear la psp como lo hago?" mientras k algunos nos emos xupao tropecientas mil paginas de hilos para k luego venga el k*ullo de turno pa k se lo den to mascao
witaker escribió: si preguntas por algo q no tienes ni puta idea te callan la boca

La politica de este foro es preguntar por cosas de las que SÍ que tienes idea pero por lo que sea no te salen bien o aportar informacion nueva.

Si no tienes ni puta idea tienes un foro lleno de informacion para irte haciendo a la idea, si te molestaras en mirar un poco quizas habrias visto que en scene hay un tutorial universal de psp que seguramente te quite muchas dudas.

espero que no necesites abrir un post para preguntar donde esta el foro de scene.

Hay gente que piensa que los foros son lugares llenos de freaks que lo unico que tienen que hacer es sentirse superiores resolviendo todas las dudas de los que no tienen ni idea [tomaaa]
uno que se registra hace dos dias y va de listo pirate gente como tu aki no hace falta
Si te la pela pirate a otro sitio [jaja]
witaker escribió:Me La Pela

Ahora me enfado y no respiro [+risas]
otro troll pa la coleccion
Imagen
markos2000 escribió:otro troll pa la coleccion
Imagen

Que mala leche tienen algunos...
y que mala suerte otros:

pos para cerrar a la de ya :Ð
joder,

cariiii salgo en otro hilo cerrado.

ahh se me olvida

Imagen
witaker escribió:solo digo un a cosa aqui se pueden preguntar cosas y arreglar movidas compartiendo conocimientos o simplemente ha y q decir lo q quieren q se escuche y si preguntas por algo q no tienes ni puta idea te callan la boca yo flipo de todas maneras gracias por nada ok
Como te han dicho, hay que leer un poco, no entrar a saco a preguntar por algo que se ha explicado mil veces...

Las quejas!!, donde ya te han dicho. Busca el foro.
13 respuestas