jonaisa escribió:Gracias por contestar, no juego a online nada es decir0 , aún así me recomiendas pillar el live? Que es el EA acces? Soy padre y soy un poco a la antigua es decir pillar un juego pasármelo y a por otro, la Xbox es que sale a cuenta ya de por si si quiero un bd uhd, pero ya de paso me gustaría aprovecharla
Los juegos que te dan con el gold los tendrás en tu biblioteca, los de 360 podrás jugarlos siempre independientemente de que sigas siendo gold o no, los de one son un alquiler mientras dure tu suscripción.
Te aseguras 4 juegos mensuales que puedes jugar o no, yo casi vivo a base de los juegos del gold ya que la economía no está para tirar cohetes, y con el access, te aseguras todos los juegos deportivos de EA incluido fifa y todos sus shooters, juegos de abilidad rollo zuma, plantas vs zombies, mass effect, dead space........ entre las dos suscripciones, que me costaron unos 50 y pico euros, yo en un año mas menos me he echo con unos 100 y pico juegos, incluyendo regalos como el witcher 2, lost odyssey, tekken etc. ya que yo de la 360 traía cuatro contados.
Claro está que los de EA y los de one, solo estan mientras dure el gold, pero por entre 50 y 60€ anuales me aseguro una lista cojonuda en la biblioteca, encantadisimo estoy con el servicio.