Me la pillo? (Edito: me la pillé)

En descarga digital siguen en inglés las voces durante el juego, lamentable después de tanto tiempo y una mala imagen de dejadez.
djfran28 escribió:En descarga digital siguen en inglés las voces durante el juego, lamentable después de tanto tiempo y una mala imagen de dejadez.

Si, esto muy mal, no hay queja de micro por la retro, pero los que solo lo tienen en digital se joden y lo tienen que escuchar en ingles o latino.

Epethe Khan escribió:
Ellacopter escribió:Instalando desde disco y jugando con el disco se escucha en español, no liemos a la gente.
Probado.

Lo habrán cambiado por las quejas de la gente porque yo lo tengo físico y tuve que instalarlo en su dia conectado desde México porque desde aquí salía en inglés. Luego cuando llegue a casa pruebo y lo cambio.

Desinstala todo si tienes instalado el juego y hazlo correr desde disco y te aseguro que funciona.
Ellacopter escribió:Desinstala todo si tienes instalado el juego y hazlo correr desde disco y te aseguro que funciona.

Y lo instalaste conectado al LIVE?, o sin conexión, porque yo lo tengo físico también y en su dia me lo instaló en inglés.

Es mas probable que hayan parcheado la imagen del juego digital o arreglado el bug que la consola instale el juego desde el disco directamente.

La única forma certera de saber si instala o no desde el disco es quitando el cable de red.
Xecuter escribió:
Ellacopter escribió:Desinstala todo si tienes instalado el juego y hazlo correr desde disco y te aseguro que funciona.

Y lo instalaste conectado al LIVE?, o sin conexión, porque yo lo tengo físico también y en su dia me lo instaló en inglés.

Es mas probable que hayan parcheado la imagen del juego digital o arreglado el bug que la consola instale el juego desde el disco directamente.

La única forma certera de saber si instala o no desde el disco es quitando el cable de red.

A ver, no lo instala desde el disco, lo baja de Internet, pero al hacerlo desde el disco baja el archivo correcto y no en ingles o latino. Y eso no funciona desde el principio, es un mierdaarreglo que habrán hecho.
Por eso, porque cuando los pusieron con el Ultimate yo lo instalé del disco que tengo todos fisicos y me salió en Inglés.....

Lo que quiero probar es instalarlo del disco en Castellano y luego ir al Bazar a ver si lo desbloquea digital sin bajar nada para que no pida el disco (también lo tengo digital).

Es que me acuerdo que cuando los hicieron retro hubo jaleo con esto mismo en el hilo de la Retro....

Gracias!.
Ellacopter escribió:A ver, no lo instala desde el disco, lo baja de internet, pero al hacerlo desde el disco baja el archivo correcto y no en ingles o latino. Y eso no funciona desde el principio, es un mierdaarreglo que habrán hecho.

Has probado a bajarlo ahora antes de meter el disco?,es raro que descargue una versión distinta solo por meter el disco,luego lo reinstalo cuando baje a casa.
Epethe Khan escribió:
Ellacopter escribió:A ver, no lo instala desde el disco, lo baja de internet, pero al hacerlo desde el disco baja el archivo correcto y no en ingles o latino. Y eso no funciona desde el principio, es un mierdaarreglo que habrán hecho.

Has probado a bajarlo ahora antes de meter el disco?,es raro que descargue una versión distinta solo por meter el disco,luego lo reinstalo cuando baje a casa.

Yo te digo como he hecho, instalar con el disco metido y jugar con el dentro también, voces en español. Si bajas la versión digital te saldrá en latino, mientras no lo arreglen.
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo te digo como he hecho, instalar con el disco metido y jugar con el dentro también, voces en español. Si bajas la versión digital te saldrá en latino, mientras no lo arreglen.

Solo te preguntaba por si habian cambiado la digital tambien y evitar jugar con el disco.
Epethe Khan escribió:
Solo te preguntaba por si habian cambiado la digital tambien y evitar jugar con el disco.

No, por eso los que tengan solo versión digital solo podrán jugarlo en latino/ingles. Una cagada.
Ellacopter escribió:
Epethe Khan escribió:

No, por eso los que tengan solo versión digital solo podrán jugarlo en latino/ingles. Una cagada.

Probaré de todas formas y os cuento,jejeje.
Yo esta noche lo pruebo en casa. Desinstalaré la versión digital que tengo y jugaré con el disco puesto y listos. Que nadie se ofenda pero no me apetece escucharlo en latino, antes lo prefiero en inglés con subtítulos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo esta noche lo pruebo en casa. Desinstalaré la versión digital que tengo y jugaré con el disco puesto y listos. Que nadie se ofenda pero no me apetece escucharlo en latino, antes lo prefiero en inglés con subtítulos.

Acabo de borrarlo y bajarlo por si lo habían arreglado y sale en inglés,he vuelto a borrar y ahora he metido el disco,está bajando el "parche" de 7Gb. [fiu]

Edito: Con el disco lo baja en Castellano, lo que quería saber es si después entrando en el Bazar detectaba que tenía el juego y lo convertía en digital bajando solo la licencia pero mi gozo en un pozo,ha vuelto a bajar el juego y ha dejado las 2 versiones como si fuesen distintas.

Lo raro es que el Gears 1 lo tenía instalado del físico y cuando me dieron los 4 con el 4 canjeé el código del 1 y no descargó apenas nada mas que un archivito pequeño y lo convirtió en digital,osea,que ya no pide el disco.

Esperaba lo mismo en el 2. Gracias @Ellacopter.
Epethe Khan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo esta noche lo pruebo en casa. Desinstalaré la versión digital que tengo y jugaré con el disco puesto y listos. Que nadie se ofenda pero no me apetece escucharlo en latino, antes lo prefiero en inglés con subtítulos.

Acabo de borrarlo y bajarlo por si lo habían arreglado y sale en inglés,he vuelto a borrar y ahora he metido el disco,está bajando el "parche" de 7Gb. [fiu]

Edito: Con el disco lo baja en Castellano, lo que quería saber es si después entrando en el Bazar detectaba que tenía el juego y lo convertía en digital bajando solo la licencia pero mi gozo en un pozo,ha vuelto a bajar el juego y ha dejado las 2 versiones como si fuesen distintas.

Lo raro es que el Gears 1 lo tenía instalado del físico y cuando me dieron los 4 con el 4 canjeé el código del 1 y no descargó apenas nada mas que un archivito pequeño y lo convirtió en digital,osea,que ya no pide el disco.

Esperaba lo mismo en el 2. Gracias @Ellacopter.

Nada, para eso estamos, ahora disfrutarlo como dios manda XD
Desinstalada la versión digital e instalada la del disco en perfecto castellano XD
Ahora tengo un GoW2 pendiente de instalar, me imagino que será la versión digital no? Que aunque la he borrado me vuelve a preguntar si la quiero instalar. Por si acaso no lo voy a hacer, que se quede ahí.

Gracias a todos [tadoramo]
Hola compañeros, una pregunta, me voy a pillar la xbox one con el gears of war 4, os leo que de la saga en digital el 2 no se puede escuchar doblado al castellano, pasa lo mismo con el 1,3 y el judgment?
gracias!
Para mi GOW 2 tiene la mejor campaña de la saga (y el mejor trailer, escucho muchas veces su tema principal y el anuncio del juego)

Boltxebike escribió:Hola compañeros, una pregunta, me voy a pillar la xbox one con el gears of war 4, os leo que de la saga en digital el 2 no se puede escuchar doblado al castellano, pasa lo mismo con el 1,3 y el judgment?
gracias!

Solo falla el 2, porque es la version NSTC. He de decir que el doblaje de GOW latino es bastante bueno.
Entonces siendo digital como se puede jugar con las voces del juego aunque sea en mejicano? Cambiando el idioma de la consola basta?
roly82 escribió:Para mi GOW 2 tiene la mejor campaña de la saga (y el mejor trailer, escucho muchas veces su tema principal y el anuncio del juego)

Boltxebike escribió:Hola compañeros, una pregunta, me voy a pillar la xbox one con el gears of war 4, os leo que de la saga en digital el 2 no se puede escuchar doblado al castellano, pasa lo mismo con el 1,3 y el judgment?
gracias!

Solo falla el 2, porque es la version NSTC. He de decir que el doblaje de GOW latino es bastante bueno.

Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquilo...
Espero que no pase con otros juegos retrocompatibles como Alan wake y alguno más que quiero tener.
Brutal el GoW 2, bufff. Me está gustando muuucho más que el primero, estoy a punto de finiquitarlo. Lo malo que como todavía no ne mandaron los códigos del 3 y del J pues no podré seguir (me veo que no me los mandan...).
Bueno, empezaré con Alan Wake o con Halo, quien sabe.
Lo dicho, menudo juegazo el 2, que historia más buena y cuanta acción. [tadoramo] [plas]
djfran28 escribió:Entonces siendo digital como se puede jugar con las voces del juego aunque sea en mejicano? Cambiando el idioma de la consola basta?

Cambiando la región a Mexico y bajándolo de allí, o comprarlo físico en el CEX por dos duros y jugarlo en castellano...
Xecuter escribió:
djfran28 escribió:Entonces siendo digital como se puede jugar con las voces del juego aunque sea en mejicano? Cambiando el idioma de la consola basta?

Cambiando la región a Mexico y bajándolo de allí, o comprarlo físico en el CEX por dos duros y jugarlo en castellano...

Gracias, en cex vale 4 euros y tengo vales así que seguramente lo compre ahí [beer]
djfran28 escribió:Gracias, en cex vale 4 euros y tengo vales así que seguramente lo compre ahí [beer]

Es que es eso, para lo poco que vale, no merece la pena jugarlo digital a disgusto, jejejeje.
Ezio_Auditore_84 escribió:Brutal el GoW 2, bufff. Me está gustando muuucho más que el primero, estoy a punto de finiquitarlo. Lo malo que como todavía no ne mandaron los códigos del 3 y del J pues no podré seguir (me veo que no me los mandan...).
Lo dicho, menudo juegazo el 2, que historia más buena y cuanta acción. [tadoramo] [plas]

Vaya, puse codigos el otro dia en el hilo oficial, supongo que ya habran volado. Alan Wake es un pepino, te lo recomiendo antes de meterte con todo Halo. Ademas tienes los 2 dlc gratis.

Los codigos hasta el 31 de dic entras en la seleccion para dartelos.
roly82 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Brutal el GoW 2, bufff. Me está gustando muuucho más que el primero, estoy a punto de finiquitarlo. Lo malo que como todavía no ne mandaron los códigos del 3 y del J pues no podré seguir (me veo que no me los mandan...).

Vaya, puse codigos el otro dia en el hilo oficial, supongo que ya habran volado. Alan Wake es un pepino, te lo recomiendo antes de meterte con todo Halo. Ademas tienes los 2 dlc gratis.

Los codigos hasta el 31 de dic entras en la seleccion para dartelos.

Haré eso entonces, me pondré con Alan Wake antes de empezar con la saga interminable de halo, que he visto que tiene un porrón de juegos.
Para que te manden los códigos dijeron que solo hacía falta jugar, no? Yo inicié el juego, ví el video del principio y cuando ya llevaba al personaje avance un poco, pegué 4 tiros al aire y salí del juego (no sé si apagué directamente). Hay que llegar al menos a un punto de control o algo? Es que ya hace 9 días de eso y todavía nada...

@djfran28 ostia que cabrones, no es que sea una ruina pero el sábado pasado lo compré yo por 3€, han subido.
Ezio_Auditore_84 escribió:ostia que cabrones, no es que sea una ruina pero el sábado pasado lo compré yo por 3€, han subido.

Los precios del CEX se mueven mas que los labios de un conejo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al final 4 euros en cex, y gracias porque en uno me lo querían vender de la edición japonesa "así aprendes inglés" [poraki] son muy listos los del cex...
djfran28 escribió:Al final 4 euros en cex, y gracias porque en uno me lo querían vender de la edición japonesa "así aprendes inglés" [poraki] son muy listos los del cex...

Hay que andar con 1000 ojos con ellos....
Xecuter escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:ostia que cabrones, no es que sea una ruina pero el sábado pasado lo compré yo por 3€, han subido.

Los precios del CEX se mueven mas que los labios de un conejo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

AAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAAJA
Hola a todos, tengo una ps4 desde hace bastante tiempo y estoy contento con ella, pero por el tema del uhd e pensado en comprarme una Xbox one s, me voy a quedar la ps4 por el tema de que nunca e tenido Xbox ni 360 siquiera y me encanta god of war etc, ahora e ido a vender unos juegos al cex y tengo 150 pavos en vale y e pensado en poner 100 más y pillarla, que juegos exclusivos me recomendáis? Que es lo que tendría que hacer para aprovechar la cconsola al máximo? Gracias por adelantado toda ayuda me irá bien
@jonaisa sunset overdrive, fable 2 y 3, los GoW, los Halo, los Forza, Ryse, DR3, D4, Alan Wake, Quantum Break, Killer Instinct.
Para aprovechar al máximo la consola pillaré la suscripción GOLD y el EA Access
Gracias por contestar, no juego a online nada es decir0 , aún así me recomiendas pillar el live? Que es el EA acces? Soy padre y soy un poco a la antigua es decir pillar un juego pasármelo y a por otro, la Xbox es que sale a cuenta ya de por si si quiero un bd uhd, pero ya de paso me gustaría aprovecharla
@jonaisa con live GOLD tienes acceso a juegos de Xbox 360 compatibles con One y juegos de Xbox One cada mes, además de descuentos en juegos. Además creo que es necesario para las partys dentro de la consola.
El EA Access es un servicio de EA que da acceso a las pruebas de juegos más recientes de EA, un descuento del 10% en los juegos de One de EA y un puñado de juegos con acceso completo.
De momento solo los titanfall no se adhieren a este servicio de salida pq la licencia es de Respawn no de EA
LoSJaVieR95 escribió:@jonaisa con live GOLD tienes acceso a juegos de Xbox 360 compatibles con One y juegos de Xbox One cada mes, además de descuentos en juegos. Además creo que es necesario para las partys dentro de la consola.
El EA Access es un servicio de EA que da acceso a las pruebas de juegos más recientes de EA, un descuento del 10% en los juegos de One de EA y un puñado de juegos con acceso completo.
De momento solo los titanfall no se adhieren a este servicio de salida pq la licencia es de Respawn no de EA

El titanfall 1 si esta en el EA access
@Rastafumi me refiero de salida no estuvieron, luego si les interesa pues si lo meten pero de inicio ningún juego de Respawn ha estado incluido
Pues esta mucho mejor q psplus por como lo pintas, ya tengo ganas de empezar a probarla, sabéis si es fiable el cex en tema de consolas? Es que la tengo que comprar ahh por el tema del vale 150 euros que tengo
Y yo que pensaba cuando leí el título del post que alguno se iba a "pillar" la pirula con la tapa del piano o algo así... qué decepción.

Venga, ya fuera de broma, yo tengo la S de 2Tb de CEX y sin problemas, creo que las prueban al comprarlas. Eso sí, la mía estaba sin estrenar o mejor dicho del Km 0.

Salu2.
jonaisa escribió:Gracias por contestar, no juego a online nada es decir0 , aún así me recomiendas pillar el live? Que es el EA acces? Soy padre y soy un poco a la antigua es decir pillar un juego pasármelo y a por otro, la Xbox es que sale a cuenta ya de por si si quiero un bd uhd, pero ya de paso me gustaría aprovecharla

Los juegos que te dan con el gold los tendrás en tu biblioteca, los de 360 podrás jugarlos siempre independientemente de que sigas siendo gold o no, los de one son un alquiler mientras dure tu suscripción.
Te aseguras 4 juegos mensuales que puedes jugar o no, yo casi vivo a base de los juegos del gold ya que la economía no está para tirar cohetes, y con el access, te aseguras todos los juegos deportivos de EA incluido fifa y todos sus shooters, juegos de abilidad rollo zuma, plantas vs zombies, mass effect, dead space........ entre las dos suscripciones, que me costaron unos 50 y pico euros, yo en un año mas menos me he echo con unos 100 y pico juegos, incluyendo regalos como el witcher 2, lost odyssey, tekken etc. ya que yo de la 360 traía cuatro contados.
Claro está que los de EA y los de one, solo estan mientras dure el gold, pero por entre 50 y 60€ anuales me aseguro una lista cojonuda en la biblioteca, encantadisimo estoy con el servicio.
Yo estoy por pillarla ahora también ya que la version pelada esta por 190€, la salida de la xcorpio el proximo año me tira un poco para atrás pero el tema de la retrocompatibilidad y los algunos exclusivos que tiene me tira mucho a comprarla.. lelvo 1 mes dubitatibo y no se que hacer xD
@Zatch

Por la retrocompatibilidad ya vale la pena si, como yo, no jugaste a nada de 360.
Hace menos de un mes que la tengo y en mi pack venía el Gears 4. Pues he jugado en estos días al 1, 2, 3 y el Judgement (el 4 lo empezaré en unos días).
Son 5 juegos en total. Suponiendo que alguien los pillase de salida a mínimo 50€ cada juego son 250€ en juegos que alguien pagó en su dia. Yo he pagado poco más de eso por mi consola de 1TB con un segundo mando y no he pagado nada por los juegos. Creo que desde ese punto de vista sale a cuenta comprar la consola.
Si le añadimos que he pillado el halo master chief por 7€ y vienen los 4 primeros Halo ya ni te cuento.
Antartic0 escribió:yo tengo la S de 2Tb de CEX y sin problemas, creo que las prueban al comprarlas. Eso sí, la mía estaba sin estrenar o mejor dicho del Km 0.

Salu2.

Porque esas eran edición limitada y siempre compran unidades para especular y venderlas mas caras cuando escasean y cuando salió la de 2Tb no había otra S en el mercado e intentaron aprovecharse de la gente, luego ya cuando salieron las S de 500 y 1Tb muchas tiendas se las comieron con patatas por caras y ahora las venden a como pueden, pero en un alto porcentaje de unidades segurísimo que están sin conectar por primera vez, desprecintadas y a la venta.
@Ezio_Auditore_84 Ya, la verdad que ya solo por los juegos "gratis" del gold creo que compensa... Estoy mirando de segunda mano en plan cex o cahsconverter y la diferencia con una nueva es minima, prefiero gastarme 5 o 10€ mas para comprarmela nueva xD
Zatch escribió:@Ezio_Auditore_84 Ya, la verdad que ya solo por los juegos "gratis" del gold creo que compensa... Estoy mirando de segunda mano en plan cex o cahsconverter y la diferencia con una nueva es minima, prefiero gastarme 5 o 10€ mas para comprarmela nueva xD

Dia que pasa, dia que no la disfrutas, tic tac tic tac tic tac.
@Epethe Khan Fuck it, vamos a darnos un capricho, mañana me la compro xD
Zatch escribió:@Epethe Khan Fuck it, vamos a darnos un capricho, mañana me la compro xD

Creo que no te arrepentirás. Disfrútala.
93 respuestas
1, 2