(Vuelvo a tener acentos con el móvil, no sé qué le pasaba ayer...)
Gracias a todos por vuestras opiniones. Pues sí, me la voy a pillar antes de que termine el mes.
watafak escribió:ten en cuenta que en un año sale la scorpio ya ahi decides tu y cuando pruebes el online, como te dicen, te quedaras en xbox
No creo que me pillase la scorpio, se rumorea que 600€ no? creo que no necesito una máquina tan potente y además un año de espera es mucho, luego seguramente termine por no pillarla si espero tanto.
PD: tampoco voy a renovar mi ps4 por la pro.
Loevhe escribió:Si nunca has tenido una estas tardando, yo empezaria con gears of war y con calma
Creo que eso haré, GoW para empezar. De hecho esta saga y la de Halo son las que más me interesan a priori.
danisonique escribió:alfinal la dejaras como consola principal... por el mando por el online...
Si fuese por el mando probablemente sí. Es posible que al principio me cueste un pelín acostumbrarme a los botones pero el mando pro de wiiu tiene forma similar al de xbox y me parece más cómodo que el dualshock. Siempre he leído que el mando de xbox es el mejor mando.
UsuriousPower15 escribió:Si es a mitad con tu hermano sin duda, doy por hecho que no juegas en PC tiene una cantidad de exclusivos de consola y es muy buena consola no te arrepentiras.
No, en PC tampoco juego (tengo un portátil que ya le cuesta hasta abrir el buscaminas), mi hermanl sí tiene uno bastante potentillo y tuvo xbox 360 fat que nunca le pedí que me dejara.
manuzepan escribió:Y tanto que merece la pena...Tu pillala y veras como terminas trasteamdola toda exclusivos(ese horizon 3) y no exclusvos. Asi se acercan muchos a xbox, despues van probamdo y flipan jejejejejeejejeje
Tampoco descarto acabar jugando a no exclusivos en ella, tengo colegas que intercambiamos juegos pero, por ejemplo, el dishonored 2 de mis conocidos nadie lo pillará así que lo haré yo pero ninguno me lo va a pedir, ya me han dicho que ese juego no les interesa (cagada por su parte pero bueno). Pues en circunstancias como esta tampoco le haría ascos a pillarlo en one. Supongo que es lo bueno, poder elegir la mejor versión y/o alguna oferta bueno en una plataforma.
El chico de oro escribió:Voy a ser muy diplomático y te diría que tanto Xbox one como ps4 valen la pena por sus exclusivos. Lo ideal es siempre tener las dos (yo las tuve con ps3 y xbox360).
Eso si, ahora con el tema de la retrocompatibilidad Xbox one se está saliendo y mucho. Solo tienes que ir a Game y pillar juegos muy muy buenos. (Exclusivos y no)
Por ejemplo, aprovechando la oferta de tres por dos te podrías pillar los 3 mass effect, o blue dragón, y los dos left for dead o un sin fin de combinaciones por 30 euros.
Y si tiras a digital la cosa es más barata aún (por ejemplo la saga de gears of war de 360 por 6 euros en los foros).
Luego tienes de Xbox one, los Forza (me encantan), el nuevo gears of war etc... A mi me parece muy buena consola.
La retrocompatibilidad es lo que más me ha llamado la verdad. Creo que ha sido un ACIERTO por parte de microsoft. De no ser así no me interesaría comorarla para jugar al GoW 4 porque me faltan los anteriores, seguramente no entendería la historia ni lo cogería con ganas. No tendría sentido para mí, pero así puedo engancharme a una saga desde el primero por um precio muy bajo.
lichis escribió:
Sí.
Pd. En zavvi tienes la One S a 292 euros con Fifa, Fallout 4 y Forza Horizon 3.
Muchas gracias, no la había visto. En amazon sí ví el mismo pack menos fallout por el mismo precio. Sé que es un juego menos pero como el fallout 4 lo tiene mi hermano para ps4 casi preferiría pillarla en amazon por su servicio post venta a cambio de renunciar a un juego menos pero que ya tengo. (que podría vender también, lo sé).
De todas formas por lo poquito que falta me espero al black friday por si puedo rascar algo más
Frasier Crane escribió:Comprándola a medias y en black friday te va a salir por 4 duros.
El desembolso que tienes que hacer es ridículo. Ni lo pienses.
Pues sí, vendiendo el fifa (que no me interesa) por 125 la puedo tener, me parece un chollo aunque sea a medias. Pero vaya no tendría problemas con mi hermano por ver quien la tiene porque cada uno tiene su otra consola así que sería la complementaria para ambos.
Dark escribió:Ya solo con Forza horizon y Forza normal, Halos, Gears, Mass Effects, crackdowns, .... Quantum break, recore, ryse, sunset overdrive,...hay tantos y algunos estan en pc esta claro... pero creo que tiene mas exclusivos de calidad incluso que Sony, que aun teniendola, salvo 3 o 4 que son los de siempre, como Uncharted, Killzone, GT,...se sabe que esta Xbox one tiene mejor catalogo.
Madre mía menuda cantidad! Con que la mitad me gusten ya valdrá la pena. Sé que no todos me van a gustat igual que muchos exclusivos de play tampoco me gustan. Al ryse es otro que le tengo ganas también...
NeoP escribió:Por lo que sale de precio y lo que ofrece, te recomendaria que la compraras. Tienes muchas horas de entretenimiento con juegazos exclusivos tanto de ONE como de 360.
Y el EA Access es una gozada por 4 duros lo que te llevas.
Qué es el access? Soy profano total.