Me la pillo? (Edito: me la pillé)

antes de nada disculpadme porque, no se porque motivo, mi telefono movil no me escribe ninguna letra que tenga acento y se que se hace dificil leer asi...

nunca jamas he tenido una xbox y estoy pensando seriamente en pillarme una este black friday. me decantaria por la S de 500GB pero solo la quiero para exclusivos, para multis tiraria de ps4 por costumbre, ya que he tenido todas las de sony.

Creeis que solo por los exclusivos vale la pena? ahora con la retrocompatibilidad podria jugar a sagas que jamas he probado...

la pillaria a medias con mi hermano asi que el desembolso economico tampoco seria excesivo.

Teniendo en cuenta esto, vale la pena solo por los exclusivos? Se que en este subforo sois de xbox pero espero opiniones lo mas objetivas posibles.
Si nunca has tenido una estas tardando, yo empezaria con gears of war y con calma
alfinal la dejaras como consola principal... por el mando por el online...
ten en cuenta que en un año sale la scorpio ya ahi decides tu y cuando pruebes el online, como te dicen, te quedaras en xbox
Ezio_Auditore_84 escribió:antes de nada disculpadme porque, no se porque motivo, mi telefono movil no me escribe ninguna letra que tenga acento y se que se hace dificil leer asi...

nunca jamas he tenido una xbox y estoy pensando seriamente en pillarme una este black friday. me decantaria por la S de 500GB pero solo la quiero para exclusivos, para multis tiraria de ps4 por costumbre, ya que he tenido todas las de sony.

Creeis que solo por los exclusivos vale la pena? ahora con la retrocompatibilidad podria jugar a sagas que jamas he probado...

la pillaria a medias con mi hermano asi que el desembolso economico tampoco seria excesivo.

Teniendo en cuenta esto, vale la pena solo por los exclusivos? Se que en este subforo sois de xbox pero espero opiniones lo mas objetivas posibles.

Si es a mitad con tu hermano sin duda, doy por hecho que no juegas en PC tiene una cantidad de exclusivos de consola y es muy buena consola no te arrepentiras.
Y tanto que merece la pena...Tu pillala y veras como terminas trasteamdola toda exclusivos(ese horizon 3) y no exclusvos. Asi se acercan muchos a xbox, despues van probamdo y flipan jejejejejeejejeje
Voy a ser muy diplomático y te diría que tanto Xbox one como ps4 valen la pena por sus exclusivos. Lo ideal es siempre tener las dos (yo las tuve con ps3 y xbox360).
Eso si, ahora con el tema de la retrocompatibilidad Xbox one se está saliendo y mucho. Solo tienes que ir a Game y pillar juegos muy muy buenos. (Exclusivos y no)

Por ejemplo, aprovechando la oferta de tres por dos te podrías pillar los 3 mass effect, o blue dragón, y los dos left for dead o un sin fin de combinaciones por 30 euros.
Y si tiras a digital la cosa es más barata aún (por ejemplo la saga de gears of war de 360 por 6 euros en los foros).

Luego tienes de Xbox one, los Forza (me encantan), el nuevo gears of war etc... A mi me parece muy buena consola.
Ezio_Auditore_84 escribió:antes de nada disculpadme porque, no se porque motivo, mi telefono movil no me escribe ninguna letra que tenga acento y se que se hace dificil leer asi...

Sí.

Pd. En zavvi tienes la One S a 292 euros con Fifa, Fallout 4 y Forza Horizon 3.
Comprándola a medias y en black friday te va a salir por 4 duros.

El desembolso que tienes que hacer es ridículo. Ni lo pienses.
Ya solo con Forza horizon y Forza normal, Halos, Gears, Mass Effects, crackdowns, .... Quantum break, recore, ryse, sunset overdrive,...hay tantos y algunos estan en pc esta claro... pero creo que tiene mas exclusivos de calidad incluso que Sony, que aun teniendola, salvo 3 o 4 que son los de siempre, como Uncharted, Killzone, GT,...se sabe que esta Xbox one tiene mejor catalogo.
Por lo que sale de precio y lo que ofrece, te recomendaria que la compraras. Tienes muchas horas de entretenimiento con juegazos exclusivos tanto de ONE como de 360.

Y el EA Access es una gozada por 4 duros lo que te llevas.
(Vuelvo a tener acentos con el móvil, no sé qué le pasaba ayer...)

Gracias a todos por vuestras opiniones. Pues sí, me la voy a pillar antes de que termine el mes.

watafak escribió:ten en cuenta que en un año sale la scorpio ya ahi decides tu y cuando pruebes el online, como te dicen, te quedaras en xbox

No creo que me pillase la scorpio, se rumorea que 600€ no? creo que no necesito una máquina tan potente y además un año de espera es mucho, luego seguramente termine por no pillarla si espero tanto.
PD: tampoco voy a renovar mi ps4 por la pro.

Loevhe escribió:Si nunca has tenido una estas tardando, yo empezaria con gears of war y con calma

Creo que eso haré, GoW para empezar. De hecho esta saga y la de Halo son las que más me interesan a priori.

danisonique escribió:alfinal la dejaras como consola principal... por el mando por el online...

Si fuese por el mando probablemente sí. Es posible que al principio me cueste un pelín acostumbrarme a los botones pero el mando pro de wiiu tiene forma similar al de xbox y me parece más cómodo que el dualshock. Siempre he leído que el mando de xbox es el mejor mando.

UsuriousPower15 escribió:Si es a mitad con tu hermano sin duda, doy por hecho que no juegas en PC tiene una cantidad de exclusivos de consola y es muy buena consola no te arrepentiras.

No, en PC tampoco juego (tengo un portátil que ya le cuesta hasta abrir el buscaminas), mi hermanl sí tiene uno bastante potentillo y tuvo xbox 360 fat que nunca le pedí que me dejara.

manuzepan escribió:Y tanto que merece la pena...Tu pillala y veras como terminas trasteamdola toda exclusivos(ese horizon 3) y no exclusvos. Asi se acercan muchos a xbox, despues van probamdo y flipan jejejejejeejejeje

Tampoco descarto acabar jugando a no exclusivos en ella, tengo colegas que intercambiamos juegos pero, por ejemplo, el dishonored 2 de mis conocidos nadie lo pillará así que lo haré yo pero ninguno me lo va a pedir, ya me han dicho que ese juego no les interesa (cagada por su parte pero bueno). Pues en circunstancias como esta tampoco le haría ascos a pillarlo en one. Supongo que es lo bueno, poder elegir la mejor versión y/o alguna oferta bueno en una plataforma.

El chico de oro escribió:Voy a ser muy diplomático y te diría que tanto Xbox one como ps4 valen la pena por sus exclusivos. Lo ideal es siempre tener las dos (yo las tuve con ps3 y xbox360).
Eso si, ahora con el tema de la retrocompatibilidad Xbox one se está saliendo y mucho. Solo tienes que ir a Game y pillar juegos muy muy buenos. (Exclusivos y no)

Por ejemplo, aprovechando la oferta de tres por dos te podrías pillar los 3 mass effect, o blue dragón, y los dos left for dead o un sin fin de combinaciones por 30 euros.
Y si tiras a digital la cosa es más barata aún (por ejemplo la saga de gears of war de 360 por 6 euros en los foros).

Luego tienes de Xbox one, los Forza (me encantan), el nuevo gears of war etc... A mi me parece muy buena consola.

La retrocompatibilidad es lo que más me ha llamado la verdad. Creo que ha sido un ACIERTO por parte de microsoft. De no ser así no me interesaría comorarla para jugar al GoW 4 porque me faltan los anteriores, seguramente no entendería la historia ni lo cogería con ganas. No tendría sentido para mí, pero así puedo engancharme a una saga desde el primero por um precio muy bajo.

lichis escribió:
Sí.

Pd. En zavvi tienes la One S a 292 euros con Fifa, Fallout 4 y Forza Horizon 3.

Muchas gracias, no la había visto. En amazon sí ví el mismo pack menos fallout por el mismo precio. Sé que es un juego menos pero como el fallout 4 lo tiene mi hermano para ps4 casi preferiría pillarla en amazon por su servicio post venta a cambio de renunciar a un juego menos pero que ya tengo. (que podría vender también, lo sé).
De todas formas por lo poquito que falta me espero al black friday por si puedo rascar algo más XD

Frasier Crane escribió:Comprándola a medias y en black friday te va a salir por 4 duros.

El desembolso que tienes que hacer es ridículo. Ni lo pienses.

Pues sí, vendiendo el fifa (que no me interesa) por 125 la puedo tener, me parece un chollo aunque sea a medias. Pero vaya no tendría problemas con mi hermano por ver quien la tiene porque cada uno tiene su otra consola así que sería la complementaria para ambos.

Dark escribió:Ya solo con Forza horizon y Forza normal, Halos, Gears, Mass Effects, crackdowns, .... Quantum break, recore, ryse, sunset overdrive,...hay tantos y algunos estan en pc esta claro... pero creo que tiene mas exclusivos de calidad incluso que Sony, que aun teniendola, salvo 3 o 4 que son los de siempre, como Uncharted, Killzone, GT,...se sabe que esta Xbox one tiene mejor catalogo.

Madre mía menuda cantidad! Con que la mitad me gusten ya valdrá la pena. Sé que no todos me van a gustat igual que muchos exclusivos de play tampoco me gustan. Al ryse es otro que le tengo ganas también...

NeoP escribió:Por lo que sale de precio y lo que ofrece, te recomendaria que la compraras. Tienes muchas horas de entretenimiento con juegazos exclusivos tanto de ONE como de 360.

Y el EA Access es una gozada por 4 duros lo que te llevas.

Qué es el access? Soy profano total.
Te doy otra opción: pillar una fat de segunda mano barata y si te gusta dentro de un año venderla y pillar la scorpio.
@Ezio_Auditore_84 El EA access es que por 25€ quizas menos si lo pillas en otro pais... tienes durante 1 año todos los juegos que tiene EA en su app de la consola completamente para ti.

1 Battlefield 4
2 Madden NFL 25
3 FIFA 14
4 Peggle 2
5 Need for Speed Rivals
6 Plantas contra Zombis: Garden Warfare
7 EA Sports UFC
8 NBA Live 15
9 Madden NFL 15
10 NHL 15
11 FIFA 15
12 Titanfall
13 Dragon Age: Inquisition
14 Battlefield Hardline
15 Madden NFL 16
16 Plants vs. Zombies
17 NHL 16
18 Dead Space
19 FIFA 16
20 Rory McIlroy PGA Tour
21 NBA Live 16
22 Mirror's Edge Catalyst
23 EA Sports UFC 2
24 Mass Effect 1, 2 y 3. (Trilogia completa).
25 Mirrors Edge
26 SSX
27 Bejeweled
28 Bejeweled 2
29 Bejeweled 3
30 Feeding Frenzy 1 y 2
31 Heavy Weapon
32 Unravel
33 Zuma Deluxe
34 Star Wars Battlefront (el 17 de noviembre 2016)

A lo mejor me dejo alguno. Ademas de disfrutar de 10% de descuento en los juegos y complementos que quieras comprar de EA ademas de acceso anticipado de 10 horas antes de la salida de la mayoria de sus juegos.
yo te recomiendo lo que yo he hecho,con la scorpio en la calle en un año,pillate una de segunda zarpa(por 150 o menos las tienes) y disfruta

cuando pruebes el mando alucinaras...en la anterior generacion tenia ps3 y 360 y cuando probe el mando de 360 me era un suplicio coger el dualshock

en cuanto a exclusivos lo mismo...los halo la saga gears of war los forza sobretodo los horizon que son impresionantes,y los retrocompatibles de 360..un sinfin de juegazos a precios de risa
No te va a defraudar... y menos estando ahora el black friday, lo mismo puedes pillar unos cuantos juegos baratisimos
Preguntar esto en un hilo de Xbox es como irte al foro del R.Madrid y decir que CR7 es el mejor del mundo: todos te dirán que sí.
Pillar la scorpio no creo, y la fat no se pone de pie verdad? Me parece un tocho muy grande y sí, puedo pillarla barata por lo que veo pero al precio que está la S con juegos, a poco más que puedan bajarlo para el Black Friday creo que me compensa pagar un poco más por una consola nueva con su garantía completa, más pequeña, más eficiente y, en mi opinión, más bonita. Y lo dicho, con juegos.
Porque el fifa por ejemplo lo vendería y con eso rebajo un poco más lo que me cueste.

@Dark ok gracias, no tenía ni idea y es interesante.

ithan_87 escribió:Preguntar esto en un hilo de Xbox es como irte al foro del R.Madrid y decir que CR7 es el mejor del mundo: todos te dirán que sí.
tienes razón, por eso dije en el primer post "sé que en este subforo sois de xbox pero espero opiniones lo más objetivas posibles" xD no esperaba otra cosa pero tengo decidido pillarla, lo que quería saber más bien era sí valía la pena solo por los exclusivos y me la han vendido muy bien.

Por cierto te creía colchonero
Ezio_Auditore_84 escribió:Pillar la scorpio no creo, y la fat no se pone de pie verdad? Me parece un tocho muy grande y sí, puedo pillarla barata por lo que veo pero al precio que está la S con juegos, a poco más que puedan bajarlo para el Black Friday creo que me compensa pagar un poco más por una consola nueva con su garantía completa, más pequeña, más eficiente y, en mi opinión, más bonita. Y lo dicho, con juegos.
Porque el fifa por ejemplo lo vendería y con eso rebajo un poco más lo que me cueste.

@Dark ok gracias, no tenía ni idea y es interesante.

ithan_87 escribió:Preguntar esto en un hilo de Xbox es como irte al foro del R.Madrid y decir que CR7 es el mejor del mundo: todos te dirán que sí.
tienes razón, por eso dije en el primer post "sé que en este subforo sois de xbox pero espero opiniones lo más objetivas posibles" xD no esperaba otra cosa pero tengo decidido pillarla, lo que quería saber más bien era sí valía la pena solo por los exclusivos y me la han vendido muy bien.

Por cierto te creía colchonero

Puse ese ejemplo excesivamente irrealista jaja.

Ahora en serio, si te mola la consola, olvida todo lo que aquí te contemos: píllatela y disfruta, que es lo que tienes que hacer.
Si no tienes PC como dices si merece la pena, tienes la saga Halo en un disco, los Gears, Forzas y los exclusivos de 360 retrocompatibles si dices que no has jugado ninguno. Tienes hilos por ahí para preguntar por juegos según tus gustos si finalmente la pillas. La FAT es más grande y con la fuente fuera, y refrigera muy bien, pero los que tienen One S están satisfechos con ella en ese aspecto. Yo tiraría a por esa, ahora en Black Friday estarán tiradas de precio y nuevecitas.

Además el tema de los bazares te hará ahorrar unas perrillas y tendrás una opción a la hora de que unos juegos vayan mejor en una u otra si te da igual en que plataforma jugarlos.

Saludos [beer]
Yo pillaría la S, es mucho más "bonita", compacta, preparada para 4k el día que tengas una tele compatible y tampoco se va tanto de precio... estate atento al black friday.
Buenas otra vez!
Finalmente la he pillado, una S blanca de 1tb con gears 4 y 2 mandos.
Vale, y ahora qué? Como ya dije, nunca he tenido xbox antes así que, qué hago? Me tengo que crear una ID?
Otro tema, para que me regalen los códigos de GoW 1, 2, 3 y J solo rulo el disco y ya está? Perdonad mi infinita ignorancia pero estoy muuuuy perdido.
Gracias!
Tu juega y ya te llegarán los códigos al la bandeja. Sin prisa.
Pero a qué bandeja? A la de correo? Entonces para eso sí me tengo que crear una ID (o como se llame en microsoft) no?
Es que aún no la tengo, me llega la semana que viene (amazon Alemania...) y es para ir sabiendo lo que necesito hacer.
Necesitas crear una cuenta Microsoft (si ya tienes una de Hotmail u Outlook te sirve) y hacerte un gamertag en Xbox.com.

Ese gamertag será tu ID online

Los códigos de los gears antiguos te llegará mediante mensajería interna en la Xbox One.
Ok, gamertag, vale, no sabia cómo se llamaba. Y puedo crearme ese gamertag a través de alguna web? Por ejemplo en sony puedo loguearme y gestionar mi ID y compras vía web. Existe algo así con microsoft? Imagino que sí. Así me voy creando el gamertag este porque seguro que el que quiero está ocupado (me fastidia porque tengo el mismo en sony y nintendo) y así me voy buscando otro, cuando me llegue la consola querré jugar, no pasarme una hora viendo que todos los gamertags que piense están pillados xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, gamertag, vale, no sabia cómo se llamaba. Y puedo crearme ese gamertag a través de alguna web? Por ejemplo en sony puedo loguearme y gestionar mi ID y compras vía web. Existe algo así con microsoft? Imagino que sí. Así me voy creando el gamertag este porque seguro que el que quiero está ocupado (me fastidia porque tengo el mismo en sony y nintendo) y así me voy buscando otro, cuando me llegue la consola querré jugar, no pasarme una hora viendo que todos los gamertags que piense están pillados xD

http://www.xbox.com/es-es

También puedes hacerlo directamente desde la consola cuando la conectes.

Para que te lleguen los códigos de los anteriores gears, si es como pasó con el remake del original, simplemente juega una partida (en su tiempo se dijo que tenía que ser online, pero también le llegaron los códigos a gente que no usó el online) y en unos días te llegará una notificación a la consola con los códigos; desde el propio mensaje se podrán canjear.

Te recomiendo que te mires el tema del EA ACCESS, que sale bastante barato y te abre una biblioteca de juegos interesante.

Bienvenido al lado verde.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, gamertag, vale, no sabia cómo se llamaba. Y puedo crearme ese gamertag a través de alguna web? Por ejemplo en sony puedo loguearme y gestionar mi ID y compras vía web. Existe algo así con microsoft? Imagino que sí. Así me voy creando el gamertag este porque seguro que el que quiero está ocupado (me fastidia porque tengo el mismo en sony y nintendo) y así me voy buscando otro, cuando me llegue la consola querré jugar, no pasarme una hora viendo que todos los gamertags que piense están pillados xD

claro que puedes gestionarlo xD aunque cambiar el nombre a partir de la segunda vez vale 10 euros como en battlenet
Como empieces a comprar en bazares extranjeros y compartas cuenta dejas la ps4 para los exclusivos y esta de consola principal xd
Gracias a todos! Ya he pillado un gamertag, no es el que quería pero se parece bastante. He tenido tiempo de mirar y comprobar.
No sabía que microsoft te daba uno y luego podías cambiar una vez gratis, si no ni os hubiera molestado xD lo hubiera cambiado con el tiempo. Pensé que sería como sony, que pillas uno y te lo comes y no quería pasarme 40 minutos probando en vez de jugar el primer día que la enchufe.

Pues nada, una cosa menos, solo me queda que me llegue y jugar al GoW1, no quiero empezar por el 4.

Gracias a todos, da gusto el foro [beer]
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias a todos! Ya he pillado un gamertag, no es el que quería pero se parece bastante. He tenido tiempo de mirar y comprobar.
No sabía que microsoft te daba uno y luego podías cambiar una vez gratis, si no ni os hubiera molestado xD lo hubiera cambiado con el tiempo. Pensé que sería como sony, que pillas uno y te lo comes y no quería pasarme 40 minutos probando en vez de jugar el primer día que la enchufe.

Pues nada, una cosa menos, solo me queda que me llegue y jugar al GoW1, no quiero empezar por el 4.

Gracias a todos, da gusto el foro [beer]

Pregunta a ver si alguien te regala o te presta un código del 1 y luego tú le reenvías el tuyo cuando lo tengas, porque es una pena tener que esperar un par de semanas...
Solucionado, GRACIAS al compañero @roly82 que me ha regalado el suyo en un gesto tremendamente altruista. Ahora sí que puedo jugar en cuanto la reciba (previa descarga, claro).
Gracias a todos por las opiniones y consejos [plas]
Como me gustan estos gestos, que gran comunidad la de EOL
Ezio_Auditore_84 escribió:solo la quiero para exclusivos, para multis tiraria de ps4 por costumbre, ya que he tenido todas las de sony.

Así empecé yo, hasta que cascó la 4 y se tiró la vida en el SAT entre idas y vueltas, mientras esperaba probé el mando Élite, y desde entonces la que se ha quedao para los 4 exclusivos que no me quiero perder es la 4. [jaja]

Para lo del Gamertag tienes 30 dias de plazo, si no lo cambias en esos dias te lo comes con papas, o pagas 10€ para cambiarlo.
Yo hace casi un mes que me vendi la PS4 para comprar la S y no puedo estar mas contento. Al principio tenia muchas dudas porque la 360 me defraudo (solo los Gears y Fable 2 me gustaron), y estando acostumbrado a la "play" desde la 1 no lo veia claro, pero en vista que la ps4 pasaba mas tiempo apagada que encendida por el ruido acojonante que hacia, la falta de juegos y los menus ridiculos decidi venderla. La ONE le da 50 patadas a la play, desde que abres la caja ya ves calidad, el diseño de la S es precioso, no hace nada de ruido, el gold BRUTAL!, el menu, el mando de 10... En definitiva, super contento con el cambio y nada arrepentido. Ahora estoy jugando al Gears 4 y me esperan otros 3 juegos (sindrome de diogenes digital!! [+risas] )
Pues después de dudarlo un tiempo me decidí leyendo a varios compañeros por el hilo como a @Rgtt mañana vendo mi ps4 y me traigo una Xbox One S para casa.....además le tengo muchas ganas al nuevo dead rising 4
Wolford escribió:le tengo muchas ganas al nuevo dead rising 4

Yo pensaba que ya la tenías (ONE S).

Del DR4 mañana te cuento [jaja] :

Imagen

[tadoramo]
¿El tema de la retrocompatibilidad ya se puede simplemente metiendo el disco original de XBOX360 y ya?
@alaun Te descarga el juego y usa el disco sólo para confirmar que tienes el juego. :P Pero hay que tenerle metido igual.
alaun escribió:¿El tema de la retrocompatibilidad ya se puede simplemente metiendo el disco original de XBOX360 y ya?

El disco de 360 solo vale para bajar la versión retro del LIVE y lanzarlo, del disco no instala nada....
Bueno, finalmente me ha llegado y tras una actualización y descargar el juego la he probado "bastante" teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que la tengo.
Ayer en 8 horas seguidas encendida solo la oía si me acercaba, es muy silenciosa, muchiiisimo más que la PS4 que parece un reactor. Aparte la tengo metida en un hueco (con 6cm de espacio por arriba y 10cm a cada lado) y no se calentó prácricamente. En ese mismo hueco tuve la play y la tuve que sacar para ponerla en vertical porque se calentaba más que una tostadora. Visto esto estoy planteándome pillar el dishonored 2 para xbox, que veo que ni se calienta ni suena tanto. Y lo mismo para otros multis.

Me lío un poco con los menús de la consola pero vaya, es acostumbrarse.

El mando genial, es más pesado que el DS4 pero muy, muy cómodo. Es una maravilla lo bien que agarran los joysticks y lo bien que se adapta el mando a la mano. El defecto que le veo es que los botones LT, LB, RT y RB son de un acabado distinto y se marcan todos los dedazos. Es una cuestión puramente estética, lo sé.

Le he puesto carga y juega y creo que tiene buena duración. He jugado al GoW1, voy por el acto 4 (tuve que rejugar todo el acto 1 entero por un error) y solo falta una rayita a la batería.
Otro tema ya son los botones. Me confundo cosa mala con la X, Y, A y B... acostumbrado a sony y a nintendo, que encima los botones están intercambiados, pues os podéis imaginar jajaja me dice el juego que apriete LT y yo tengo que mirar cual es, un esperpento vaya.

De momento solo he jugado al GoW, llevo más de la mitad y ne está gustando mucho, se maneja algo tosco pero entiendo que es de la generación anterior. Es tiros y más tiros, apenas hay tregua.
Creo que bajaré al cex de aquí al lado a por el GoW2, en la web pone que vale 3€ y paso de comerme el doblaje latino de la versión digital. Según he leído viene en latino y no hay manera de sacarlo en castellano nuestro.

Mi hermano me ha dicho que si me gusta este me gustarán las siguientes porque son mejores. Esto es subjetivo pero vaya, la cosa promete.
Probé el GoW4 (me venía con la consola) solo para que me enviasen los códigos para el resto de juegos de la saga y el control del 4 ya me parece más pulido, va más fino.

En fin, muy contento con la compra y espero disfrutarla mucho tiempo con un porrón de juegos.

Edito: ah! Y encantado de haber pillado la blanca. Dudé entre el blanco o el gris tormenta de amazon y en blanco queda preciosa.
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento solo he jugado al GoW, llevo más de la mitad y ne está gustando mucho, se maneja algo tosco pero entiendo que es de la generación anterior. Es tiros y más tiros, apenas hay tregua.
Creo que bajaré al cex de aquí al lado a por el GoW2, en la web pone que vale 3€ y paso de comerme el doblaje latino de la versión digital.

Eso no tiene remedio,cuando metes un disco físico no lo instala del disco sino que baja una versión retrocompatible del Bazar,si metes el juego PAL/ESP te lo descargará en Inglés por un error en el juego por parte de Microsoft que no repara desde los tiempos del de 360.

Lo mas que puedes hacer es cambiar la región de España a México y meter el disco te lo instalará de aquel Bazar con el audio de los videos en Castellano y el audio del juego en Latino, es lo mas cerca que vas a estar de la versión 100% Castellano.

Si lo quieres jugar 100% en Castellano no te queda otra que jugarlo físico en una 360.
O sea que me he gastado 3€ para nada? Madre mía... los 3€ me dan igual pero haber hecho el imbécil de esta manera me duele xD
Lo peor es que leí en el foro que era una solución al audio. Vaya tela.
Ezio_Auditore_84 escribió:O sea que me he gastado 3€ para nada? Madre mía... los 3€ me dan igual pero haber hecho el imbécil de esta manera me duele xD
Lo peor es que leí en el foro que era una solución al audio. Vaya tela.

Los de 360 en one se descargan,con el dead space del gold pasó lo mismo que para bajarlo en Castellano tuvimos que bajarlo del Bazar Italiano. Afortunadamente son pocos casos. Yo prefiero jugarlo en latino que no pegarme la vida leyendo subtítulos,me hace gracia ese acento.
Pues vete preparando, gears of war saga, halo saga, alan wake, Quamtum break, forza horizon, recored, ori and the blind forest , crackdown y alguno más que se me escapa. Ami me pasa al revés tengo la play para exclusivos jaja.
silen xl 7 escribió:A mi me pasa al revés tengo la play para exclusivos jaja.

Tú y la inmensa mayoría de los que tenemos las dos....
Epethe Khan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento solo he jugado al GoW, llevo más de la mitad y ne está gustando mucho, se maneja algo tosco pero entiendo que es de la generación anterior. Es tiros y más tiros, apenas hay tregua.
Creo que bajaré al cex de aquí al lado a por el GoW2, en la web pone que vale 3€ y paso de comerme el doblaje latino de la versión digital.

Eso no tiene remedio,cuando metes un disco físico no lo instala del disco sino que baja una versión retrocompatible del Bazar,si metes el juego PAL/ESP te lo descargará en Inglés por un error en el juego por parte de Microsoft que no repara desde los tiempos del de 360.

Lo mas que puedes hacer es cambiar la región de España a México y meter el disco te lo instalará de aquel Bazar con el audio de los videos en Castellano y el audio del juego en Latino, es lo mas cerca que vas a estar de la versión 100% Castellano.

Si lo quieres jugar 100% en Castellano no te queda otra que jugarlo físico en una 360.

Instalando desde disco y jugando con el disco se escucha en español, no liemos a la gente.
Probado.
Ya me he pasado el GoW 1 así que pronto saldré de dudas... tengo el 2 bajado en digital. Es mejor que lo borre y lo descargue nuevamente cuando me lo pida al meter el disco?
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya me he pasado el GoW 1 así que pronto saldré de dudas... tengo el 2 bajado en digital. Es mejor que lo borre y lo descargue nuevamente cuando me lo pida al meter el disco?

Si, bórralo y mete el disco y lo bajará, necesitaras el disco para jugar pero estarán las voces en español.
Ellacopter escribió:Instalando desde disco y jugando con el disco se escucha en español, no liemos a la gente.
Probado.

Lo habrán cambiado por las quejas de la gente porque yo lo tengo físico y tuve que instalarlo en su dia conectado desde México porque desde aquí salía en inglés. Luego cuando llegue a casa pruebo y lo cambio.
93 respuestas
1, 2