Me la pillo? me espero..? ke hago?

Encuesta
Me la pillo.. me espero?
49%
48
30%
29
11%
11
10%
10
Hay 98 votos.
Pues estoy con la duda de si pillarmela o no... lo 1º es ke en el tema del Live! de momento nah, no me mola eso de pagar, lo 2º, es ke en cuanto a Catalogo me atrae poco (De los ke hay ahora solo Codemned y un poco el PGR3..) de los ke tienen ke salir pues Ghost Recon 3, Splinter Cell, Gears of War etc... (lo mio son los shooters xD)

Entonces, ahora mismo los ke la teneis, sin pensar en el Live! os lo comprariais? o mejor esperariais un tiempo a ke baje algo de precio y haya un catalogo más completo?

Tb estoy dudando sobre ke versión pillarme, si la Premium o la Core... lo del Mando Inalambrico mola, pero tampoco mola estar cada semana cambiandole las pilas y tol el rollo, y luego tb está el tema del HD, si no voy a usar el Live! vale la pena pillarme la Premium??

Weno ahi dejo la encuesta..
Cómpratela sin dudarlo, y con el mes gratis de prueba al live GOLD te bajas las demos que hay y alucinas.Si tienes pasta te pillas un jueguecillo y alucinas más aún :P
Hazme caso , no te arrepentirás, la gente piensa que no es pa tanto el salto generacional, pero te aseguro que es todo lo contrario, hay que verlo para creerlo.Y te aseguro que yo me ahbí atrgado gigas y gigas de videos en lo smeses pasados y cunado lo ves en directo poco tiene que ver, en lo svideos no se aprecia la grandeza.Dentro de un año ya será insoportable lo apabullante de la calidad técnica.
Yo estoy en las mismas condiciones que tu: No quiero pagar el LIVE, los errores que esta teniendo me estas dejando con la boca abierta, los precios de los juegos...Son muchos pros y a la vez muchos contras.

Lo que voy a hacer es comprarmela en navidad la disfruto, si veo que me gusta y no he notado ningun fallo me la quedo y aprovecho los 2 meses del live y si me gusta el live compro los 50 € para el año entero del live, si por el contrario falla y los juegos sigues sin bajar de precio la cambio y me quedo con el dinero.

Esa es mi idea y la voy a hacer, lo que mas me importa son los fallos de la consola, igual me paso con la PSP, yo no quiero una consola de 250 € que tenga fallos por todos los lados que yo he pagado para algo que funcione correctamente y hasta que no consegui una en condiciones no pare (3 o 4 descambios).

Creo que la consola me va a encantar pero la jugare con esas condiciones...

Un SALudo !!! Y FELIZ NAVIDAD !!!! [ayay]
como te dicen ni te lo pienses. puedes pensar que esto es el foro de 360 y todos te diremos pillatela y tal. ueno sin hablar de temas live por que a mi tampoco me ace mucha gracia eso de ir pagando y jugar con lag y cosas asi por culpa de tener una mierda de linea. sobre cual pillarse sin duda la premium no solo por el mando inalambrico que es la bomba y no tampoco por la retro. el disco duro piensalo es muy importante grabaras tus partidas sin tener que comprar una memori, y los juegos aprovecharan el cache de este para acelerar los tiempos de carga, yo creo que es indudable y solo por 100€ mas que suelto ya te los vale y tambien te llevas el mando multimedia.yo no me lo pensaba mas. sobre los juegos si te gustan los fps ny te lo pienses de momento pillate el condemned, y el project3 que no te arrepentiras. aparte ablando de fps tienes una puta obra maestra solo para maestros de los fps que es ni mas ni menos que prey que tiene que salir dentro de poco y entre otros como projectim, los que vendran halo3 forza2 ninja gaiden2 fable2 ets. sobre si esperarte a que baje de precio piensa que es un makinon regalao, ya sabes lo que te costaria esta makina a piezas ya lo sabes que un paston, asi que para que baje pasara un año y que bajara 50€70€ por ese ahorro no me espero ni en pintura. asme caso y pillatela ya. sobre lo de las que estan saliendo defectuosas no te ralles por eso yo pille 5 makinas para colegas y ningun problema y mas gente que conosco y tanpoco tienes que tener mala suerte para que te salga rana y si fuera el caso garantia y punto. lo siento me a salido una pequeña biblia. yo estoy muy contento y no me arrepiento de haberme gastao 400€ en la makina y me la compraria sin dudarlo otra vez. asi que en tus manos queda es otra manera de jugar y lla tocaba, el project con la vista de dentro es otro manera de jugar la calidad de los juegos kameo cientos de personajes en pantalla amos no tiene precio. yo ya estaba cansao con la xbox1 ni jugaba pero esto es otra era y lo que nos espera con tiempo fliparemos en colores del rebes te lo aseguro, esos 3 cores elevaos a la macsima potencia miedo me da solo de pensarlo, piensa que estan usando solo 1 y juegos como gow imaginate lo que puede hacer esta makina ratataaaa .espero aberte ayudado en tu decision, un saludo y pillatela que al que le gusten los gamers es de tener obligao [beer] [barret] [alien]
¿Pones a votación lo que has de hacer con tu dinero? [risita]

Yo no voy a votar pero si te gustan los shooters (GOW por ejemplo) pues esperate a que salga, podrías salir ganando.
Simplemente es un maquinon,lo mire por donde lo mires.
Como ya te han dicho como mucho en un año bajara unos 50 pavos a lo sumo,no mas.
Pillate una premium antes que la core,ya que solo la core con una memory se queda cerca del precio de la premium.
Fallos? algunos piensan que hace ruido...pos si,si juegas sin sonido si que la oiras,pero prefiero escuchar el juego.
Nadie habla del headset??? coño si es la polla!!! sin el no tendria tanta gracia el live!! juegas con la peña y te partes con las chorradas que soltamos [sati]
Las pilas si duran poco,imagino porque juego siempre con el headset(todavia no e jugado individual al pgr3 XD )
pero me pillo el carga y juega y listo
Por cierto,para los que decian que no es nextgen la consolita...
solo dos cosas,en materia grafica Lost planet...y SplinterCell
solo te digo que ya el splinter me parece mejor en graficos que el mgs4 (todavia no me creo que no sea un video Killzone XD )

ufff que tochillo,ya me callo
No te veo muy convencido, lo mejor es que te esperes a ver que juegos van saliendo y tal, ademas en seis meses seguro que baja de precio.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa piyartela sin live no te la piyes. eso si, piyatela y compra el live, son 5 miseros euros al mes... 5... al mes... ouohh q caro [tomaaa]
Mi recomendación; Hoy por hoy, sin Live, no vale la pena.

Te recomiendo adquirir una tarjeta de prepago de Live junto a la consola y asunto resuelto.

Sin Live, te aburrirás muy pronto [tomaaa]
Rotam_ZXB escribió:pa piyartela sin live no te la piyes. eso si, piyatela y compra el live, son 5 miseros euros al mes... 5... al mes... ouohh q caro [tomaaa]

Pues yo aún no he jugado con nadie por el LIVE y te puedo a segurar que no me he aburrido, lo que no quiere decir que no sea mejor jugar por LIVE, seguro que mola mazo el juego en LIVE.

Lo que está claro es que aún hay pocos juegos, acaba de salir, si no te convence ningún juego no te la pilles.Yo tengo un amigo que se la comprará cuando salga el Morrowind 4, eso ya depende de cada uno.Yo nunca me he pillado una consola por ser de tal o cual marca, normalmente te la pillas por algún juego concreto, o como en éste mi caso porque se me fue la pinza y después de cobrar mi "super salario" de 600 euros (x5 horas/día) y sin tener nada ahorrado me gasté el viernes pasado 400 euros, y te puedo asegurar que no me he arrepentido, y que aún pudiendo devolverla antes del 23 no lo pienso hacer.
A mi no me ha dado ninguno de los problemas que les ha pasado a una minoría, y ad+ si me pasase no pierdo dinero, la devuelves y punto.Tienes 15 días.Si eres un fan consolero como yo, sabrás apreciarla.Joé, parezco de microsoft.Mira, más claro agua, si me das 500 euros por mi Premium, no te la vendo [sati]
Esta consola me la compre por el PGR3, pero fue poner el kameo y notar que ya hemos dado un pequeño salto respecto a la anterior generacion... dejar que se asienten los cimientos para ver de lo que es capaz este maquinon sera regocigarse mes a mes.

Si no tienes claro almenos 3 juegos de esta consola, aun no deberias comprartela.
Metis Connetis escribió:Mi recomendación; Hoy por hoy, sin Live, no vale la pena.

Te recomiendo adquirir una tarjeta de prepago de Live junto a la consola y asunto resuelto.

Sin Live, te aburrirás muy pronto [tomaaa]

Depende hombre, un amigo mio esta esperando la paga para correr a pillarsela. Tiene la xbox y no ha tenido nunca live... y no piensa tenerlo con la 360.
Y la verdad, aburrido no le veo (es la primera vez que se comprará una consola en su salida, siempre se espera a que bajen un poco el precio).

depende de cada uno. Hay quien no le interesa el live, o no quiere pagar o no tiene tiempo para jugar online. No tiene porque aburrirse si le gustan los juegos.

Salu2
Bueno, que se espere no significa solo ganarse 50€ sino que habrá un catálogo mayor y podrá juzgar mejor si le convence o no gastarse 500€ en ella.

Ademas se supone que PS3 ya habrá enseñado mucho y bueno, en el caso de que le gustase mas pues.. Houston.. tendría un problema [risita]

Revolution la dejo en el armario dado que si se confirma su bajo precio será segunda consola de todos.
Yo tengo el Live y he jugado 4 veces, asi que no se a que viene esa tontería que decis muchos de "sin Live no te la compres"; yo me esperaría, porque el catálogo actual, y el que debe de llegar en unos meses, me parece poco interesante, esto unido a los problemas que más de uno está teniendo me echan para atrás; pero si tienes ganas pillástela en algún Game que tienen la core con el Condemned a 330 lerdos.
El colega que se la pillo conmigo no tiene Live, ni internet ni ná de ná XD y esta disfrutando de ella como un cabron. De hecho, en principio solo pensaba pillarse 2 juegos, y ya va por 5.
Ya ves como esta la votacion.... bastante iguadalita.

Mi consejo es que si no estas lo suficiente seguro para pillartela sin pedir opinion, es que te esperes un tiempo a que subsanen los errores [oki].
Prueba antes de comprar. Si no te convence, mejor espera. El catálogo actual me parece MUY decente para ser los primeros títulos. Pero si no hay nada que te produzca un flechazo, es tontería gastarse tanta pasta.

Saludos
Para mi esta bastante claro.

Si vas a jugar via Live, hazte con ella.

Si te interesa el offline, tira de xbox normal, aun tiene vida, tien un extenso catalogo de shooters y vas esperando y ahorrando para la eleccion proxima.
Dura mas un juego con live que 3 juegos sin live.

Es decir, si te compraras Kameo, CD2 y Condemned tendrias 30 horas de juego por 200 euros aprox

Si te compras el PGR3 y la suscripcion al live tendrás 8760 horas (365x24) de vicio (mas el mes de regalo y lo que te lleve acabarte el juego en offline) ya que el live nunca se acaba. Vicio sin fin. Todo por 130 euros aprox.

Ademas puedes descargarte demos y juegos arcade.

Pos eso, merece mas la pena un juego menos y tener live (que a fin de cuenta es como un juego mas pero para un año entero)
yo me la voy a pillar a final de año..y el llive hasta mediados de enero o febrero no me lo podre poner asi que ya sabes lo que he votado jeje
UFff.. ahora ya me haceis dudar, en la tienda "habitual" donde suelo ir kedaban 2 X360 pero Core, me han dicho ke no saben nada de nada si les va a llegar más ni nada.. al parecer la Premium estan mazo de buscadas xD

El tema del Mando inalambrico ya dije ke me daba igual, lo ke ya me jode más es el tema del HD.. al fin y al cabo voy a tener ke comprarme una Memory ke ya me cuesta 30 €, y el HD es ilimitado aparte de poder bajarme demos.

Una cosa, para descargar demos hace falta aver contratado el Live!? o el tema de las demos es totalmente gratuito??

Kizás siempre compro las cosas con demasiada prisa.. y voy un poco ansioso siempre (como me pasó con la PSP xD) y ahora mismo juegos ke me atraen hay pocos (aunke en el mercado ahora mismo solo hay 6 o 7.. ), solo Codemned y PGR2 (y COD2 tb, pero ya me lo he pasao en PC) ke te atraiga un 40 % de los juegos ke hay en el mercado creo ke es bastante no? aunke claro.. ni la he jugao ni la he visto en mano, solo videos ke he descargado, y en general estoy bastante de acuerdo con lo ke dice Rivroner...

En fin, aunke me pille una Core van a ser 300 + 30 (memory) + 60 Codemned y ya se van a 400 practicamente, en cambio si pillo la Premium van a ser 400 + 60 € (Codemned) solo 60 € más y tengo Mando inalambrico, HD, microfono para un futuro live etc.. etc...

Y luego tb me tira un poco para atrás los fallos ke pueda tener la consola, ke vale ke kizás se haya "extendido" mucho los fallos estos y se haya exagerado, pero por lo ke veo no es un porcentaje pekeño las consolas ke fallan...

Si encontrara una Premium cerca de donde vivo y en algun Centro de los ke luego no te ponen pegas para devolverla (Carrefour, PC city etc..) pues seguramente me la pillaria, pero ahora mismo estoy en duda...
Darkcaptain si tienes pasta y tiempo para disfrutarla no te quiebres más la cabeza y comprate YA una premium... que doy fe que no tiene mucho que ver los juegos con la consola en acción que con los videos que descargamos...

Pues yo he votado por esperar un poquillo... pq ahora mismo no la voy a poder disfrutar a tope pq estoy muuuuuuy liao hasta febrero con la put* carrera...

Por cierto ayer me pasé por un Eroski donde tenían dos premium y dos core, y le pregunté al encargado si tenían previsión de traer más consolas pronto y eso (por si no me puedo aguantar y me la pillo en navidades) y me dijo q si que no había problemas y tal... pues me dice también que tiene entendido que la consola baje un poco de precio en Febrero y que después otro bajón cuando salga la PS3 (es el primer rumor que oigo de una bajada de precio) y la verdad me sorprendió un poco pero tampoco sería muy extraño...

¿alguien se ha echo eco de este rumor por alguna otra fuente?
Pues seguramente el lo haya dicho pero "suponiendo".. seguramente, como ha pasado con todo (PSP ahora vale 300 € con una MS de 1 GB) pues con la X360 igual, de aki a 2 meses habrá un Pack ke a lo mejor sale por 419 € la Premium + juego a elección y cosa así.. y cuando vaya a salir PS3 pues kizás pongan otro Pack o baje algo.

Pasta tengo la justa, acabo de contar y tengo pa 1 Premium + 1 juego, el problema es.. donde kedan Premium? por ke yo pensando ke en la Tienda ke voy siempre kizás iban a tener alguna, pero solo hay Core.. y me da mazo de rabia gastarme 30 € en una Memory y más, sabiendo ke con el tiempo voy a tener ke pillar un HD ( y te clavan 100 € de nah ) lo suyo seria pillarla en un Media Markt, Carrefour, PC City y demás.. pero segun he visto en algunos post, dicen ke en Barcelona tb está complicado de pillar la Premium...
Pues buscate una Premium que, como todos coincidimos, es la que merece la pena. O bien espera a que repongan.

De todas formas en los establecimientos que no pongan "si no queda satisfecho te devuelven el dinero" no significa que no estén obligados a descambiarte la consola si no quedas satisfecho, ya que está regulado por la ley y son 15 dias (creo) de prueba, y si no te satisface vas con tu factura y te tienen que devolver el dinero. O bien si lo prefieres cambiar por otra consola, por si crees que la que te llevaste tiene algún fallo.
La duda no es una virtud, pero la paciencia sí. No te lances, nadie sabe mejor que tú si te vale la pena ahora mismo.
Bidule escribió:La duda no es una virtud, pero la paciencia sí. No te lances, nadie sabe mejor que tú si te vale la pena ahora mismo.

Yo creo ke valer la pena si ke me vale.. ya ke ahora tengo pelas (y no sé en un futuro si luego voy a tener..) y voy a poder disfrutarla estas navidades.

La duda ke me corroe ahora es, me pillo la Core o me espero a ke MS "suelte" otra remesa y pillar la Premium? por ke he llamao a un monton de sitios, en mi barrio solo he encontrao Core (y en solo 1 tienda y les kedaban 2 esta mañana) ni en Game, PC City, Makro, Media-Markt, Carrefour de mi barrio tienen... así ke, o pillo la core ya mismo, o ya me espero a Enero-Febrero (pero claro, de akí a Enero - Febrero no sé ke habré echo con el dinero xDD)

Es eso.. tb me podria pillar una Core + Memory + Juego (390-400 €) y en un futuro cuando ya el HD se le de más uso pues comprarmelo separao... no?

Salu2.

EDIT: Pues al final me la he pillao, la Core + Codemned, mañana me pillaré una Memory (no habian hoy) y tb me kiero pillar el RGB (del Cable VGA de momento me olvido, por ke no veas para encontrarlo...)

Graficamente no está mal, está claro ke se nota el salto, pero aun así no es nada abismal, aunke si ke he notao mucho es el cable.. se nota un huevo ke no es RGB, seguro ke con el RGB la cosa ya cambia, y cuando lo conecte al TFT con el Cable VGA ahi entonces puede cambiar más la cosa xD

He jugao nah, solo 20 min... y la verdad es ke me ha gustao, la consola me encanta, está muy wapa y lo ke me ha gustao más ha sido el Mando.. no es tan grande como el anterior (e incluso es algo más peke ke el Controller-S) y amos, es el mando perfecto, una mezcla del Controller-S y el de PS2 (con 2 botones arriba + 2 los "ganchos" es decir, 4 total, como el de PS2 ke es lo ke a mi me gusta y el Start y el Back posicionados mucho mejor tb.

Sobre el ruido.. pues la verdad, hace un ruido como un PC (+o-, tb depende del PC) en realidad lo ke se oye son los ventiladores del lector, por ke si no pones ningun juego el ruido es nulo, pero aun así no es tan alarmante como habia oido, al menos con el Codemned.. un ruido normal, como el lector del PC cuando está leyendo (o puede ke un poco menos, tb depende del lector xD) pero amos, en general contento, y el transformador ese ke viene (eso es lo ke se calienta tanto y se kema?) durante los 20 min. ke he jugao no se ha calentando nada.. aver si tengo suerte y no peta xDD

En fin, aver mañana cuando pille la Memory me voy a echar unas buenas viciadas este finde.. y aver donde puedo pillar el RGB, por ke la calidad se nota (Nitidez, color etc...)

Salu2.
Yo tenía la duda, me compré una y no la cambio por nada. Comprate una YA y si no te gusta la vendes que con lo buscadas que están no perderas practicamente nada. Respecto al precio tengo dudas razonables sobre una bajada de precio (vamos, que va a ser que no) al menos hasta la llegada de ps3 (o 6 mesecillos) te aseguro que vale la pena viciar 6 meses por los 50 eurillos que puedes ahorrar.

Idem con la psp, en un año o dos o tres la daran con los frostis, pero la peña que jugó desde el primer día disfrutaron como cabrones y seguro que no cambian esa experiencia por 50 euros.

Seguro que Bidule no desmostrará lo virtuoso que es con la paciencia a la hora de pillar una revo porque le gusta (yo seguramente haga lo mismo). Creo que mi opinión te puede servir porque estaba en un caso similar al tuyo, de hecho, si no llega a ser por una reserva cancelada en el corte no tendría 360 ahora mismo seguramente.. será el destino.
Solo pk no haya existencias del premium no te compres una core ni jarto de grifa ehhhhh. Espera, busca, indaga y encontraras pequeño padawan XD
En menos de un año bajara de precio, casi seguro sera en el momento que aparezca la PS3, aunque la bajada sera mas o menos grande segun el precio de la competencia.
Yo almenos voy a esperarme porque con mi X aun voy sobrado. Lo mismo para verano si veo algun pack bueno o baja algo si que la pillo que seguramente ya habran salido juegos interesantes.
Si lees mi ultimo post, hize un EDIT ;)

EDIT: Pues al final me la he pillao, la Core + Codemned, mañana me pillaré una Memory (no habian hoy) y tb me kiero pillar el RGB (del Cable VGA de momento me olvido, por ke no veas para encontrarlo...)

Graficamente no está mal, está claro ke se nota el salto, pero aun así no es nada abismal, aunke si ke he notao mucho es el cable.. se nota un huevo ke no es RGB, seguro ke con el RGB la cosa ya cambia, y cuando lo conecte al TFT con el Cable VGA ahi entonces puede cambiar más la cosa xD

He jugao nah, solo 20 min... y la verdad es ke me ha gustao, la consola me encanta, está muy wapa y lo ke me ha gustao más ha sido el Mando.. no es tan grande como el anterior (e incluso es algo más peke ke el Controller-S) y amos, es el mando perfecto, una mezcla del Controller-S y el de PS2 (con 2 botones arriba + 2 los "ganchos" es decir, 4 total, como el de PS2 ke es lo ke a mi me gusta y el Start y el Back posicionados mucho mejor tb.

Sobre el ruido.. pues la verdad, hace un ruido como un PC (+o-, tb depende del PC) en realidad lo ke se oye son los ventiladores del lector, por ke si no pones ningun juego el ruido es nulo, pero aun así no es tan alarmante como habia oido, al menos con el Codemned.. un ruido normal, como el lector del PC cuando está leyendo (o puede ke un poco menos, tb depende del lector xD) pero amos, en general contento, y el transformador ese ke viene (eso es lo ke se calienta tanto y se kema?) durante los 20 min. ke he jugao no se ha calentando nada.. aver si tengo suerte y no peta xDD

En fin, aver mañana cuando pille la Memory me voy a echar unas buenas viciadas este finde.. y aver donde puedo pillar el RGB, por ke la calidad se nota (Nitidez, color etc...)

Salu2.

PD: Me he pillao la core, pero puede ke en unos meses caiga el HD suelto, así ke no problem (y como el Live! de momento no lo voy a usar pues me da igual..)
29 respuestas