Me la pillo, merece la pena?

Hola gente me pillo la ps3 de 80 gb de segunda mano por 195 mas un juego y dos mandos...
Merece la pena? la version de 80gb da fallos o algo?
Thanks!!!
La mia va de lujo, pillala sin dudarlo, un dualshock vale 60 euros, y si el juego es bueno ni te lo pienses. un saludo
Joer jordi46, que la tuya vaya de lujo no quiere decir que esa, siendo usada, también vaya de lujo (o que esté cuidada como la tuya o lo que sea).

Juanpars, creo que deberías saber más del estado de esa consola en particular. Y no te olvides que es una consola usada y, teniendo en cuenta como va esta generación, hay que andar con pies de plomo.

Saludos.
Gracias por las respuestas, la persona que me la vende, afirma que esta perfecta, que ha sido usada poco tiempo, que nunca le han salido ni luces amarillas ni se ha congelado ni nada puesto que la ha usado poco, y es con el juego ratchen and clank pero ya me pillare el fifa10 o call of duty. Mi pregunta era si la modelo FAT de 80G aun iva bien
juanpars escribió:Gracias por las respuestas, la persona que me la vende, afirma que esta perfecta, que ha sido usada poco tiempo, que nunca le han salido ni luces amarillas ni se ha congelado ni nada puesto que la ha usado poco, y es con el juego ratchen and clank pero ya me pillare el fifa10 o call of duty. Mi pregunta era si la modelo FAT de 80G aun iva bien

en principio la consola deberia de ir bien si esta bien cuidada, eso ya depende de que tu te fies o no de quien la vende.
P.D. hasta la llegada de FFXIII el R&C ha sido mi juego favorito de ps3 , es brutal.
Por que sera que todo el que vende una PS3 de segunda mano dice que ha sido poco usado..

Yo particularmente no compraria una play 3 de 2ª mano visto como ha salido esta generacion de consolas.

Saludos.
fonsiyu escribió:Por que sera que todo el que vende una PS3 de segunda mano dice que ha sido poco usado..

Yo particularmente no compraria una play 3 de 2ª mano visto como ha salido esta generacion de consolas.

Saludos.

Yo tampoco entiendo como peude ser que uno se gasta el dinero en comprar una consola que no es precisamente barata y al venedrla afirmar que se ha usado poco.....
Pero no seas un poco tonto. Está nueva por 239 con el dualshock + Little Big Planet + Smack Donw09 en todos los Opencor... por 40 € no te arriesgues ya que seguro te la intentan colar----
the_rover escribió:Joer jordi46, que la tuya vaya de lujo no quiere decir que esa, siendo usada, también vaya de lujo (o que esté cuidada como la tuya o lo que sea).

Juanpars, creo que deberías saber más del estado de esa consola en particular. Y no te olvides que es una consola usada y, teniendo en cuenta como va esta generación, hay que andar con pies de plomo.

Saludos.

Ya bueno, eso esta claro, pero me referia a que este modelo no es el que da problemas de luz roja y todo eso, ese es el de 60 gb, y como el preguntaba por fallos.... Pero esta claro que deberia saber como esta la consola.
Leete el Megafaq, el link esta en mi firma, supongo que se responderan todas tus preguntas, pero si te queda alguna pregunta ahi mismo.
eLiTe_93 escribió:Pero no seas un poco tonto. Está nueva por 239 con el dualshock + Little Big Planet + Smack Donw09 en todos los Opencor... por 40 € no te arriesgues ya que seguro te la intentan colar----

Vamos, yo no sé mucho de precios, pero si esto es cierto apaga y vamos, no sé ni como te lo puedes plantear. Píllate esta nueva sin dudas.

Ah, y cualquiera que te venda una ps3 (y cualquier otra cosa) te va a decir que está poco usada y blablabla. La que ha puesto elite_93 sí que está nueva, sin duda.

Saludos.
10 respuestas