Me la pillo, no me la pillo...

Pues eso, estoy dudando de si comprarla o no... Os cuento un poco mi trayectoria videojueguil XD

Yo empecé con una PSX, a la que le dedicaba horas infinitas y me tenía enganchadísimo. De esto hace ya tiempo. Luego, vino la Dreamcast y continuaba más enganchado que un chicle a una muela, con su MSR, Shenmue y demás... Hasta que Sega anunció que dejaba de fabricarla y que pasaría a ser una 3rd party más.

A partir de ahí, decayó mi interés (no por la decisión de Sega, pero recuerdo que fué en esas fechas más o menos) y mi DC se arrinconó, quedando como la mejor consola que hasta la fecha he podido ver y jugar.

Pasó el tiempo y hace dos años me compré la PS2 (a finales de 2004). No jugué mucho, aunque sí que tenía mil juegos. La PSX la tuve con chip, pero claro, no tenía internet ni dinero, y los juegos me costaban 1000 pelas, por lo que me tenía que limitar bastante XD Pero con la PS2... entre que tenía el chip, dinero para DVD's y para alquilar, y internet a mi servicio, llegué a tener unos 50 juegos de los cuales acabé... 2! y no jugué a unos... 34! Para flipar, no? XD

Bueno, visto el poco interés que tenía en la PS2, decidí venderla y pasar un tiempo de los juegos. Luego, renové el PC (el de mi firma) pensando que jugaría, pero la verdad, es que juego bastante poco, me habré pasado otros 5 juegos desde que lo compré en Marzo de este año.

Bien, antes de que llegara el verano, me compré una GP2X (por si no la conocéis, es una consola tipo PSP pero que no tiene juegos propios, sólo emuladores y eso). Nada, la vendí al mes de tenerla, y eso que me compré muchas pijaditas como funda, tarjeta SD, cable TV-Out...

Pasó más tiempo y a finales de verano me dió por pillarme la NDS Lite. Me salió por un pico la broma, entre la consola, el flashcard y passkey, funda... Jugué al Brain Training, Mario Kart, Meteos, Ouendan... No eran malos juegos, pero no hubo ninguno que me enganchara como antaño, en la época de DC y PSX. Como me ocurrió con la PS2, tenía unos 40 juegos de la mula XD, pero me centré en unos 5 o 6, dejando el resto abandonados. Finalmente, al mes y medio de tenerla, la vendí a un eoliano.

Y ahora me pica el gusanillo con la 360, pero no estoy muy seguro... Me da pereza gastarme 400€ para que luego me pase como con las demás consolas desde la DC, y no digamos ya 70€ (por Dios, están locos?!) por cada juego. También está la opción del flasheo, pero entre que me da miedo por la garantía, que tengo que pillar una flasheable, que puede que llegue a tener 30 juegos y juege a 3...

No sé, estoy indeciso... Por un lado, flipo con los juegos de la 360 y su potencial, pero no tengo claro si me engancharía o se quedaría arrinconada hasta que los colegas vengan a casa de tanto en cuando... Y para eso no me gasto 400 euracos XD. Siempre puedo pillármela en el Carrefour y devolverla a los 30 días como último recurso :D

De momento, los juegos que más me han llamado la atención son el PGR3, el GOW y el COD3 (aunque éste parece más cómodo de jugar en PC). Claro que tampoco he ido siguiendo a la 360... El otro día busqué la revista oficial y no conseguí encontrarla por ningún lado, para orientarme un poco, ya que prefiero leer una revista que una web tipo Meristation.

Qué me aconsejáis? Me voy a un cyber y pago unas cuántas horas al GOW o PGR3 para ver si es lo que busco? O directamente me olvido porque seguramente acabe perdiendo el interés en la consola?

Salu2
Con XBOX 360 podrias redescubrir los juegos con el sistema online LiVE. Eso si engancha ;)
Wenas

Yo me compre la 360 cuando salio el GOW. Solo puedo decirte q me ha enganchado totalmente. Esta muy bien conseguido. Eso si, lo q mas me ha ipresionado es su modo multijugador por el Live.
Ademas dentro de unos meses saldra el Halo Wars. Solo de pensarlo se me hace la boca agua, aahhhhggggg!!!

Saludossssss!!!!
También tenía online con la DS, la PS2 y lo tengo en el PC, y sin embargo, juego poco XD
No lei nada de lo que pusiste, pero PILLATELA la 360
a mi el live ha hecho que me enganche de nuevo a los videojuegos. Merece la pena

salu2
ajaj mu buena maxiuds jeej; yo sinceramente me he estado informando y porlo que parece de esta consola no te puedes aburrir
tio mi experiencia por el Live ( yllevo una semana xDD) es flipanto sobre todo el GoW y no es como el de PC, toda la infraestructura del Live es IMPRESIONANTE ( aunque tienes us fallos (cokmo el GoW a veces que falla en alguna csillas)) pero es que el Live is differente!!!
hardcrack escribió:También tenía online con la DS, la PS2 y lo tengo en el PC, y sin embargo, juego poco XD
Ah, pero eso es un intento de LiVE XD
Hasta ahora todos me habéis hablado del Live, pero pongamos que no lo voy a usar (al menos no hasta que me gaste los 80 euracos que vale el wifi).

Y parece que no hay nadie con una historia parecida XD
hardcrack escribió:Hasta ahora todos me habéis hablado del Live, pero pongamos que no lo voy a usar (al menos no hasta que me gaste los 80 euracos que vale el wifi).

Y parece que no hay nadie con una historia parecida XD

Lo que te pasa es que no sabes nada de la 360, me das pena ahora, pro para bien eh, porque no se cuando la compres te daras pena a ti mismo por tarda tanto en pillarla.

No solo el live, el tema de los logros, que te dan logros para incentivar a hacer el 100x100 los juegos engancha muchisimo, mirame a mi que hasta que me hice 5800G no me quede tranquilo, y me llevo mucho eh, desde que la compre en julio... y creeme yo la tengo flaseada y me vicio a todos los juegos porque los logros son un vicio creeme ^^'

un salu2 tio y compratela, no te va a defraudar.
lo de los logros es un vicio si hasta busque todo en l tomb raider q me parecio aburrido! xD
Bueno, pues ya lo he decidido XD

Me he pillado ya la revista oficial, no voy a flashearla para centrarme en el Live y jugar a pocos pero buenos juegos, y pillaré de principio el cable Scart.

Más adelante, ya consideraré cambiar a un TFT 19" panorámico y pillarme el VGA oficial.
Pues nada, enhorabuena y que la disfrutes. No creo que te arrepientas de la compra.
Saludos
Jefe, me he animado a escribirte por que veo que tenemos muchas cosas en comun, una de ellas que tb soy de mallorca como tu.Yo empeze con la nes, la supernesy ahi se paro mi historia con los videojugos, despues me pille la ps2, y sin tenerla pirateada no le llegue a sacar todo el jugo posible por muchas razones una de ellas la calidad de los juegos, solo jugaba al pro ,al gta , y a los shotters como medal of honor y call of duty, despues me pille la psp ara cosa de un año, y la tengo ahi muerta de asco por muchas razones, que no entrare en detalles por que si empiezo a hablar mal de la psp nunca acabare XD. Pero a lo que voy, el dia que descubri la 360......buafffff, tiene el live, que te da un plus sobre los juegos impresionante, tiene el sistema de logros, te cuento el caso de un juego en particular, el moto gp 06, si no fuese por el sistema de logros, solo habria jugado el primer dia, pero con el sistema ese de pasarte el juego en todos los niveles, le habre hechado al jueguecito como mas de cien horasXD Joder y a mi las motos no me gustan XD. el live, los logros......graficazos, eso si te recomiendo que te compres el cable VGA oficial de microsoft y la conectes a un monitor TFT, daras un salto de calidad brutal

Por cierto si te interesa flashearla yo te recomiendo una tienda donde te la venden ya flasheada aqui en palma, si te interesa o quieres agregarme al live no dudes en agregarme o mandarme un MP.

Saludos
El problema que jo he visto es que as comprado muchas consolas y dispositivos de videojuegos, sin sopesar previamente la utilizacion y el tiempo que destinarias a ello.
Finalmente todas o casi todas han acabdo vendidas, por la poca utilizacion (ya sea por estudios, trabajo o otras actividades o simplemente por poca aficion ya que ser un jugon implica destinar muchas horas en casa).
Yo pase por menos, pero mi historia tambien tiene su recorrido: Ps1,Dreamcast, Ps2, XboX. La unica que no amortize fue la DremaCast por la descision de Sega de chapar el Qiosco y por tanto NUNCA mas comprare nada Sega ya que me senti timado (me quede sin soporte menos de 1 año depues de comprarla).
En cuanto a la XBOX 360 no tan solo esta diseñada para ser una maquina de juegos, se busca tambien, el utilizarla tanto como Reproductor DVD, como de Audio y con em Media Center puedes llegar a visionar fotos de tus viajes.
Asi que si al final juegas poco, no tiene que ser el fin o la Venta de otra consola mas.

Saludos.
una pregunta, yo tambien me quiero pillar una 360, y no soy de jugar mucho, a lo sumo unas 2 horas seguidas al dia. en fin , mi pregunta es si las xbox de ahora tienen el problema q tenian las primeras de la temperatura q se calentaban un monton. vi un video en donde cocinaban un huevo con el dispador de la consola :S
yo lo unico que os puedo decir,es que me la compre el primer dia que salio e pasado un año con ella genial,tanto es asi que el otro dia,estabamos en casa sin ella y no sabiamos a que jugar,mi cuñao mis colegas y yo,hechabamos de menos esas tardes de domingo machacando franchutes en el cod2,o dandonos por el ojete los americanos en el pgr3,en fin la vendi por falta dfe pelas y ahora que ya he repuesto mi economia familiar,no me voy a pillar una si no 2,un con y otra sin
pulga_ttt escribió:una pregunta, yo tambien me quiero pillar una 360, y no soy de jugar mucho, a lo sumo unas 2 horas seguidas al dia. en fin , mi pregunta es si las xbox de ahora tienen el problema q tenian las primeras de la temperatura q se calentaban un monton. vi un video en donde cocinaban un huevo con el dispador de la consola :S

A ese video ni caso, es un puto retrasado ( no tiene otro nombre ) que al no tener amigos hace esas cosas, porque vamos tambien por esa norma fries la tortilla en un Preshot o en una Gpu de una grafica actual, creo que con 70ºC llega para que se fria no ?? ^^'

Comprala sin miedo tio, la mia pasa mas encendida que apagada y va como la seda.
Yo creo que el tema de no jugar esta por rachas, yo me he llevado casi un mes sin tocar la 360 y ahora estoy de vicio puro, flipando con el oblivion y en espera de pillarme mi gran gears of war que por temas economicos no he podido pillar aún, (creeme si tienes una novia que se llame Inmaculada Dia 8, aniversario dia 11 y ahora los reyes te gustaria pegarte un tiro como me pasa ahora a mi [tomaaa] ) En fin macho esta no es una consola cualquiera, le añades un home cinema una buena tele y tienes una experiencia de juego inigualable, ademas sumale el Live pillatela no te arrepientes. [barret]
19 respuestas