Pues eso, estoy dudando de si comprarla o no... Os cuento un poco mi trayectoria videojueguil
Yo empecé con una PSX, a la que le dedicaba horas infinitas y me tenía enganchadísimo. De esto hace ya tiempo. Luego, vino la Dreamcast y continuaba más enganchado que un chicle a una muela, con su MSR, Shenmue y demás... Hasta que Sega anunció que dejaba de fabricarla y que pasaría a ser una 3rd party más.
A partir de ahí, decayó mi interés (no por la decisión de Sega, pero recuerdo que fué en esas fechas más o menos) y mi DC se arrinconó, quedando como la mejor consola que hasta la fecha he podido ver y jugar.
Pasó el tiempo y hace dos años me compré la PS2 (a finales de 2004). No jugué mucho, aunque sí que tenía mil juegos. La PSX la tuve con chip, pero claro, no tenía internet ni dinero, y los juegos me costaban 1000 pelas, por lo que me tenía que limitar bastante
Pero con la PS2... entre que tenía el chip, dinero para DVD's y para alquilar, y internet a mi servicio, llegué a tener unos 50 juegos de los cuales acabé... 2! y no jugué a unos... 34! Para flipar, no?
Bueno, visto el poco interés que tenía en la PS2, decidí venderla y pasar un tiempo de los juegos. Luego, renové el PC (el de mi firma) pensando que jugaría, pero la verdad, es que juego bastante poco, me habré pasado otros 5 juegos desde que lo compré en Marzo de este año.
Bien, antes de que llegara el verano, me compré una GP2X (por si no la conocéis, es una consola tipo PSP pero que no tiene juegos propios, sólo emuladores y eso). Nada, la vendí al mes de tenerla, y eso que me compré muchas pijaditas como funda, tarjeta SD, cable TV-Out...
Pasó más tiempo y a finales de verano me dió por pillarme la NDS Lite. Me salió por un pico la broma, entre la consola, el flashcard y passkey, funda... Jugué al Brain Training, Mario Kart, Meteos, Ouendan... No eran malos juegos, pero no hubo ninguno que me enganchara como antaño, en la época de DC y PSX. Como me ocurrió con la PS2, tenía unos 40 juegos de la mula
, pero me centré en unos 5 o 6, dejando el resto abandonados. Finalmente, al mes y medio de tenerla, la vendí a un eoliano.
Y ahora me pica el gusanillo con la 360, pero no estoy muy seguro... Me da pereza gastarme 400€ para que luego me pase como con las demás consolas desde la DC, y no digamos ya 70€ (por Dios, están locos?!) por cada juego. También está la opción del flasheo, pero entre que me da miedo por la garantía, que tengo que pillar una flasheable, que puede que llegue a tener 30 juegos y juege a 3...
No sé, estoy indeciso... Por un lado, flipo con los juegos de la 360 y su potencial, pero no tengo claro si me engancharía o se quedaría arrinconada hasta que los colegas vengan a casa de tanto en cuando... Y para eso no me gasto 400 euracos
. Siempre puedo pillármela en el Carrefour y devolverla a los 30 días como último recurso
De momento, los juegos que más me han llamado la atención son el PGR3, el GOW y el COD3 (aunque éste parece más cómodo de jugar en PC). Claro que tampoco he ido siguiendo a la 360... El otro día busqué la revista oficial y no conseguí encontrarla por ningún lado, para orientarme un poco, ya que prefiero leer una revista que una web tipo Meristation.
Qué me aconsejáis? Me voy a un cyber y pago unas cuántas horas al GOW o PGR3 para ver si es lo que busco? O directamente me olvido porque seguramente acabe perdiendo el interés en la consola?
Salu2