Me la pueden colar contrareembolso?

Es que voy a comprar un juego a un tio en un foro que no tiene ni 20 mensajes y hablando con el, ni el se fia de mi para enviarlo primero, ni yo me fio de el para pagarle primero, asi que hemos quedado en el contrareembolso.

Y digo yo que asi tambien me la puede colar, me puede mandar una caja de discos bluray con el disco del fary dentro, y una vez abierto el cartero no lo quiere no?

¿Hay alguna manera de asegurarse?

PD: Por si acaso, alguien quiere un disco del fary? [qmparto]
Con correos creo que no se puede, pero si te lo envia por otra agencia hay algunas que permiten abrir los paquetes enviados por contrareembolso eso si el envio es mas caro..
Pues no creo que quiera.

Es un motorstorm 2 por 30 euros G.I. contrareembolso. Creo que es demasiado barato como para que tambien me lo envie por mensajeria privada [carcajad]

De todas maneras no me lo ha confirmado, me ha dicho que mañana mira si le sale rentable y me dice que si o que no... ¿vosotros os fiariais?
No se lo compres y listo, seguro que te esfuerzas un poco y lo puedes comprar a alguien de tu ciudad
Te puede meter un ladrillo en el paquete y el cartero se puede lavar las manos perfectamente, te quedarias sin tu juego.

A, te voy a dar un consejo, si vas a hacer un trato con alguien y no os fiais el uno del otro, ese trato tiene bastantes posibilidades de salir mal parado, te lo digo por experiencia.
Hay una teoría que dice que, si el remitente pone en la caja que se autoriza su comprobación antes de pagar y firmar, el empleado de Correos debe dejarte ver el contenido. Digo que es una teoría porqué le pregunté a un amigo que trabaja en mi sucursal de Correos, además en la ventanilla de entregas, y me ha dicho que ni de coña, que eso no existe, pero en muchos foros, al leer una pregunta similar, hay mucha gente que contesta que si que te deben dejar ver el paquete.

Opino lo mismo, si no te fías no lo hagas, no vale la pena.
Si, yo he buscado un poco sobre el tema y he visto algo de eso 'derecho de inspeccion' o algo asi. Pero me extraña mucho jeje
luckyo87 escribió:Pues no creo que quiera.

Es un motorstorm 2 por 30 euros G.I. contrareembolso. Creo que es demasiado barato como para que tambien me lo envie por mensajeria privada [carcajad]

De todas maneras no me lo ha confirmado, me ha dicho que mañana mira si le sale rentable y me dice que si o que no... ¿vosotros os fiariais?

A mi me gustó 25 euros desde Uk, no lo veo un precio muy descabellado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes derecho a abrir la caja delante del cartero y a negarte a pagar y recibir el paquete si no es lo que esperas.
videoconsolas escribió:Tienes derecho a abrir la caja delante del cartero y a negarte a pagar y recibir el paquete si no es lo que esperas.

si,ya.
si no dices donde pone eso (en la pagina de correos por ejemplo) no hacemos nada.
Si hay esa opcion (que no la hay. O el año pasado no la habia) debe de indicarlo el remitente.
El cartero no te va a dar el paquete para que lo habras, te pregunte si te gusta, y si no lo quieres, se lo lleve tan feliz. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
negu escribió:
videoconsolas escribió:Tienes derecho a abrir la caja delante del cartero y a negarte a pagar y recibir el paquete si no es lo que esperas.

si,ya.
si no dices donde pone eso (en la pagina de correos por ejemplo) no hacemos nada.
Si hay esa opcion (que no la hay. O el año pasado no la habia) debe de indicarlo el remitente.
El cartero no te va a dar el paquete para que lo habras, te pregunte si te gusta, y si no lo quieres, se lo lleve tan feliz. XD

ley? ley no creo que haya ninguna que lo regule, la ley postal actual es un chiste formado en la época del bigotes.. ni libro de reclamaciones tienen en correos.

si el cartero te trae un paquete lo abres delante de él y punto, que va a hacer.. morderte?. En mi caso he pedido muchas veces permiso para abrirlos y nunca he tenido problemas con el cartero.
Pues tu cartero es tonto del culo, porque como tú rechaces el contrareembolso después de abrirlo él se lo come con patatas. En Correos no se puede, ponga lo que ponga en la caja. ¿Qué hay carteros que lo permiten? Pues allá ellos, desde luego se están saltado su normativa.
Lo primero es que lo compres en play.com. Te sale 5 euros mas barato, mas nuevo y mas fiable xD.

Lo del contrarrembolso no hay posibilidad de timo. Cuando te den el paquete, compruebas lo que hay. Si no esta, ni firmas ni pagas. Le dices al tio "Esto no es lo que pedi". Y listos. NO FIRMES NADA NI PAGUES NADA, COMPRUEBA PRIMERO. :)
Ojala pudiera comprarlo de importacion, pero en play.com esta a 45.49€, y las demas, todas por el estilo, carisimo el juego por todos sitios.
vicodina escribió:Lo primero es que lo compres en play.com. Te sale 5 euros mas barato, mas nuevo y mas fiable xD.

Lo del contrarrembolso no hay posibilidad de timo. Cuando te den el paquete, compruebas lo que hay. Si no esta, ni firmas ni pagas. Le dices al tio "Esto no es lo que pedi". Y listos. NO FIRMES NADA NI PAGUES NADA, COMPRUEBA PRIMERO. :)

haber, pero que el cartero no te va a entregar el paquete antes de que firmes o pagues.
Que vas ha hacer; cojer el paquete,cerrar la puerta corriendo y abrirlo, ver si es lo que pdiste, y si no lo es, devolverfselo??

abres el paquete cuando ya lo has firmado y/o pagado. porque si te lo entregan antes de que firmes, te lo guardas y.................uy,no me has dado nada [reojillo].el cartero se queda flipao y que dice, nada porque no tiene firma que justifique que te entrego el paquete.

si tu cartero te da el paquete,lo habres y no lo quieres, el cartero no tiene porque llevarselo.el que sabra lo que pediste o no.

que no, que no hay posibilidad de abrir el paquete y ver si es lo que querias.

sino, que lo mande en un sobre transparente y ya [sonrisa]
Yo personalmente no haría una compraventa, en la cual, ya de salida, no confiais mutuamente.

Pienso que con lo grande que es internet y la de m2 que habrá por ahí, es jugársela innecesariamente.

Salut
Yo opino como varios eolianos, si no te fias, no lo compres.
Ya encontraras otro.

Saludos.
...y hablando con el, ni el se fia de mi para enviarlo primero, ni yo me fio de el para pagarle primero,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo compres anda, déjalo.
Lo mejor es una agencia privada. Los de Correos pasan olimpicamente y en el caso por ejemplo de una consola? El tio esperando en la puerta y tu montandola deprisa y corriendo para ver si funciona? jajaja
A mi me enviaron una tele y les dije clarito a los de la empresa que quería abrirla para comprobar que no se había jodido en el viaje, vino el cartero (era envio por agencia) me dijo que no me dejaba abrirlo, le dije pues te vas, mañana tendrás que volver... Llamo a la empresa, ellos llamaron a la agencia, y efectivamente el cartero tuvo que hacer los 100 km a la mañana siguiente (ya que no tienen almacén en mi pueblo) para entregarme la tele y me dejó abrirla y contemplarla un rato [+risas]
Si hay desconfianza es mejor que no compres.Tambien va en base a los votos que tengas tu y el vendedor
cuanto mas votos hay mas garantia de que todo pueda salir bien.
Suerte y saludos
Claro que te la pueden meter doblada, meten un ladrillo y ale, a joderse.

A mi me pasó una vez, no con un ladrillo, precisamente, pero le puse una denuncia y me devolvió la pasta ^^. Era una tia la muy zorra.
21 respuestas