Me la quedo o la cambio!!¿?

La cosa es q mi xbox con placa Falcon ya tiene sus 2 años de garantia cumplidos ,por lo q me qeda todavia hasta julio 2012 para q se acabe la garantia de las luces rojas(1 año mas en total)...

me planteado venderla y comprarme la nueva l(la basica con 4gb y sin kinetic ni mierda), ya q no da ese problema de las luces y encima consume menos watios(creo)

Q os parece?
si la vendes por 80 € , te saldria la slim 4gb por 70, no es mala idea
Yo si que la cambiaría. Puedes conseguir una slim bastante barata la verdad con lo que te saques.
Yo la cambiaria sin dudarlo, las placas antiguas son una lotería, y si está fuera de garantia mas todavía.
Yo también la cambiaría. Te evitas el problema de las 3lr, viene con wifi integrado...
Yo tuve una falcon que murio, así que mi consejo es que la cambies siempre que tengas la oprtunidad.
Toy pensando vendersela a los del Game,la cosa es q tengo un folleto del MM salamanca con la xbox q me interesa a 99e y aprovechar para pedirles q me hagan el mejor precio.tmb puedo en el fnac? Q os parece el plan?
A mi ya me an muerto dos fat, cambiala sin dudadarlo.
La mia es del 2008 y ningun problema, cuado pete pues petara, haz lo que quieras, si ves que tienes problemas cambiatela.
Yo la cambiaría pero por una Slim con HDD.

Un saludo.
Como dicen por ahí arriba si crees que va a morir no te lo pienses porque estarás siempre con la mosca detrás de la oreja. Si no te obsesiona mucho el tema pues mantenla y si no muere pues mejor que mejor.
Por ahora cumple la jodia, y mas q solo tiene 20 gb, pero el plan es pillarme una Slim en cuanto tenga ocasion y sin DD de 250 , yo con los 4 gb y un pen me conformo! GRacias por vuestras opiniones
corre cambiala no lo dudes!!! la falcom es carne de cañon!! nose como te ha durado tanto!!! te lo digo por experiencia(han pasado ya 5 xbox 360 por mis manos)!!!

xenon 2005 amago de luces rojas cambiada por una falcon en 2007,en 2009 la falcon murio y compre una jasper,me decidi por flashearla por primera vez desde el 2005 y en 2010 me banearon xD,se la cambie a un amigo por otra jasper sin banear,pero en ese mismo 2010 me pase a ps3 y despues de un año en el que no me gusto nada ps3 y su online,en 2011 volvi a xbox360 con una slim de 250gb y sin duda es la mejor de todas las xbox 360,no se escucha apenas.

perdon por el offtopic pero queria contar mi experiencia xD(es la primera vez en mi vida que tengo 5 veces la misma consola ajaja)
yo ya la habria cambiado total por 70 pavos consola nueva
depende como la veas, yo si pudiera y no fuera mucho el desembolso... si
avilof escribió:Toy pensando vendersela a los del Game,la cosa es q tengo un folleto del MM salamanca con la xbox q me interesa a 99e y aprovechar para pedirles q me hagan el mejor precio.tmb puedo en el fnac? Q os parece el plan?

cuanto te dan en GAME por tu consola?
99€ por la slim de 4GB? O.o
15 respuestas