¿Me la quedo o la vendo?

Hola muy buenas el otro día me compre una 360 halo reach edition con 6 juegos, 3 mandos uno de ellos scuf por 50 euros y todo funciona bien lo que pasa es que no se si venderla ahora que en tiendas de segunda mano me darán mas dinero de lo que me costo o quedarme la ya que al ser una edición especial en unos años puede que se cotice que haríais? O quedarme la para siempre pero al tener ya la ps3 y la one creo que casi casi con estas dos podre jugar a todo el catalogo que tiene la consola

PD: Tengo xbox one así que a algunos juegos de 360 podría jugar gracias a la retrocompatibilidad
PD2: hay un juego que esta rayado y no funciona hay alguna forma de arreglarlo?
¿Todo el pack te ha costado 50 euros?
anonimo115 escribió:¿Todo el pack te ha costado 50 euros?

Si todo el pack :)
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas el otro día me compre una 360 halo reach edition con 6 juegos, 3 mandos uno de ellos scuf por 50 euros y todo funciona bien lo que pasa es que no se si venderla ahora que en tiendas de segunda mano me darán mas dinero de lo que me costo o quedarme la ya que al ser una edición especial en unos años puede que se cotice que haríais? O quedarme la para siempre pero al tener ya la ps3 y la one creo que casi casi con estas dos podre jugar a todo el catalogo que tiene la consola

PD: Tengo xbox one así que a algunos juegos de 360 podría jugar gracias a la retrocompatibilidad
PD2: hay un juego que esta rayado y no funciona hay alguna forma de arreglarlo?

Juega juega y juega, cuando te canses ya puedes decidir si venderla o quedartela.
blueligth_4 escribió:

Pff es baratísima. Mejor juega sus exclusivos y después véndela. Le vas a sacar un buen pico vendiéndola al precio normal de seminuevo.
En cuanto al disco rayado, hay videoclubes en los que los pulen. Una vez pulido debería funcionar
anonimo115 escribió:
blueligth_4 escribió:

Pff es baratísima. Mejor juega sus exclusivos y después véndela. Le vas a sacar un buen pico vendiéndola al precio normal de seminuevo.
En cuanto al disco rayado, hay videoclubes en los que los pulen. Una vez pulido debería funcionar

Pues al final haré lo que me has dicho ¿me puedes recomendar un par de juegos buenos? Tengo pensado la saga gears que ya tengo el 3 por el gold, Alan wake, forza y bayonetta pero seguro que me dejo muchos otros que no son tan famosos o conocidos y también son buenos juegos
anonimo115 escribió:
blueligth_4 escribió:

Pues al final haré lo que me has dicho ¿me puedes recomendar un par de juegos buenos? Tengo pensado la saga gears que ya tengo el 3 por el gold, Alan wake, forza y bayonetta pero seguro que me dejo muchos otros que no son tan famosos o conocidos y también son buenos juegos[/quote]

Si te gustan los juegos de rol la saga Fable está bastante bien.
De conducción me gusta mucho el Forza. Como sandbox exclusivo el Crackdown, si bien no tiene buenos gráficos debido a que es antigüillo , es muy buen juego. Otra saga que no debes olvidar es Halo. Y de rpgs uno que me encanta es el Blue Dragon.
Un Hack & Slash muy bueno, aunque algo mas oscuro, es el Ninja Gaiden 2 (si eres como yo y no te gusta empezar una saga por el 2º , en el live tienes en ninja gaiden black)

Que la disfrutes!
Yo no la vendería.. Y por lo que te ha costado.. Si el día de mañana sientes la necesidad de venderla por que te hace falta la pasta..pues adelante.
Yo tampoco vendería, para quedadas con amigos es la mejor opción para 4 jugadores.
Al final creo que me la quedare y poco a poco intentare hacer una colección de juegos grande ya que están muy baratos :) por cierto los halo no los nombre por que tengo la colección de los halos para one así que de momento ya voy servido de halo
yo la venderia pero dentro de un tiempo ahora te daran una miseria e incluso me atreveria a decir que si la llevas a una tienda de segundamano te den menos de esos 50€
NO LA VENDAS!!! te lo dice uno de play de toda la vida yo la tengo y ni por asomo la voy a vender jamás lo hare, saludos.
Muy barata, he encontrado una por Wallapop nueva por 90 euros, Slim de 4GB con un mando y Kinect.
blueligth_4 escribió:

Yo compre una PS2 Slim por 18€ y con un mando...
14 respuestas