Me La Quedo O No

Ey Chicos, quiero que a este post me respondais con la mayor sinceridad posible, depende de ello quedarme con mi Xbox360 o no.

Bien, nosé si devolver mi xbox360; el motivo?, los juegos valen una pasta y no tengo ni un amigo que se la haya comprado. Además, estoy viendo que los auténticos bombazos van a salir de Marzo en adelante... Esta es mi duda, y espero, por favor, me remitais vuestra opinión. Un saludo y gracias.
:?

No me parecen motivos para devolverla. ¿Me estás diciendo que no te gusta ningún juego de los que ahora hay? ¿que no te interesa el Live gratuito durante un mes? ¿que la devolverías porque ninún colega tuyo la tiene?. Es evidente que es mejor compartir consola con los amigos para comentar, encontrarse en el live, prestarse juegos etc..pero vamos que si funciona bien la consola y no tienes problemas, yo me la quedaría y esperaría a los bombazos que están al caer. Más adelante puedes haberte gastado la pasta y perderte las joyas y entonces te tirarás de los pelos:o

¿Te has acabado Call of Duty 2, PGR3, Kameo o Condemned? Todos esos merecen la pena y con ellos tienes tiempo hasta que salgan DOA4, Oblivion, NBA2K6 y ya más adelante el resto Ghost recon, Gears of War, etc..;)
No me parecen motivos convincentes colega. La consola es un maquinón, con juegos muy buenos (aunque de momento pocos). Además, en catálogo de xbox 1 no hay nada que te apañe? Hay un montón de juegos buenos a precios muyyyy bajos.
No te triunfa el juego en red? Yo no jugaba a los shooters y desde que tengo el call of duty no me despego de la 360.
Busca un poco más y si no consigues nada que te convenza entonces devuelva, aunque creo que sería un error por tu parte...
Devolverla?
Para volver a comprartela cuando haya autenticos señores juegazos?

lo veo una tonteria.
Yo tampoco conozco a nadie, en persona, que tenga la consola, pero con el live ese asunto creo que tiene poca importancia así que si es por eso no la devuelvas. Tema aparte es que no te acabe de convencer el catálogo de juegos, a mi, sin ir más lejos, no me acaba de convencer en absoluto, y la tengo en "periodo de pruebas", eso si, el Kameo me ha fascinado (acabo de terminármelo).

Por otro lado los juegos que llegan en Marzo es cierto que son muy tentadores. Mírate la lista y si hay alguno que realmente te vuelva loco no la devuelvas, sería absurdo, ya que en Marzo la consola no va a bajar de precio. Si por el contrario no hay ningún título que te vuelva loco y el dinero de la consola te hace falta pues de vuelta a la tienda.

A mi por mi parte me está entreteniendo muchísimo y creo que me la voy a quedar, ya que Oblivion debe ser mío :P . Además si el modo Live del DOA4 está bien puedo pasármelo pipa jugando contra gente de todo el mundo hasta que llegue Marzo. Hace años que no disfruto a fondo un buen juego de lucha por carecer de rivales.

Un saludo
para k lo pregunta?

si no te interesa devuelvela XD

yo la tengo y tiro con las demos y juegos de alkiler pero si no le ves interes pues nada devuelvala vamos si puede XD
...pues casi todos mis amigos tienen la consola y esto tiene que empezzar...que los juegos son caros?ya vendra la segunda mano o classics..que hay pocos? tios no puedes apañarte con lo que hay o con XBOX hast marzo?en marzo vas a flipar...para eso te la has comprado? ya tiras la toalla?
lo veo chorrada...
te la puedes quedar o me la puedes regalar [sonrisa]
Vamos, a ver, los juegos son un robo a mano armada ( como presumiblemente sean los de PS3, pero eso áun no se sabe ), algunos accesorios sólo existen en las fotos del catálogo ( cable vga, rgb, etc. ), encima microsoft ha vendido no demasiadas porque no ha podido fabricar bastantes máquinas PREMIUM, mientras las CORES crían polvo en las estanterías, y en Japón X360 es un desastre en ventas.

Y con esto llego a lo que supongo que te ronda por la mente.... ¿ me deshago de la 360 para esperar a PS3 ?

Cada vez tengo más claro que PS3 volverá a arrasar, y que la ventaja temporal respecto a PS3 Microsoft no ha podido o sabido aprovecharla al máximo, pero eso no quita que yo me haya comprado mi X360 porque tiene ya algunos juegos buenos, y saldrán más aún, y que está el nuevo Live que es muy chulo, etc. .

Vamos, que debes pensar por qué te has comprado la 360: si es por Hype, véndela y píllate PS3 para disfrutar de una segunda oleada de HYPE; si es porque verdaderamente te gustaban los juegos que van a sacar, espérate.
Yo solo tengo dos colegas k la tienen, uno con el live y otro sin el live. Pues bien. tengo agregados 40 amigos en el live k no los konozco de nada y vamos, no cambio las horas k me paso gozandomela con ellos con el live por nada del mundo. no hace falta tener colegas fisicos si tenemos a compis virtuales [beer]
yo estaba con la misma duda que tu, pero prefiero tenerla ahora que comprarla en marzo, total la voy a tener de todas formas, la unica razon para postponer la compra es por esperar a que salga una version con un lector menos ruidoso , pero como eso no te asegura nadie que vaya a pasar pues mejor tenerla ya e ir catando lo que va saliendo

por otro lado dentro de 2 dias es el CES, alli quizas haya noticias de MS/Sony que te ayuden a decidirte
Nu se, a no ser que te vaya comer en ello o algo asi (lo digo por el dinero) no entiendo el motivo por el que devolverla, lo del precio de los juegos ya se sabia [bad] , que tus amigos no la tengan me parece de tener muy poca personalidad [triston] . Lo de que cuando salga ps3 tal o pascual pues no se pero de aqui a que salga lo mas normal es que te haya dado tiempo de recuperarte economicamente (no se sabe ni la fecha de salida) [maszz]
Joder yo no tengo ningun colega que la tenga tampoco y estoy como tú, y como han dicho para algo están los juegos de segunda mano, de hecho por ejemplo a mi hoy implosion me ha dicho que me vende su pgr3 por 45€ y si no fuese porque ya se lo he comprado a Jack Sparrow lo pillaria,seguro que tu tambien puedes hacer lo mismo y buscar ofertas, de todos modos Marzo está a la vuelta de la esquina y entre demos y los juegos que ya tengas creo que puedes ir tirando y cuando llegue marzo... [fumeta]
En cuanto a los juegos yo creo que todos los de la nueva generación van a estar por un estilo, al menos de momento e incluso creo que los de ps3 serán más caros por el royo del BluRay y la pasta que valen los dichosos cd's que usa,osea que lo veo una autentica tonteria que lo devuelvas por eso,pero alla tu.Yo te aseguro que yo por mi parte no la voy a devolver y estoy en la misma situación que tu.
Bien, necesitaba vuestras palabras la verdad. Vamos, a ver, no es q me falte el dinero... pero es eso, lo único q veia d momento era mucho "futuro" y poco presente (nosé si me entendeis)... pero bueno. Seguir posteando porfavor, me sirve d gran ayuda. Quisero oir todo tipo d opiniones.

Saludos!
es que nos e la consola no tiene ni 2 meses y ya piensas en venderla?? no creo que sea muy logico...y tampoco creo que la Ps3 vaya a arrasar como dicen algunos...que M no esta aprovechando el tiempo que hay entre su consola y la Ps3 estoy seguro que lo hara y poco a poco todo sera como una consola normal y como he dicho antes seguro que a partir de marzo lo hara... enc uanto a los juegos pues mira los de pS3 seguro que tendran más o menos el mismo precio...

en serio no entiendo tu postura. [bye]
Si crees que puedes aguantar sin la consola hasta que valga 150 euros y haya montañas de juegazos,vendela ya.Pero si como dices te interesan juegos que van a salir en marzo,no la vendas,que lo mas seguro es que ni los juegos ni la consola vayan a bajar para ese momento,y perderias pelas.
Saludos!![bye]
No lo hagas, tu mismo lo has dicho, en marzo lo tenemos todo y hasta esa fecha no va a bajar
Hola
Para mí toda la cuestión se puede resumir desde el punto de vista economico.
Si tienes pasta quedatela y cuando salga la PS3 o Revolutión pillate alguna más. ( Las consolas no son caras en si, el problema es alimentarlas, asi q teniendo dos o más siempre podras jugar a los mejores juegos de la generación q algunos son exclusivos ). Con la 360 podras jugar al algunos de los mejores juegos exclusivos de la generación anterior (xbox) algunos de los mejores juegos exclusivos de esta generación -además de bastantes juegos comunes- y el mejor sistema de juego OnLine del mercado ( si puedes tener cantidad de amigos en inet, no hace falta q sean el vecino de al lado)
Si no tienes pasta, y solo puedes tener una consola. Valora lo q te da o dará cada una y pillate la q más te satisfaga.
En mi caso en esta generación pasada tengo Xbox y Dreamcast, la PS2 nunca me convencio y cube casi no me gustaba el catalogo (ahora me estoy pensado en pillarme un pack cube+resident evil 4, tirado de precio)
En esta futura tendre seguro (al final no me llego la Pasta) la X360 y puede q la PS3 (ya veremos despues del marketing lo q es en realidad la maquina).
en fin tu mismo, nos vemos ;)
Creo chicos q me la voy a quedar. (Hasta mi novia me ha dicho q no la devuelva!!, ya ya sabeis como son las tias con los temas d videojuegos...). Bien, aun así, espero oir más comentarios al respecto. GRACIAS POR TODO CHICOS, de verdad!
Yo tampoco la devolveria, ahora estoy con mi PGR3, que es el que pille cuando compre la 360 y weno ya lo tengo bastante avanzado, ahora cuando tenga un poquito de pasta me comprare lo mas seguro el kameo y a esperar hasta marzo, que tengo unas ganas tremendas de tener en mis manos el The Elder Scrolls IV: Oblivion, que tiene una pinta....... [tadoramo] [tadoramo]

Asi que no la vendas compi y espera que seguro que vale la pena, tambien como dicen muchos si es por la PS3 pues que quieres que te diga, no se sabe nada con certeza todavia, y segun he podido leer por ahi que tampco es seguro vamos pero por logica, cada juego valdra bastante mas que los de 360, por lo del blue-ray

A disfrutar de esta peazo consola compi, y por cierto ningun amigo mio la tiene tampoco, y me da igual XDDD
Yo tengo una nes una psx una pstwo y 3 consolas xbox mas la ultima adquisicion la 360, no llegue a tener las 3 GC PS2 y XBOX pero en esta nextgen seguramente me piye ps3 por el final vii si veo que me gusta mas, vendere la 360 y ya esta pero devolverla y perderme blue dragon o lost odissey seria un delito y el gears of war por supuesto.

saludos

Imagen
El kameo ya me lo he pasado, y la verdad que te lo recomiendo! Está genial!
Vamos, q t voy a dcir q no hayas visto por ahi..
21 respuestas