Me la quedo o no?

El jueves pasado me compre la ps3+gt prologue,y va envuelta por una caja con un coche y tal,y dentro esta la caja normal
pues esta,tenia el fitso ese cortado con navaja como si la hubieran abierto, eso si, la consola parecía nueva,ni huellas ni nada, pero estoy mosqueado y no se que hacer, tb decir que las instrucciones y garantía españolas no tenian funda, pero las de otros paises si, esto es normal?que hago? la consola va de puta madre...
Muchas veces, los excedentes de consolas de otros paises se envian a otros donde hay escasez, probablemente la tuya sea una francesa que han tenido que abrir para incluirles las instrucciones en español.

La mia me vino igual y va maravillosamente (tiene ya un añito)
también las abren para añadir el cd de actualización creo
yo creo que la abrieron para meterte el juego
No te preocupes, a mi me venia exactamente igual, el trozo de celo, lo abren en la tienda, para comprobar que esta todo ok.
En mi caso estaba igual.
No te preocupes, ademas si ha sido devuelta o usada se nota, ya que los plasticos que la envuelven se notarian, y ademas la play3 en cuanto a huellas y arañazos es unica [qmparto]
Un saludo
mira tambien lo q pasa es k la ps3 en la caja pesa un kintal..y del propio peso el adesivo de precinto se rompe..

Yo cuando me compre la mia de 60 gb lo vi y dije k me dieran otras..pero vamos k eran todas mas o menos iguales..asta k yo koji la mia kn el ese cerrado..no me fui xDD

pero si dices k las instrucciones no tienen funda..mm..yo kreo recordar k las mias tmpoco tenian funda eh..nose no me hagas mucho caso porke ni las mire sabeS? tal komo las sake las guarde en un cajon xDDD
Gracias a todos¡ ya me quedo más tranquilo, entonces más vale que me quede con esta que parece que furula bien :)
Como ya te han comentado, la abren para meterle el juego del Prologue. Yo estaba en una tienda de videojuegos el dia antes que saliera el GT5 Prologue y el dependiente estaba abriendo los pack y metiendoles el juego dentro...
Yo cuando compre mi starter pack me venia también abierta, no te preocupes
cd de actualizacion?a mi eso no me venía,os venía a todos? de todas formas la he actualizado por internet..
lovezno4 escribió:a mi tambien

a ti tb el que?
Yo me compre el started pack y me paso lo mismo que tu dices, pero cuando algo a sido usado y lo vuelven a poner a la venta se cantea demasiado y sino date una vuelta por el pc city xDDD, yo cuando saque mi ps3 olia a nuevo, no tenia una sola mota de polvo y todo muy bien. Salu2
biohazard_area escribió:Yo me compre el started pack y me paso lo mismo que tu dices, pero cuando algo a sido usado y lo vuelven a poner a la venta se cantea demasiado y sino date una vuelta por el pc city xDDD, yo cuando saque mi ps3 olia a nuevo, no tenia una sola mota de polvo y todo muy bien. Salu2

Jeje,ya, lo mismo que me paso a mí, pero estaba un poco mosca,porque el mediamark ya me ha intentado colar alguna cosa usada,hay que llevar cuidado, el pccity es tan cutre que ni compro,ejeje [toctoc]
tranquilo, eso lo hacen para lo que han dicho anteriormente. Mientras te venga todo y tengas el ticket de compra... (haz una copia por si acaso) todo ok.
14 respuestas