me la quieren colar..no?

Hola a todos,bueno el tema que expongo no tiene mucho que ver conel general de psp,pero por lo menos me tranquiliza contarlo,haber si me hechais una manilla.

sere breve:

-el otro dia modifique una psp 3.35 para poder cargar copias,con el prometheus y demas,se la di a su dueño y me llama a los dos dias y me dice textualmente "el pirateo se me ha borrado",ademas los archivos de fotos importantes que tenia en la consola no estan,yo amablemente....le digo que eso es un poco extraño,pero que como hice bakup de su MS me la de y listo... mi sorpresa es que al cargar de nuevo el 635HEN LA CONSOLA SE ME APAGA,vamos que el colega le ha hechado bastante jeta y muy seguramente quiere colarme dos psp,s por una,eso me pasa por no apuntar el numero de serie.

os pregunto,si la PSP ya esta modificada,bastaria con volver a volvar los archivos y evidentemente tendria que ir no?

mil gracias.
Hmm, no sé. Supongo que tambien habrás hecho backup de la flash0 y la flash1 no?
Igualmente, estamos hablando de un modelo de psp fat, slim, go o 3000?
no,de las flash no lo hice,hablamos de un 3000.. ;)
El HEN 6.35 no funciona el 100% de las veces. Hay ocasiones en que al ejecutarlo se apaga la consola.
Prueba varias veces y desactiva las opciones de carga por USB y de UMD cache.
Dudo mucho que te intentase colar dos PSP, porque si ambas tienen la misma versión de firmware el HEN debería funcionar de todas formas.

Yo creo que, o bien intentó copiar los archivos del HEN a otra tarjeta y le faltaron algunos, o que ha borrado archivos importantes y por eso crashea.
oye tu estas utilizando el trabajo de otros para tu lucro (no te estoy criticando que conste) y tampoco tardas tanto en instalarlo la verdad

de todas formas, sin o recuero mal, si es la pirmera vez que cargas el hen no te indica lo del riesgo que va a instalar unos archivos etc..., si esa consola ya tenia cargado el HEN no te indica nada, directamente se resetea

saludos
Ninpondo escribió:oye tu estas utilizando el trabajo de otros para tu lucro (no te estoy criticando que conste) y tampoco tardas tanto en instalarlo la verdad

de todas formas, sin o recuero mal, si es la pirmera vez que cargas el hen no te indica lo del riesgo que va a instalar unos archivos etc..., si esa consola ya tenia cargado el HEN no te indica nada, directamente se resetea

saludos

pues si no tardo tanto y tan facil es,que lo haga el,nose a vosotros pero ami me endiñan 50 euros por cambiarme el aceite,que es muy facil,pero prefiero que me lo haga uno que sepa,esto es igual,el no sabe,yo me preocupo en leer y empaparme todos los tutos,si me lo pide,pues lo hago.

al final nada,meti los archivos,formatee la MS y eso tiro perfectamente,pero vamos sigo pensando que es otra,la proxima vez apuntare la direccion MAC,de los errores se aprende.

,il gracias a todos
6 respuestas