Me la quieren meter doblada con paypal y ebay.

Buenas, resulta que hice un envio certificado a un tio en francia por una articulo de ebay. Bien, el log de correos segun el numero de seguimiento del envio dice que ha sido entregado, y el destinatario dice que aun no ha recibido nada y me ha abierto una disputa en ebay.
Tengo el resguardo del envio certificado a la direccion suya y la factura del pago de dicho envio.

Sabeis que he de hacer? Nunca he tenido ningun problema, el articulo era de un valor de 34 euros con el envio.

Si elevo la disputa a revision por parte de paypal , tendria que hacer el reintegro de todo el dinero yo?
Nota del moderador: Movido a misce
no he estado en ese caso, pero supongo que paypal revisa si es cierto que se ha pagado y si es cierto que se ha enviado, mientras se page por paypal y se envie certificado es muy facil de saber las 2 cosas, yo me estaria tranquilo.
como estareis en la parte de "dialogo" y aun no toma parte paypal responde a lo que el diga que tu lo enviaste certificado y puedes demostrar que fue enviado a la direccion que el te dio

suerte
Es un caso habitual, que un comprador reclame diciendo que no ha recibido el artículo, sobre todo si el envío no es certificado, aunque no es tu caso.

Aquí se hablo del tema.
Si en el log pone que ha sido entregado mandales el numero de seguimiento a los de paypal para que lo comprueben y de buenas maneras les dices que el articulo fue enviado y que como no pago un seguro de envio no tienes ninguna culpa de que su servicio postal lo haya extraviado
Elve la disputa pasa el numero de seguimiento a paypal cuando te lo pida y ya está. Es posible que te etengan el dinero hasta que acabe las disputa pero despues te lo devuelven
Un pedazo de hilo sobre el tema en los foros de Ebay.

Hilo.
A mi me ocurre un caso parecido.. resulta q quise vender un movil via ebay, bien.. termina la puja y ytal.. con un comprador.. pero resulto ser un comprador "fantasma" ya que no me respondio a los mensajes para que me efectuara el pago y jamas vi un duro..

Bueno pues caundo fui a recibir mi compensacion de la comision q se lleva fallo la pagina de ebay y al darle, el formulario sin haberme dado cuenta se habia reiniciado y estaba marcada la opcion de no recibir compensacion.. (contacte con atencion al cliente de ebay y no me hicieron ni puto caso..) asiq bueno ahora me reclaman por carta que debo 9.75€ que no estoy dispuesto a pagar..

mi pregunta es.. q pueden acerm?
Yo me lleve una sorpresa con los certificados internacionales...
Habla con correos porque no esta claro que la carta siga certificada una vez haya pasado la frontera...
Te lo digo porque yo una vez mande un certificado con acuse de recibo y nunca me llego nada...

Si la carta esta efectivamente certificada hasta el destinatario investiga el usuario (votos +/-) y actua en consecuencia...
8 respuestas