Ante todo saludar a todos porque es la 1ª vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo ya siguiendoos
Bueno voy a explicaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar o dar consejo:
El viernes me dieron la nueva ps2 modificada para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos, la probé con el we7 + parche español e iba de lujo.
Despues la probé con el DMC2 y nada, con el DBZ: Budokai 2 y nada, durante el fin de semana he llegado a la conclusion de que me lee los DVDs cuando le da la gana, me puedo llevar 30 minutos dandole a reset hasta q m lo lea, q leerlo a la 1ª, aunq la mayoria de las veces es lo 1º y no m lee nada.
Yo supongo q el fallo es de calibracion de la lente y por eso le cuesta leer los DVDs.
Porque eso deberia leer a la 1ª sin problemas, no?
La tienda parece de confianza, no conozco a los dueños pero no tiene mala pinta en general, la ps2 si creo que es la mia porque no me la dieron a tiempo porque el tecnico la tenia y no la habia tocado aun, por eso me la dieron 2 dias más tarde, lo que me hace pensar que es la mia.
Me lee CDroms, DVD originales y CDroms originales, lo unico que me da problemas son las copias de mis juegos en DVD, uso los verbatin, porque me dejaron los princo y a mi no m convencian , por lo q compre verbatin y los grabé.
De vez en cuando me lee a la 1ª y otras hay q estar 30 minutos dandole a reset...
He llamado y me ha dicho el tecnico que eso es normal en las v3, que les cuesta mucho pillar los DVD piratas, a mi no me acaba de convencer, así que lo más probable es que dentro de 15 dias me plante en la tienda con la ps2 y le diga que ya no me lee ningun DVD pirata (6 meses de garantia), a ver si la abren y me la ponen fina, es que dudo que realmente haya que reiniciar tanto para que los lea...
Pues hay teneis mi caso, no se si al final los de la tienda me han dicho la verdad, o es que no se quieren complicar la vida en arreglarme lo que han hecho, a ver como veis vosotros el tema.
Saludosss