@diy3dbuilders por poner un ejemplo, yo también he visto muchas veces a un fontanero o albañil haciendo cosas, que tal como lo hacen ellos, a mi me han hecho pensar que no son difíciles, pero luego te pones a hacer lo mismo tú y te das cuenta que hace falta práctica.
Seguramente ellos me vean montando o manejando un ordenador y les ocurrirá lo mismo, a las cosas que sabemos hacer no les damos importancia y nos parecen fáciles, pero es que la práctica y la experiencia, eso se aprende pues eso, practicando y haciéndolo muchas veces.
Yo por ejemplo no he montado nunca una RL custom, estoy seguro que si me pusiera a ello, hacerlo lo haría, pero que tardaría más y no lo haría tan bien como otro, eso seguro...
De todos modos, a mi me da mucho respeto meterle líquidos al interior de un equipo, por mucho que digan que no son conductores, etc.. pero el polvo, pelusas y la mierda que se puede acumular en el interior de un equipo, no tengo yo ya tan claro que al mezclarse con líquido no sea conductora, además de la pasta que cuesta y la relación precio/rendimiento respecto a algo por aire, a mi me parece que no merece la pena en absoluto, pero cada uno es cada uno claro y le puede "molar" mucho esa estética, etc... más o menos como el tuning en los coches, yo prefiero un Mercedes de serie, que no un Seat Panta todo "maqueado" como dicen los chavales...
Saludos.