Me la recomendáis?Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER Waterforce 8GB GDDR6 -

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola estoy pensando en comprar esta gráfica para cambiarla por mi rtx2070
el kit RL que lleva es facil de montar?
lleva el liquido?
estoy mirando en coolmod.
me recomendais otra grafica por unos 1000 eur?

Gracias de antemano.
No lleva nada, únicamente el bloque puesto. Si no tienes el resto de componentes de una RL custom, no sirve de nada....
Hay dos versiones una con AIO (que lleva todo lo necesario para la refrigeración integrada) y está es facil de montar y otra para refrigeración liquida custom que solo viene el bloque de refrigeración y la gpu y lo demás lo tienes que comprar aparte y montar tu que ya no es facil de montar una rl custom, así que mira bien que es lo que buscas, si es recomendable o no eso ya no te lo se decir.
Eso que no es fácil no es cierto, pero bueno...
diy3dbuilders escribió:Eso que no es fácil no es cierto, pero bueno...

Para el que sabe de algo, le parece muy fácil hacerlo, pero para el que no lo ha hecho nunca o muy pocas veces, pues no es tan fácil, ni mucho menos.

Saludos.
@javier español

Como todo, pero la gente se piensa que hay que ser de la nasa o algo parecido, cuando es algo que una vez que te pones ves que no es para tanto y menos a día de hoy.
Muchas gracias por las respuestas.
esta que he visto lleva el radiador también y me da la sensación que es conectar la GPU y atornillar el radiador y ya esta.Pero seguro que igual me equivoco.
yo lo que quiero es que con lo que me llegue pueda dejar el equipo funcionando.
también la duda de el liquido de la RL viene con este pack.

es esta exactamente.
https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus- ... ica-precio
Si es esa es lo que dices, buscar el hueco y atornillar, no hay más. Y en cuanto al líquido y demás ya está metido y si metes mano adiós a la garantía.
@diy3dbuilders por poner un ejemplo, yo también he visto muchas veces a un fontanero o albañil haciendo cosas, que tal como lo hacen ellos, a mi me han hecho pensar que no son difíciles, pero luego te pones a hacer lo mismo tú y te das cuenta que hace falta práctica.

Seguramente ellos me vean montando o manejando un ordenador y les ocurrirá lo mismo, a las cosas que sabemos hacer no les damos importancia y nos parecen fáciles, pero es que la práctica y la experiencia, eso se aprende pues eso, practicando y haciéndolo muchas veces.

Yo por ejemplo no he montado nunca una RL custom, estoy seguro que si me pusiera a ello, hacerlo lo haría, pero que tardaría más y no lo haría tan bien como otro, eso seguro... ;)

De todos modos, a mi me da mucho respeto meterle líquidos al interior de un equipo, por mucho que digan que no son conductores, etc.. pero el polvo, pelusas y la mierda que se puede acumular en el interior de un equipo, no tengo yo ya tan claro que al mezclarse con líquido no sea conductora, además de la pasta que cuesta y la relación precio/rendimiento respecto a algo por aire, a mi me parece que no merece la pena en absoluto, pero cada uno es cada uno claro y le puede "molar" mucho esa estética, etc... más o menos como el tuning en los coches, yo prefiero un Mercedes de serie, que no un Seat Panta todo "maqueado" como dicen los chavales... :)

Saludos.
diy3dbuilders escribió:Si es esa es lo que dices, buscar el hueco y atornillar, no hay más. Y en cuanto al líquido y demás ya está metido y si metes mano adiós a la garantía.

OK,entonces pincho gráfica ,paso cables y atornillo el radiador.
Si es asi perfecto porque no quería liarme mucho y me atrae la idea de una gráfica bien refrigerada ya que mi rtx2070 se pone a 81 grados jugando 1h .
Personalmente he tenido una mala experiencia con Gigabyte, asi que no lo recomiendo.

Me pille una 2080TI el año pasado de Gigabyte (Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 Ti 11GB GDDR6), bueno, pues a los pocos meses de comprarla empezó a pasarle lo mismo que al notas de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=G1lyX57 ... e=youtu.be

La pille por Amazon, así que no sin insistir algo, me la cambiaron por otra (dijeron que era nueva pero estoy seguro que era reaco), a los dos meses empezó a pasarle exactamente lo mismo.

Por lo que estuve leyendo en reddit, el problema es que perdía la pasta térmica la GPU (no se muy bien como), había que abrirla y ponérsela de nuevo. Me gusta cacharrear pero no he desmontado nunca una gráfica y la primera no iba a ser una de mas de 1000 napos, así que la devolví, me devolvieron el dinero y me pille otra distinta.

Aunque la mía era por aire y la que pones es por liquida, puede que también tengan el mismo problema con la pasta térmica, busca en Google primero por si acaso.

El servicio de soporte de Gigabyte nefasto, tardaban casi dos semanas en contestarme en los tickets (en alguna respuesta mas de dos semanas), asi que por ahi mal tambien.

Resumiendo, por mi experiencia no te recomiendo nada Gigabyte.
Joder, casi 1000 pavos. Yo me compré la 2080 (no super) con el bloque de EK y me costó, casi la mitad.
0x07 escribió:Personalmente he tenido una mala experiencia con Gigabyte, asi que no lo recomiendo.

Me pille una 2080TI el año pasado de Gigabyte (Gigabyte AORUS GeForce® RTX 2080 Ti 11GB GDDR6), bueno, pues a los pocos meses de comprarla empezó a pasarle lo mismo que al notas de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=G1lyX57 ... e=youtu.be

La pille por Amazon, así que no sin insistir algo, me la cambiaron por otra (dijeron que era nueva pero estoy seguro que era reaco), a los dos meses empezó a pasarle exactamente lo mismo.

Por lo que estuve leyendo en reddit, el problema es que perdía la pasta térmica la GPU (no se muy bien como), había que abrirla y ponérsela de nuevo. Me gusta cacharrear pero no he desmontado nunca una gráfica y la primera no iba a ser una de mas de 1000 napos, así que la devolví, me devolvieron el dinero y me pille otra distinta.

Aunque la mía era por aire y la que pones es por liquida, puede que también tengan el mismo problema con la pasta térmica, busca en Google primero por si acaso.

El servicio de soporte de Gigabyte nefasto, tardaban casi dos semanas en contestarme en los tickets (en alguna respuesta mas de dos semanas), asi que por ahi mal tambien.

Resumiendo, por mi experiencia no te recomiendo nada Gigabyte.

OK eso que dices voy a tenerlo en cuenta,en realidad quiero la marca mas fiable o montador con mejores resultados de calidad a largo plazo.si me gasto 1000 eur que me dure 10 años no estaría mal.
Para nada te recomendaría gastarte casi 1000€ en una 2080S, menos a estas alturas, y encima partiendo que tienes una 2070.

Si quieres mejorar temperaturas tienes formas mucho más económicas. [+risas]
Yo no pagaría 1000 pavos por esa 2080 ni de broma [qmparto] , es tirar el dinero básicamente. Ni esa ni la que tiene el bloque incorporado vaya..
14 respuestas