Me la recomendais realmente o me espero a final de año????

Hola amigos, en fin voy a empezar a trabajar en Media Markt este fin de semana y he pensado en pillarme la ps3, sobretodo porque soy muy futbolero y me ha calentado eso del pro perfecto, teniendo la 360 como tengo me espero mejor a final de año, o la pillo con el F1 y a disfrutar ya.

Y decidme los que la tengais si merece la pena ya la consola.
tenia yo tambien esa duda si comprarmela el dia ke salia, al final decidi ke si, me la pille con el resistance y decirte ke es de las mejores compras sino la mejor, ke he echo en mi vida :-p es una puta bomba la consola!
depende de si tieens mucho dinero, de si TS no te llena, cada persona es un mundo

yo en mi opinion me hubiese esperado, no porque sea mala consola y me lo paso pipa con tekken y resistance, pero he dejado aparcadas mi ps2 y mi gamecube con muchos juegazos por disfrutar

EDITO: 600 euros es mucha pasta y viene el verano

tu mismo [+risas]
Si eres futbolero y lo que más te tira es el pro, YO TE ACONSEJO QUE ESPERES.

Yo la pillé hace una semana porque hice un chanchullo y me salió bastante bien de precio (ojo, no estoy hablando de nada ilegal)

Por eso la pillé. Si tuviese que haberla pagado, fijo que como muy pronto la hubiese comprado para septiembre, junto con mi nuevo lcd

Eso sí, es un MAQUINÓN, eso ya te lo digo

Saludos
si tienes la 360 es tonteria pillarte ahora la ps3..... (y mas con el junio, septiembre, octubre que nos espera de megatitulos)
aguanta hasta que tenga un precio mas razonable y un mejor catalogo de juegos.
como lees por este foro la mayoria la tienen cojiendo polvo despues de cansarse del F1 y del resistance y motostorm
Nosotros no te podemos decir nada. Es sencillo: ¿ofrece PlayStation 3 algo en este momento que quieras tener? ¿te gusta en especial alguno de sus juegos, quieres un reproductor Blu-ray, te hace falta un centro multimedia?

Si hay algo de eso que quieras, adelante. Si no, espera a Navidad y te ahorras algo de dinero porque está cantado que bajará algo.

Yo me la pillé porque me daba igual 600 € que 550€ que 500 €. Estoy contento, más que nada porque ya necesitaba algo que me hiciera ver los "verdaderos colores" del plasma de 50" que me compré, pero más allá de eso, podría vivir sin ella hasta más adelante, hasta que salga algo interesante. Pero bueno, ya la tengo en el salón.

Así que ya sabes, da igual lo que te digamos: sólo tú sabes si la quieres o no sin necesidad de saber lo que nosotros queremos. ¿A que sí?
yo teniendo la 360 y viendo la escasez de titulos actuales de la ps3 me esperaria a las navidades a que salgan los juegos verdaderamente que merecen la pena.
Hombre la verdad es que me llena mucho la xts, de echo ahora estoy con el oblivion y un par de juegos liadillo, pero no me quiero quedar sin el super pro porque estoy seguro que el japones cabron ese lo va a volver a hacer y a los de la 360 nos va a meter el churro pro, por lo demás también el tema del blueray pues mira soy muy cinefilo y lo quiero tantear, y hombre los juegos exclusivos de ps3 que alguno caera, es digamoslo para no perderse nada, pero es que el catalogo lo veo muy vacio aún, solo me llaman el f1 y el oblivión pero el último lo tengo en la 360 no se si esperarmea un must have de los de antaño.
itojimenez escribió:Hola amigos, en fin voy a empezar a trabajar en Media Markt este fin de semana y he pensado en pillarme la ps3, sobretodo porque soy muy futbolero y me ha calentado eso del pro perfecto, teniendo la 360 como tengo me espero mejor a final de año, o la pillo con el F1 y a disfrutar ya.

Y decidme los que la tengais si merece la pena ya la consola.

Pillatela YA, sin pensarlo y si eres futbolero como yo, el Pro 7 de la Ps3 va a ser la leche!!! [looco] [looco]
el F1 tampoco es pa tanto.... no te vayas a creer.
Pillatela cuando salga el PRO... que seguro q sacan un pack y te sale mejor de precio.
Comprarte ahora algun juego es tirar el dinero.... son mediocres...
no serán recordados en el futuro. La gente se los pilla pq no hay otra cosa.... pero sino no se lo comprarian.

yo eso es lo q le recomiendo a mis colegas
que tengan paciencia... y q de momento todo es humo y hype.
Q se esperen a q tenga mejor precio.. o q salga algun juegazo exclusivo que realmente estén locos por tener. Pq si te la compras ahora vas a tirar el dinero en juegos pasables... y con un precio de la consola elevadisimo.

ahh.. y fijo q el PRO7 es un truño para la 360. Microsoft tendría q tener mas en cuenta a los usuarios europeos.... y pagar por una version en condiciones.
Ya tienes la 360 [reojillo] en la PS3 va ha salir Oblivion y el Fear y seguro que alguno mas de la maquina de Micro$oft. Es una tonteria comprarte la PS3.
Es como si preguntaras de comprarte una lavadora que hace el centrifugado mas rapido, teniendo ya una.
Tu mismo [angelito] [angelito] [angelito]
Hola compañero!! yo tengo la ps3 desde casi el dia del lanzamiento, estaba indeciso y al final la pille por que no aguantaba mas xD ! No te voy a decir que la consola sea una mierda ni nada de eso, por que me parece la maquina mas perfecta a la que e jugao y ademas tiene muchos extras en comparacion a lo que ofrecia PS2 y cada vez que la miro me gusta mas !!!

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO

No deja de ser una putada jugar a juegos aun a medio hacer o que no aprobechan lo suficiente la calidad de la negrita, las malas actualizaciones de firm del principio, la estore que no sacan demos ni pa dios etc... cosas que cuando llebe un año sin duda no seran asi !

Bajo mi punto de vista solo merece la pena el Resistance, aparte de por que el juego aprobexa bastante la capacidad de ps3 (para ser un juego de lanzamiento ) por que tambien tiene una jugabilidad de 11 sobre 10, con un modo online excepcional que ademas vas subiendo de rango y tal, aparte tienes un modo cooperativo pa exarte las partidas a dobles con tu compi ::

:RESUMIENDO :

De todos los juegos que tiene PS3 el unico que merece la pena es el RESISTANCE por que es el unico que puedes hechar 100 horas de vicie al juego sin aburrirte. < en PS2 el juego mas largo era un FF que en unas 30 horas lo tienes liquidao >

Para mi la PS3 aun esta por esplotar y tienen que sacar mas juegos como el Resistance, ya que el playstation network es gratuito y todos los juegos aparte de llebar bastantes modos de juego tendrian que tener su modo online que muchos no tienen, ni tp modos de juego.

PD: el F1 que es el que te mola es iwal que el de PS2/PSP solo cambian los graficos que para mi gusto no son tan buenos como deberian ( impacta cuando ves una carrera con agua , pero es que el agua, el fuego, el humo etc.. en todos los juegos se ve muy muy bien)

PD2: sorry si te rayas al leerlo por que voy to fumao y yo tb me e rayao un pokito al escribirlo xDDDDDDDDDD
Yo aré esto, ahora y hasta finales de año, 360, entre Marzo/Junio de 2008 tambien PS3 ...
Mira más que la máquina, los juegos que te gustan y cuando estarán a la venta...
Y los MULTIS pues segun como me pege los pillaría para una consola u otra.
yo personalmente estoy muy contento con mi compra y te la recomiendo

es una wena consola, me encantan resistance y motorstorm...me encantan las miles de demos ke me he bajado de la store (en especial la de ninja gaiden sigma.... dioos k korrida) y me encantan los titulos ke estan por venir (the darkness, ninja gaiden, devil may cry, metal gear solid, etc.)

me la compré el viernes pasado pensando basicamente en los titulos ke estan por venir, pero solo con la store y los 2 juegos ya e viciado como un enfermo durante el fin de semana xD

eso si... me dolian muxo 600€ (mas la pasta d los juegos, mandos, cable hdmi...) asi ke he preferido pagarla a plazos en MM xD
Mira, decirte que yo hace menos de 1 semana que la tengo, y no me arrepiento de comprármela, pero a pesar de todo, tenía pensado comprármela desde un principio, a mediados-finales de verano con el € del curro.

Mis colegas, que la tienen todos desde el día del lanzamiento...(LOL xD) tienen opiniones de todo tipo, a pesar de que, algunos somos "Sonyers". Algunos dicen que "actualmente no hay juegos para PS3", pero vamos, no estoy precisamente de acuerdo con esa opinión, y a la vez sí, pues...los verdaderos bombazos no llegan hasta después de verano, ¿no es así?

En fin, la elección queda en tus manos, pero de pillármela yo me la pillaba cuanto antes, así puedes disfrutar YA de ella, pues seguro que hay algún juego que te gusta más que otro.

Salu2 y ya nos comentarás tu elección ;)
A mi de estos foros hay una cosa que me sorprende mucho.
Y es que la mayoria salis diciendo que llebais poco tiempo con la PS3, y otros que os la acavais de pillar.
Y me sorprende por que donde yo vivo, aqui no se vende ni una PS3, lo se por que pregunto en el Game y en Divertienda.
¿De verdad que os la comprais o solo metis un poco a la peña? ein?
TrexerT escribió:¿De verdad que os la comprais o solo metis un poco a la peña? ein?

No sé a qué viene eso...pero vamos, te aseguro que la tengo comprada (si quieres le hago una foto a la pequeña....qué narices, tienes una en uno de los hilos...no sé si era uno en el que comentaba posibles problemas de ventilación...

En fin, no tendría por qué dar explicaciones a nadie de si la tengo o la dejo de tener...pero bueno, espero que con mi palabra de baste xDDD
ojo que no queda tanto para algun que otro bombazo (uncharted y heavenly sword, por ejemplo)
Pues yo te recomiendo que esperes y que empieces a ahorrar.Fecha ideal para piyarsela? En noviembre/diciembre. Ya estaria home rulando y juegos como GTA4 , el pro , heaven sworld(se supone), lair( se supone xD) y seguro que salen packs consola + juego y te ahorras dinero.

Eso si, si te sobra el dinero piyatela ya xk la consola como ya te han dicho es una bomba .

Saludos
TrexerT escribió:¿De verdad que os la comprais o solo metis un poco a la peña? ein?

No No tio, si yo no me la he comprado , solo la tengo en casa dandole caña cada dia pero no me la he comprado. pues sera en tu zona que no se vende. xq por aqui en bcn se venden bastante bien. Solo hay que pasarse fnac, MM, CI, Carrefour, y mirar los huecos que hay en las estanterias. Eso sin tener en cuanta las ofertas ( 539 en fnac) , ya que en estos caso desaparecen como rosquillas.
Si te apetece mucho jugar el Resistance, el Motorstorm, el Genji, el Dark Kingdom o el F-1.

Si te sobra la pasta o tienes una buena oferta.

Si te apetece probar el Blu-ray porque tienes una TV con entrada HDMI o componentes.

Cómprala.

En caso contrario espera a que salga algo que te interese, y más teniendo el Oblivion pendiente que te dura un huevo de horas.:-|
Si te la pillas que sea YA (por el Resistance y el MotorStorm sobre todo), porque de aquí a otoño no va a salir gran cosa para PS3.

Saludos!
No te la compres compi y mas teniendo la Xbox360, seria una estupidez gastarte 600 pavos pa jugar al resistance, ademas la 360 tiene muy buen catalogo de juegos.

Cuando la Ps3 va a ser imparable sera con el Pes7, GTA4 , DMC4, MGS4, FFXIII, pero ahora de verdad que no vale la pena ni un juego enserio, como decia antes un eoliano por aki, la gente se compra los juegos por que no hay otra cosa!!!!!!
Si tienes la 360, recomiendo esperar a navidades, ya que es cuando saldrán los packs de consola+juego y podrás ahorrarte algo ahí. Además de que será cuando salgan los mejores juegos de PS3 como Lair, Heavenly Sword, LittleBigPlanet, GTA IV, Folklore, etc etc etc Y sobre todo Home.

Esa es mi opinión.
yo la PS3 la compre principalmente por el motorstorm,que es un puto juegazo,jugue la primera semana bastante,y ahora la tengo muerte risa ahi,jugando a la 360 practicamente todo los dias

vamos,quiero decir que mejor esperes si tienes la 360,para despues de verano viene lo bueno en las dos consolas,y seguramente sacaran packs con algun juego
ecuesta escribió:ahh.. y fijo q el PRO7 es un truño para la 360. Microsoft tendría q tener mas en cuenta a los usuarios europeos.... y pagar por una version en condiciones.
Ya estamos sacando la bola de cristal?
Esperate porque en mi opinion aun no tiene juegos buenos...
Depende del precio...

si la vas a comprar a 600 cuanto antes mejor!

[bye]
itojimenez escribió:Hombre la verdad es que me llena mucho la xts, de echo ahora estoy con el oblivion y un par de juegos liadillo, pero no me quiero quedar sin el super pro porque estoy seguro que el japones cabron ese lo va a volver a hacer y a los de la 360 nos va a meter el churro pro, por lo demás también el tema del blueray pues mira soy muy cinefilo y lo quiero tantear, y hombre los juegos exclusivos de ps3 que alguno caera, es digamoslo para no perderse nada, pero es que el catalogo lo veo muy vacio aún, solo me llaman el f1 y el oblivión pero el último lo tengo en la 360 no se si esperarmea un must have de los de antaño.

Te doy la razon sus juegos comienzan a aburrir.

La tendre hasta fin de año y de ahi adios.
Pues como te han dicho por aqui,esperate y pillatela en navidades.Teniendo la xts,la ps3 no te hace falta.

Yo me la he comprado pero por que no tenia ninguna de las 2,pero la verdad es que los titulos que hay son mas bien escasos y todavia queda un poco para que salgan buenos juegos.
si no tienes prisa y ninguna obligacion de tener la nomina (si la tienes) en algun banco puedes pensarte lo de banesto, y si no pues yo me esperaria a que saliese algun pack con algun juego ke me llame la atencion.
yo me pille la PS3 con banesto y al final te saldra igual de cara, creo que te ahorras 40 euros y el juego en total no llega a 100 euros. Digo que te costara igual porque te cobraran comisiones y gastos de tarjeta.
La PS3 ahora mismo no merece la pena. Si tienes la XBOX yo no me la compraria aun. Las razones que veo:
1.- Los juegos son programados para 360 y ejemplos com el nba2k7 que todos los analisis dicen que es mejor el de PS3 es mentira.
2.- La XBOX tiene vibracion y la ps3 no y enciam la calidad de los juegos en PS3 es menor que en XBOX
3.- La mejor es que en XBOX por 50 euros puedes jugar copias de seguridad y en PS3 no.
Yo me compre la PS3 que es mejor maquina, menos ruido, todo mas compacto y que pense que Sony ganaría, pero a dia de hoy la calidad de los juegos es superior en XBOX360...con todo el dolor de mi corazon.
Yo estoy pensando guardar mi PS3 y comprarme una XBOX360 hasta que realmente lso desarrolladores de PS3 se pongan las pilas. Ahora mismo paguas lso juegos mas caros y encima la mayoria son ports de XBOX.
Y para el futuro...todas las demos de juegos tipo GTAIV, Assain Cred, etc...estan en XBOX360.
SONY o se pone las pilas o pierde esta batalla.
chuby04 escribió:yo me pille la PS3 con banesto y al final te saldra igual de cara, creo que te ahorras 40 euros y el juego en total no llega a 100 euros. Digo que te costara igual porque te cobraran comisiones y gastos de tarjeta.

pues informate porke no se cobran comisiones y las tarjetas las puedes anular antes de que pase un año, y asi no se te renuevan y no te cobran nada por ellas.

para ello debes subir la cuota de la PS3 de 30 a 60 euros o algo asi para pagarla en menos de un año y asi tener tiempo para anular la tarjeta F1 que es la unica que tienes que tener para pagar la consola con ella.

yo con los calculos que he hecho es totalmente cierto que te sale por 430 euros o no se si 390 cuando devuelva hacienda los 40 euros en la declaracion del año ke viene.

y lo demas ke dices de ke los juegos son mejores en Xbox, pues no te voy a decir que no, pero es porke es mucho mas facil programar en ella porke es mas tipo PC, con lo ke tendra algunas limitaciones en el futuro, cosa ke la PS3 hasta ke pasen los años no dejara de aportar cosas nuevas conforme vayan aprendiendo los desarrolladores como tu bien dices.

lo de piratearla pues bueno, esta tambien se podra, algun dia... y kien te dice ke no sera al estilo de PSP sin gastarte un chavo ni abrir la consola??
Has preguntado eso en el foro perfecto para que te digan que te la compres.
La gente que entra aqui suele estar contenta con su consola (y si no lo esta, se esfuerza para autoconvencerse y no sentir que ha tirado 600 euros)
Yo te aconsejaria que te esperases hasta final de año o principios del que viene. Evidentemente semejante monstruo no puede ser mala consola pero es que se avecina a corto plazo una rebaja importante, Sony no va a perder el primer puesto asi como asi, en Japon la wii vende 5 veces mas, la play2 la supera y la Xbox360 (que es un fantasma por aquella zona) no le anda muy a la zaga. Creo que lo unico que le queda, en vista de que esta perdiendo las exclusivas de sus grandes franquicias, es esta bajada de precio. Y Sony creo que ya ha aprendido que si hace una bajada de precio en Japon y aqui no hace nada seguira "ganando amigos".
Espero haberte ayudado.
un saludo
yo opino q si la kires y vas a pagar lso 600 comrpala ya. xq si t la comrpas mas tarde y en 1 mes la bajan d precio t jodera un monton la bajada.

comprala ya
chuby04 escribió:yo me pille la PS3 con banesto y al final te saldra igual de cara, creo que te ahorras 40 euros y el juego en total no llega a 100 euros. Digo que te costara igual porque te cobraran comisiones y gastos de tarjeta.

Pues será a ti, porke yo me he ahorrado mas de 200 leuros, a parte ke el año ke viene hacienda me devuelve los cerca de 50 leuros retenidos.
Tu mismo, echa cuentas si merece la pena.
Respecto a comisiones y bla bla bla, pues eso, bla bla bla, es decir CERO COMISIONES.
¿Me recomendáis comprármela teniendo tele normal [ayay]?

O como mucho a ver si la conecto al monitor del PC (aunque no es panorámico [+risas] ).
Mi consejo es que te pilles el volante y el Forza 2 y FLIPES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Olvidate de la Ps3 hasta que demuestre algo realmente,yo la compre y ya la he vendido,estaba cogiendo polvo,mucho polvo.

Y de paso si para navidades ya hay juegos que merezcan la pena y baja de precio abras disfrutado de un peazo juego como el Forza 2 y luego te pillas la Ps3,aunque para mi teniendo la 360 la Ps3 apesta.
tanto como apestar , no lo creo ; a este paso resulta que para comprarse una ps3 habrá que llevar un antiolores ; creo que te has pasado por que yono digo que la 360 sea mala pero la ps3 es un maquinon y si no tiempo al tiempo .salu2 y buen rollito eh! [beer] [beer] [beer]
alfageorge escribió:Mi consejo es que te pilles el volante y el Forza 2 y FLIPES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Olvidate de la Ps3 hasta que demuestre algo realmente,yo la compre y ya la he vendido,estaba cogiendo polvo,mucho polvo.

Y de paso si para navidades ya hay juegos que merezcan la pena y baja de precio abras disfrutado de un peazo juego como el Forza 2 y luego te pillas la Ps3,aunque para mi teniendo la 360 la Ps3 apesta.

Leete las normas macho... los comerciales de Microsoft que dejen de decir tonterias por favor, no intentes vender la X360 en los foros de PS3 porque es crear polémica.

Un Saludo
alfageorge escribió:Mi consejo es que te pilles el volante y el Forza 2 y FLIPES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

los comerciales de microsoft salen hasta debajo de las piedras [qmparto]
Yo me esperaría, soy de los que no pueden esperar y me la compré del tirón, pero no tengo nada que me haga ponerla con ansia diariamente, si esperas al pro esperate a entonces para comprarla. No haré menciones de la consola de la competencia para no crear malos rollos, pero esperar al pro no te va a suponer ningun trauma, es mi consejo, no hay mucho para disfruar por no decir que es escaso. :?
Yo no soy comercial ni leches,soy pintor,y me sabria mal que al chaval le pase como a mi,que teniendo la 360 me pille la Ps3,y me dio tanta pena su poca gracia a la hora de invitar o que te inviten,a la hora de comunicarse por voz,que solo algunos juegos aceptan y encima te viene sin cascos etc....que acabe vendiendola,por que no la usaba nada de nada,la que usaba era la otra,y me daba bastante pena tener la consola apagada.

Le aconsejo eso,que se espere a ver como evoluciona,por que ahora mismo por menos dinero tienes otra consola que tiene mejores juegos y que se ha integrado perfectamente el online en su sistema operativo,mientras que la otra depende del juego esta bien o no integrado su online.
42 respuestas