Hola compañero!! yo tengo la ps3 desde casi el dia del lanzamiento, estaba indeciso y al final la pille por que no aguantaba mas xD ! No te voy a decir que la consola sea una mierda ni nada de eso, por que me parece la maquina mas perfecta a la que e jugao y ademas tiene muchos extras en comparacion a lo que ofrecia PS2 y cada vez que la miro me gusta mas !!!
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO
No deja de ser una putada jugar a juegos aun a medio hacer o que no aprobechan lo suficiente la calidad de la negrita, las malas actualizaciones de firm del principio, la estore que no sacan demos ni pa dios etc... cosas que cuando llebe un año sin duda no seran asi !
Bajo mi punto de vista solo merece la pena el Resistance, aparte de por que el juego aprobexa bastante la capacidad de ps3 (para ser un juego de lanzamiento ) por que tambien tiene una jugabilidad de 11 sobre 10, con un modo online excepcional que ademas vas subiendo de rango y tal, aparte tienes un modo cooperativo pa exarte las partidas a dobles con tu compi ::
:RESUMIENDO :
De todos los juegos que tiene PS3 el unico que merece la pena es el RESISTANCE por que es el unico que puedes hechar 100 horas de vicie al juego sin aburrirte. < en PS2 el juego mas largo era un FF que en unas 30 horas lo tienes liquidao >
Para mi la PS3 aun esta por esplotar y tienen que sacar mas juegos como el Resistance, ya que el playstation network es gratuito y todos los juegos aparte de llebar bastantes modos de juego tendrian que tener su modo online que muchos no tienen, ni tp modos de juego.
PD: el F1 que es el que te mola es iwal que el de PS2/PSP solo cambian los graficos que para mi gusto no son tan buenos como deberian ( impacta cuando ves una carrera con agua , pero es que el agua, el fuego, el humo etc.. en todos los juegos se ve muy muy bien)
PD2: sorry si te rayas al leerlo por que voy to fumao y yo tb me e rayao un pokito al escribirlo xDDDDDDDDDD