Me la recomendáis?

Buenas noches,

Tengo 30 años y estoy pensando en comprar una nintendo 3ds XL la edición de Zelda.me saldría sobre los 170€ ya que tengo 50€ en puntos game.Ya estoy aburrido de jugar a las 360 siempre a lo mismo,pum pum,Goooool y brum brum.

También tengo la Wii y juegos como DK returns y new súper Mario me encantaron.

Tiene todavía futuro esta consola?

Me la recomendáis?

Gracias
Tripax escribió:Buenas noches,

Tengo 30 años y estoy pensando en comprar una nintendo 3ds XL la edición de Zelda.me saldría sobre los 170€ ya que tengo 50€ en puntos game.Ya estoy aburrido de jugar a las 360 siempre a lo mismo,pum pum,Goooool y brum brum.

También tengo la Wii y juegos como DK returns y new súper Mario me encantaron.

Tiene todavía futuro esta consola?

Me la recomendáis?

Gracias

Yo si te digo la verdad si la recomendaria , futuro por delante tiene ademas de un amplio catalogo de juegos.
Me la recomendáis?

Absolutamente, yo estaba en tu misma situación: PC y PS3 para jugar siempre a lo mismo, a pegar tiros. Está en su mejor momento, cada mes están saliendo autenticas joyas.
Y si no te convence cuando la compres, en el apartado de compra/venta de este foro la podrás vender en un periquete perdiendo el mínimo de dinero.
Tripax escribió:
Me la recomendáis?

Yo también tengo 30 años y me la compré hace unas semanas. Te la recomiendo. El Zelda es un juegazo, el Mario 3D Land también, y el animal crossing te mantiene pegado a la consola más de lo que debería. Diferente es, y mucho; además, para bien.
Compratela. Volverás a disfrutas de los videojuegos
No te la compres AVISO... es muy ADICTIVA.....no te podrás despegar de ella... sentirás que te falta ALGO cuando no la tengas cerca...
Pero.... hay una SOLUCION......

Dame el dinero que te gastarás.. y yo con mucho gusto la compraré por ti... y con ella serán 3... PERO NO TE COMPRES LA 2DS... porque ESA SERÁ LA SIGUIENTE.....y después vendrán más... la de Animal crossing... la de zelda... la de pokemon....LAS QUIERO TODAS.... enif......lo siento ya te avisaba....ES muy ADICTIVA..... huyeeeee antes de que te atrape....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Es una buena consola con un amplio catálogo de juegos. Tienes diversión para rato. Una buena inversión sin duda.
A mi me parece el momento perfecto para comprarla, tienes para elegir muchísimas ediciones pero la de Zelda es sin duda de las más bonitas.

Da igual cuales sean tus gustos sobre videojuegos, vas a encontrar buenos juegos en todas las plataformas: Pokemon, Zelda, Mario, Castlevania, Metal Gear Solid, Kid Icarus....y la lista de juegazos sigue.

otro de los grandes atractivos para mi, es el sistema de monedas de juego mientras caminas con ella.

Así que no lo dudes! agenciatela!
Pues yo la compre hará 6-7 días y este martes iré a devolverla al Carrefour ya que no me termina de convencer(Aún tengo mis dudas la verdad...porque ahora que empieza la scene, ya se oyen cosas de Custom Firmware, Homebrew Channel y tal... me encanta cacharrear con las consolas), no es la misma sensación que tenía con la Nintendo DS y el Animal Crossing: Wild World, no sé, le falta algo...
Cuestión de gustos supongo...
Pero puedes hacer lo que he hecho yo, te la compras, tienes 15 días para devolverla por el motivo que te de la real gana (Aunque la hayas abierto y jugado con ella, al menos en carrefour aunque en teoría es así en todas las tiendas) que no te convence (mi caso) pues la devuelves, que te convence pues te la quedas, y listo ^^
Yo con la tontería me he pasado el Pokemon Y y me he pegao una buena viciada al Animal Crossing jajaja
Que si tiene futuro "todavía"?

La consola sólo tiene 2 años y medio de vida, como no va a tener futuro jeje.

Ahora mismo ya es un consolon, con un catálogo impresionante y lo que está por venir pfff... promete muchísimo.

Yo tengo mas o menos tu edad y me encantan las consolas, las he tenido todas y en esta última generación, aunque actualmente tenga Xbox 360, Wii, y 3DE, he tenido todo lo demás, lo he comprado, vendido otra vez etc...

Total, que con la única consola que no he hecho eso ha sido con la 3DS, la compré de lanzamiento y siempre ha estado conmigo, he ido cambiando de modelos y colores hasta mi actual XL Zelda pero como digo, siempre ha estado conmigo y seguirá conmigo.

Saludos
Consola bestial con catálogo brutal.

Totalmente recomendable.
Pufff, pues yo tengo 35 años y necesito que me aconsejéis, estoy viendo videos y foros del animal crossing, y me parece un juego muy curioso. Por otro lado, no sé si es muy infantil la consola y juegos (como animal crossing) para mí.
Beelzebul escribió:Pufff, pues yo tengo 35 años y necesito que me aconsejéis, estoy viendo videos y foros del animal crossing, y me parece un juego muy curioso. Por otro lado, no sé si es muy infantil la consola y juegos (como animal crossing) para mí.

Sobre el catálogo en general, la consola no es en absoluto infantil. Tiene juegos para todo tipo de público y puedes sumarle además todo el catálogo de Nintendo DS, con la que es retrocompatible.

En cuanto al Animal Crossing, no puedo aconsejarte porque no lo he jugado, pero al parecer está teniendo bastante éxito.

Un saludo.
Yo creo que voy a por ella el mañana, hay unos cuantos juegos que no me quiero perder... VAAAAAAAMOS!!!

Por cierto, algún juego tipo Lumines?
Es simplemente un consolón. Ahora mismo tienes juegazos en el catálogo como Zelda Ocarina, Zelda ALBW, Animal Crossing, Mario 3d Land, Luigi´s Mansion, Pokémon X e Y, o el recién salido Bravely Default, y me dejo muuuchos más. No dudes en comprarla si tienes la ocasión.
Muchas gracias a todos por contestar,creo que va a ser mi siguiente consola y con la edición especial de Zelda.

Espero que para Navidades todavía este disponible :-)

Graciasssssss
Bueno pues ya me la he pillado. Me he comprado el pack 3ds+mario land 3d, y tambien el juego animal crossing. La verdad, es que me ha dado hasta cosa estar comprando la consola con la edad que tengo jajajaj. Pero bueno, no todo es guerra, tiros y pvp. Me apetece algo tranquilo, y portatil. Yo soy jugador de PC y buscaba una portatil para esos momentos que no te apetece sentarte enfrente del monitor.

Espero no haberme equivocado. La tengo cargando ahora y tengo ganas de jugar al animal crossing que leo el foro y veo que el juego tiene muchisimas cosas. Y del mario land 3d, tambien hablan muy bien.

En fin, que aqui tenéis a un tio con 35 tacos que se acaba de comprar hoy una 3ds y animal crossing, jojojo. No me lapidéis.

Por cierto, ¿algun juego recomendado para ser la siguiente compra?. Sobretodo busco muy rejugable o con muchas horas de juego
Beelzebul escribió: Por cierto, ¿algun juego recomendado para ser la siguiente compra?. Sobretodo busco muy rejugable o con muchas horas de juego

Fire emblem awakening o si te gustan los pokemon los nuevos pokemon X/Y. Ambos juegos te duraran bastante.
O el Mario Kart 7, si juegas online, tienes juego para siempre.

Por cierto, echa un ojo a esta oferta. Dices que has comprado el pack con el Super Mario 3D Land, pero puedes vender el código, y sería como si hubieses tenido 15€ de descuento.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31595.html
Beelzebul escribió:Bueno pues ya me la he pillado. Me he comprado el pack 3ds+mario land 3d, y tambien el juego animal crossing. La verdad, es que me ha dado hasta cosa estar comprando la consola con la edad que tengo jajajaj. Pero bueno, no todo es guerra, tiros y pvp. Me apetece algo tranquilo, y portatil. Yo soy jugador de PC y buscaba una portatil para esos momentos que no te apetece sentarte enfrente del monitor.

Espero no haberme equivocado. La tengo cargando ahora y tengo ganas de jugar al animal crossing que leo el foro y veo que el juego tiene muchisimas cosas. Y del mario land 3d, tambien hablan muy bien.

En fin, que aqui tenéis a un tio con 35 tacos que se acaba de comprar hoy una 3ds y animal crossing, jojojo. No me lapidéis.

Por cierto, ¿algun juego recomendado para ser la siguiente compra?. Sobretodo busco muy rejugable o con muchas horas de juego

Felicidades por tu compra. Ya verás como la disfrutas un montón!!
Sobre el siguiente juego que te deberías comprar yo te recomendaría que te pilles alguno que te guste sin tener en cuenta las horas. Ya tienes el animal crossing que es interminable [carcajad] [carcajad] Tienes buenos juegos a patadas, luigis mansion, donkey kong, bravely default, los dos zeldas, el fire emblem... todo depende de tus gustos [boing]
Mas que futuro lo que tiene es PRESENTE, que es todavía mejor. No dejan de salir juegazos en ella. Hoy por hoy y mas allá de ps3/one para mi no hay consola mas recomendable que 3DS XL.
La verdad es que me ha impresionado el 3D de la consola. Está muy bien conseguido, creí que iba a estar peor.

Por cierto, aunque lo quite, la luz de 3D sigue encendida. ¿eso es normal?
Debo decir que este post me ha ido perfecto, puesto que estaba en la misma situación.

Acabo de comprar la versión Zelda y voy a probar que tal.
Beelzebul escribió:La verdad es que me ha impresionado el 3D de la consola. Está muy bien conseguido, creí que iba a estar peor.

A mí también me pasa, supongo que será normal.
Papitxulo escribió:
Beelzebul escribió:La verdad es que me ha impresionado el 3D de la consola. Está muy bien conseguido, creí que iba a estar peor.

Esa luz se enciende cuando el contenido de la pantalla puede verse en 3D, si pones un juego de DS (lor decir algo) la luz se apaga.

Un saludo!
Frenetyk escribió:
Papitxulo escribió:

Esa luz se enciende cuando el contenido de la pantalla puede verse en 3D, si pones un juego de DS (lor decir algo) la luz se apaga.

Un saludo!

Bueno pues ya se algo mas jeje. Gracias
Rotundamente si. Por dos razones.

1- La PS Vita es lo mismo de lo que te quejas, pero en portatil. Yo tengo 27 y siempre he tenido una Nintendo de última generación en mi mesilla para los ratos de aburrimiento extremo.

2- Es encender y jugar, la puedes llevar a cualquier parte y su valor no se devalua tanto
26 respuestas