me la recomendais¿

pues si me recomendais una gbmicro no se si es por caprixo o por lo pequeña que es pero me a gustado y no se si es un caprio teniendo la lite vosotros seguiriais jugando a los juegos de gba en la lite o os pillarias la micro? de primera o segunda mano?

saludoss
A priori parece un capricho, pero bueno, yo tengo la suerte de tener tanto la DS, como a Micro, y sinceramente, es mucho más transportable esta última.

Para jugar a los juegos de GBA advance uso la Micro ya que es comoda de llevar y cabe en cualquier lado.

Lo de cogerla nueva o de segunda mano, pues... eso como lo veas. Hay un hilo de ofertas donde puedes encontrar la micro a 50€ nueva...
Quizas si la encuentras a ese precio, te motive aún más a adquirirla!
depende de si vas a usarla mucho para jugar por ahi, en ese caso la micro seria un capricho pero te seria muy util, pues es pequeñisima y muy comoda de transportar

de todas maneras si ya tienes la ds lite que no es mucho mas grande no seria muy necesario comprartela

luego ya es cosa tuya si es por coleccionismo o para llevarla, si es para llevarla y jugar en el autobus o algo asi pues si encuentras una original y barata genial, si no tampoco te importara una de segunda mano

yo tengo claro q si encontrara una de esas ofertas que te dicen por aqui y que hay por el foro me la compraria de cabeza
Decirte que no por capricho cuando yo tengo caprichos así sería un poco absurdo :P

Hombre, la Micro es más pequeña y ligera que la NDS Lite, perfecta para llevar siempre encima y echar un vicio cuando te apetezca.

Sobre el comprarla de primera o segunda mano, eso ya es cosa tuya, dependiendo de lo que estés dispuesto a gastarte y lo reticente que puedas llegar a ser con una consola de segunda mano.

Ho!
eso es o que pienso yo pero lo de ofertas y eso me pilla un poco lejos porque se que no la voy a utilizar muxo y gastarme ahora 100 euros no me apetece por eso una cosa

¿puedo decir a alguien si ve una oferta que la comprE? le tendria qe lo qe vale nueva el me aria precio o lo qe vale en si mas gastos¿

gracias
4 respuestas