Me la recomiendan?

Pues lo dicho me voy a comprar una ps vita,pero es de segunda mano en el game, que serian 100 euros,ya que no tengo mas presupuesto..y soy muy malo para ahorrar..e visto que tiene juegos bastante buenos,pero de verdad que seria fiable comprar una de segunda mano en game?la de wifi es la que quiero,y la tengo reservada para mañana por eso pregunto,son buenos sus juegos?estan sacando mas?o se han estancado?decidme todo y algo mas que me podais aconsejar haber..para estar 100% seguro :=)
Gracias y saludos^^
Tengo un buen pc gaming y tal pero la ps vita sera para llevarmela por ahi,o lo tipico en la cama antes de dormir un ratito y cosas asi,total que le quiero dar bastante uso tambien,aun que e visto que sus juegos son muy caros bff...lastima que no tenga plataforma steam jajaja! lo dicho decidme todo lo que podais para aconsejarme :)
Saludos
Que tipo de juegos buscas?

Actualmente Vita no esta pasando su mejor momento por Europa. Ahora mismo, estamos viendo bastantes juegos buenos de índole japonesa acercarse aquí, pero claro, tiene que gustarte.

Hay muchos juegazos ya, en general los mas destacados para la consola son Uncharted, Gravity Rush y Killzone.

Después, tienes un amplio catalogo donde elegir y tiene muy buenos juegos, pero hay bastantes en Inglés (por ventas). Si nos dices por que genero te mueves, podremos decirte que tal, ya que hay juegos de todo tipo, aun que unos mas que otros.

Sobre el precio de la Vita, no esta mal, aun que hay packs ahora de unos 169€ Vita + memoria + juego nuevas, pero dicen que las del GAME de segunda mano están bien, solo pide que te den otra al momento si ves que esta algo mas masacrada.

Saludos.
Solo la compraría en el game de segunda mano si estuviera impoluta. Solo es una opinion personal
No esta mal, y para jugar fuera de casa cumple perfectamente, ahora yo te recomendaria comprarla nueva con un pack ya que el punto mas fuerte de vita (a mis ojos) es el PSN+ pero para ello necesitas una tarjeta de memoria (minimo 8 GB ideal 16) y la tarjeta son unos 50€.
El pack de PSV Wifi + Tarjeta 16GB + Juegos en la tarjeta cuesta 169€, si la pilas de segunda mano y luego la tarjeta te sale mas o menos entre 145 y 150€ y por 20€ mas la tienes nueva...
Yo si te la recomiendo, tiene grandes juegos y vas a tener horas y horas de entretenimiento.
Eso sí, tengo entendido que en game te la dan sin caja y con el cargador nada más, para eso buscaría en el foro de c/v una buena oferta, seguro que se encuentran consolas realmente en buen estado y el precio será ese mismo.
Otra cosa, necesitas una tarjeta de memoria para poder usarla, así que añade ese gasto a tu presupuesto.
Segunda recomendación, hacerte del plus cuanto antes. ;)
Yo te la recomiendo solo si te gusta su catalogo pero ppr ese precio ni me lo pensaba para disfrutar de algunos como gravity rush, uncharted, dragons crown...

Salu2
Buenas,gracias por las respuestas,haber tipo de juegos pues me gusta el fifa 14 e visto que es casi idéntico que al de una consola,y eso me gusta ,el little big planet tb me llama la atención,spelunky,terraria,aun que estos dos últimos los tengo en pc,el uncharted también me llama,killzone imagino que tambien..de esa variedad,y respecto a la ps vita de segunda mano,quizas me la voy a pillar mejor nueva con esos comentarios que me habeis dicho y tal,pero de 16GB vi una que venden pero con juegos que no me llaman,algunos son de la psp es el del pack disney,en game,y este otro que es la psp de 8Gb pero a mi gusto trae juegos que me gustan dentro de lo que cabe...http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964
Que me decis?Saludos!
por 120 € las encuentras con algún juego y tarjeta de memoria en paginas de segunamano o en foros, yo después de vender la mía el año pasado ahora la e vuelto a comprar y por 125 con el dinasty
bfff,es que pensándolo mejor....no tengo para 170 euros nueva por mucho que traiga...lo que haré sera comprarla de segunda mano,y aparte una tarjeta de 8Gb
LittleBigPlanet PSVita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (Con Fun Pack DLC)
Ecolibirum (Con Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino)
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Que me decís?saldría a 130.. no tengo para 40 mas..y se que como deje el dinero mucho tiempo me lo voy a gastar en otra cosa y no quiero jeje..esta bien la idea?es de 8 gigas..no son 16 pero para 16 me sale casi como una nueva de 16Gb nose decidme..saludos
Esta bien la verdad, existe ahorro.

Luego, cuando consigas mas dinero, puedes pasearte por GAMEs o similares a ver juegos de segunda mano, que los dejan tirados de vez en cuando.

Saludos.
Por 170 la tienes en game con el killzone mercenary y tarjeta de 8 Gb, aprovecha porque es la PSVITA con pantalla oled, luego saldra la slim con pantalla peor
Spartan_1177 escribió:Por 170 la tienes en game con el killzone mercenary y tarjeta de 8 Gb, aprovecha porque es la PSVITA con pantalla oled, luego saldra la slim con pantalla peor

Esta sera mejor pantalla? En ram sigue igual tb no? Diferencia a mejor q es slim pues y segun para quien.
Yo la compré de salida a un precio mucho más alto que ahora (250€) y estas fiestas la he vendido ya que no la utilizaba.
La máquina en sí es un consolón, la pantalla es una pasada, los materiales de calidad pero no estan saliendo demasiados juegos y los precios de estos no son económicos que digamos.

He optado por comprarme una Nexus 7, ya que creo que le sacaré más partido que a la la Vita.
Pues es buena maquina, pero depende de uno mismo. Me explico, si la vas a usar sera buena inversion, sino pues no.

Y aqui acaba mi serie de obviedades una detras de otra.
No te la recomiendo para mi es un saca-cuartos de Sony, que si que la consola está bien de precio pero tener que comprar la tarjeta de memoria a parte de carísima, pocos juegos caros y muchos juegos reeditados de psone mas de lo mismo
Despues de año y medio es ahora cuando estoy empezando a jugar ya que tengo un psn plus con mi hermano pero hasta ahora tenia la consola aparcada totalmente y la verdad pocos juegos de calidad tiene.
Para mi es un NO te la recomiendo.
raul-77 escribió:No te la recomiendo para mi es un saca-cuartos de Sony, que si que la consola está bien de precio pero tener que comprar la tarjeta de memoria a parte de carísima, pocos juegos caros y muchos juegos reeditados de psone mas de lo mismo

Pero si ahora con los packs te salen tiradas, yo este mes me compre la PSVita + Tarjeta de 16 GB + 1 juego de Vita + 3 o 4 juegos de PSP + 1 o 2 juegos de PSX por 169€... con la tarjeta de 16 GB me caben 8 juegos perfectamente, y sinceramente con eso sobra...
16 respuestas