Me la regalan pero...

Hola chicos, soy usuario de ps3 pero en mi empresa me van a regalar una wii, ya me han dicho que no es de alta definición..., vaya tela...
Mi pregunta es: ¿hay mucha diferencia de 480i a 480p? lo digo porque me ha parecido ver un cable por componentes.

Un saludo y agradezco las respuestas rápidas :D
natxops3 escribió:Hola chicos, soy usuario de ps3 pero en mi empresa me van a regalar una wii, ya me han dicho que no es de alta definición..., vaya tela...
Mi pregunta es: ¿hay mucha diferencia de 480i a 480p? lo digo porque me ha parecido ver un cable por componentes.

Un saludo y agradezco las respuestas rápidas :D

bueno decirte que vaya suerte la de tu empresa regalando consolas,no todos pueden decir lo mismo de la suya,y decirte que si hay diferencia entre 480 p y 480i,ademas no la vendas porque tiene un catalogo impresionante(no mires los juegos d eubisoft porque te desanimaras)te lo digo en serio yo tengo un amigo que tiene la ps3 y se ha llegao a comprar la wii,dice que es un complemento ideal ya que suple las carencias de ps3
Gracias por tu respuesta socio, la verdad es que aunque a veces estoy harto de mi empresa me hace estos pequeños regalos para que siga desarrollando todos mis conocimientos de redes y sistemas :)
El siguiente paso es poner imagenio en casa :)

Saludos!
esta muy bien tiene juegos de todos los gustos,hazte cn el galaxy como primera opcion y despues el smash
sobre el visionado en teles de alta definicion.... dependera de la television, la wii no es HD pero con cable de componentes y en una buena tele no deberia ir excesivamente mal....

en las lcds muchos dicen que se ven de culo... informate en el foro que hay varios hilos
4 respuestas