Me la Suda si quieren Banear....Yo no tomo Precauciones!

Siempre tengo Backups Piratas en la consola metida y siempre Juego Online con ellos.

Nunca desconecto el LIVE..por si acaso.

Es mas jodido ir previniendo que ser baneado.Ya que nadie sabe el metodo, creo que si me banean a mi tambien banearan a los que nunca juegan Online con un Backup.
y esta represalia!??!?! xDDDDD

Esto no creo que sea nada realcionado con la scene...

Pero weno... en parte tienes razón.

ciao
ya me diras a q viene esto....
Quieres un pin ? un premio ? una ovacion ? XDDD
genial aporte a la scene de x360
Venga , un aplauso para el caballero [plas]

Por lo mínimo , expón tu motivo para el "Me la suda" xDDD
venga campeon tu puedes!
Juas juas te has lucido macho. ¿Por qué no le mandas tu gamertag a Microsoft y le dices lo mismo que has dicho aquí?
Nomiq47 escribió:Siempre tengo Backups Piratas en la consola metida y siempre Juego Online con ellos.

Es mas jodido ir previniendo que ser baneado.Ya que nadie sabe el metodo, creo que si me banean a mi tambien banearan a los que nunca juegan Online con un Backup.

Reportado. Los backups no son piratas, (o no deben)
Y aparte, el mensaje es sinsentido. No aporta nada al foro. Es un comentario, fuera de lugar ademas.
Saludos
Madre mía lo que hay que leer....

Tiene que haber de todo en este mundo, aynsssss
Nomiq47 escribió:Siempre tengo Backups Piratas en la consola metida y siempre Juego Online con ellos.

Bueno bueno........con un poco mas de tacto......pero yo estoy con el.

Se a lo que me arriesgo, si me banean me jodo y punto, pero no me privo de tener los juegos ,jugarlos, tener todos los que me da la gana y no preocuparme, siempre que me han baneado (solo una vez), vendi la consola a un chaval que no queria live y con 100 euritos consola nueva.

Asi de claro y simple, y nunca me he quejado de un baneo, se a lo que me expongo. Un saludo.

P.d gears of war, forza, call of duty........esos si los tengo originales.
Mira, papanatas: http://cristgaming.com/pirate

Aqui no damos soporte a pirateria.
11 respuestas