Me la tiro o no? [Parcialmente resuelto]

Danacat escribió:
cangrejovolador escribió:Buenas, ya me la he tirado. Ha costado pero ha entrado en rosca muy rápido. Gracias a toda la gente por su apoyo y el hilo no acaba aquí, continuará en dos semanas o un mes.

[beer]

Programas ya para cuando toca el siguiente?

si porque trabajamos en dos ciudades diferentes y cuando volveremos a vernos sera para entonces
@cangrejovolador

Pero cuéntanos mas, entra en detalles. Le han gustado las embestidas¿?
cangrejovolador escribió:Buenas, ya me la he tirado. Ha costado pero ha entrado en rosca muy rápido. Gracias a toda la gente por su apoyo y el hilo no acaba aquí, continuará en dos semanas o un mes.

[beer]

si lo programas mal vas y cuidado con pillarte y no andeis a mas,,,

[beer]

Para ir a recogerla donde la has tirado?

[beer]

¿Vas a actualizar el Hilo cada vez que te la tires? :p

Tendré que ir comprando palomitas, pero vamos que a no ser que terminéis siendo novios o enfadados, no creo que vaya a pasar algo tan raro en vuestras relaciones sexuales como para contarlo por aquí.

Suerte ;)
Flanders escribió:

[beer]

¿Vas a actualizar el Hilo cada vez que te la tires? :p

Tendré que ir comprando palomitas, pero vamos que a no ser que terminéis siendo novios o enfadados, no creo que vaya a pasar algo tan raro en vuestras relaciones sexuales como para contarlo por aquí.

Suerte ;)

Exacto, la incógnita era intentar follar sin que eso desencadene una dependencia emocional xDDDD, si interesa acutalizo sino no, veremos que sucede
Ensèñale el hilo ya verás como se ríe.
Esto que PUTÍSIMA MIERDA es?

Páginas y páginas para al final decir.. "ya me la he tirado". Eso lo puede decir hasta el gordo granudo de los doritos si le da la gana. O cuentas detalles o pensaré que no le has metido ni un morreo, ostia puta ya, basta de tonterías.
Si es niño que le ponga Eol. Si es niña Liana?
Espero usaras proteccion
Microfil escribió:

[beer]

Para ir a recogerla donde la has tirado?

XD

Es que suena fatal eso
Posiblemente, de los hilos mas lamentables de todo internet. Si el consejo de sabios te dijesen: zurrate la sardina como un mandril lo habrías hecho? Realmente necesitas consultar en internet si frungir o no frungir?
61 respuestas
1, 2