Me la tiro o no? [Parcialmente resuelto]

Hola buenas escribo en bajo esta nueva cuenta por no revelar mi usuario original..
La cosa es que tengo una amiga que hace tiempo no era nada amiga, la cuestión es que venimos hablando mucho por whatsapp desde pasado el verano y ahora que he vuelto a casa en navidad nos hemos visto las caras. Ayer se nos fue un poco de las manos y quedamos esta semana para ver una peli y liarnos, así lo comentamos por whatsapp, en mi casa peli y tal...
Me ralla porque yo en el fondo no quiero nada y no se si es más calentón y morbo (es una 8/1O), continuaríais?? Me da palo pero me apetece. Que hago?? Continuo?? En FC dirian "follatela" y tal. Ahora somos amigos y tenemos amigos en común y me sabria mal que esto afectase a nuestra amistad.

carpe diem??

consejos?

Actualización 1: página 4
Desenlace: página 5
Ten cuidado. Hazlo solo si estás completamente seguro que no te va a caer una viogen.
Si a ambos os parece bien hacerlo y dejarlo así...no debería haber problema. En lugar de comerte tanto la cabeza sólo háblalo de verdad con ella y si los dos estáis de acuerdo pues mira [beer]
No, no te la tires.

Si es que macho, vaya preguntas
Ya estas tardando en arrancarle el sujetador con la boca [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No he leido nada, no lo necesito, pinchatela.
Adelante hazlo, estamos contigo compañero [beer]
Si a ella le parece bien y por qué no lo vas a hacer?
Novi Beograd escribió:No, no te la tires.
Si es que macho, vaya preguntas

Flinty escribió:PINCHATELA!!!

CP3 escribió:Ya estas tardando en arrancarle el sujetador con la boca [qmparto]

dabasitk escribió:A qué esperas?

cash escribió:No he leido nada, no lo necesito, pinchatela.

felixx escribió:Adelante hazlo, estamos contigo compañero [beer]

EOL nunca defrauda [rtfm]
Por propia experiencia y en una situación similar en el pasado, habla con ella de que solo es algo fisico y que no va a ir más allá... luego puede traer problemas, pero díselo!!
pomubien está baneado por "Troll"
Dale carne en barra joder, si es que algunos parecéis tontos macho... desde el respeto.
Tuve la oportunidad de trabajarme a una chica que hoy veo casi a diario. No lo hice. Ahora que tenemos más confianza hablamos y... ambos queriamos un polvo salvaje y ya, pero ninguno nos atrevimos a decirselo al otro y lo evitamos para "no hacer daño a la otra persona". Ahora ambos tenemos pareja y obviamente no va a pasar nada, pero los dos sabemos que pudimos tener ese polvo salvaje y... jode [+risas] [+risas]

Así que hablalo con ella claramente, quizá quiera lo mismo que tú, un buen polvo y au.

PD: Las chicas también son seres humanos, no son diosas del olimpo; tienen necesidades y les gusta la marcha igual o más que a nosotros.
Eres clon pero debes ser de un usuario novato, en serio preguntas esto en EOL, que esperas que te contestemos...PINCHATELA! OSTIAS!!! tenermos que hacer de mamporreros aqui o que? [qmparto] [qmparto]
Comele el culo joder. Puede que le sepa a cobre al principio pero tu se lo limpias.
Antes de entrar en el hilo he pensado: "Pues claro!"
Como llamaréis a la criatura? :o
zaragozano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZXsQAXx_ao0

@zaragozano

https://www.youtube.com/watch?v=oTz93Y-qeq0
No, no te la tires

En serio, no te la tires

Que nooooo

Bueeeeno, vale, pero solo un poquito.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pon unas fotos si tal para valorar bien. Si hay tits mejor aun.
A mi las fotos me dan igual, pero me gustaría saber cómo acaba esta historia [oki]
Si tienes que hacer esta pregunta es que no te mereces estar en EOL [chulito]
Se un caballero y delante de ella dile que hasta el día de la boda nada
No te la tires que eso luego solo trae problemas.

Mejor presentamela y me como yo el marrón por ti.
hombre hay que ver como los medios han inflao las notas y arruinado su valor...

En mi época por una tía 8/10 matábamos!! Matábamos!! XD
Gracias por todos los consejos e ideas! Por aclamacion popular gana el follatela afortunadamente.

El dia de Nochevieja iba bastante ciega y ahí quedo, con un calentón y nada. El dia siguiente lo hablamos hasta de quedar pero se echó atrás. Le dije (le intenté convencer) de la habilidad que tengo etc... y ponia caritas sonrientes. Total quedamos que vamos a improvisar (le propuse pelicula y chorradas varias como mantas y fuego y no le desagradó). sí quiere pim pam pero no planeado.

Hoy en acabar la cabalgata (sale en ella) veremos que pasa "improvisado". Digo improvisado pero yo lo tengo MUY claro.

Proximo update mañana.
Yo creo que esto deberías de pensarlo según sea actualmente y haya sido en el pasado tu relación con ella, y según sean vuestras personalidades. Ya te han dicho antes, que si la consideras tu "amiga", luego puede que algunos de los dos se termine rayando.

Follar puede estar bien, pero hay veces que mejor no hacerlo. Yo he pasado por una situación parecida a la tuya, y menos mal que no hice nada y me lo pensé bien, porque el carácter de la chica no coincidía para nada con el mío, y en mi forma de ser no puedo tener algo íntimo con alguien con quien no tengo nada de afinidad. Además, es que era un contínuo estrés el chocar en múltiples temas y tener discusiones absurdas, y querer tener algo físico así como así.

De cualquier forma, por lo que veo ya has tomado una decisión, así que espero que ella esté dispuesta todavía y termine bien.

Saludos.
No lo hagas. It's a trap.

Imagen
Si crees que se puede pillar por ti pues vais a acabar mal porque tu no quieres nada serio así que piénsatelo bien. Yo mis amigas son sólo eso amigas que luego te ponen la cabeza como un bombo y ya no volvéis a llevaros como antes.
cangrejovolador escribió:Hoy en acabar la cabalgata.......

A cabalgar.... [qmparto] [qmparto]
Update: fail de noche, pero mañana hemos vuelto a quedar
con tantas largas esto huele al principio de un bonito noviazgo de castidad.

pd. estas cosas se hacen o no se hacen. no se planifican.
dale mirra de la buena primo
Empotratela campeón !!!!
Que le contestarían a la chica en caso de la misma duda?
Cógele de las riendas (coletas) y hazla cabalgar como si no existiera mañana. Que se enteren todos los vecinos de quien manda.... [burla2]
Yo me la "empotraba", macho las oportunidades no hay que desperdiciarlas, que la cosa está muuuu rácana....
Buenas, ya me la he tirado. Ha costado pero ha entrado en rosca muy rápido. Gracias a toda la gente por su apoyo y el hilo no acaba aquí, continuará en dos semanas o un mes.

[beer]
(mensaje borrado)
Joder...y yo que te iba a decir que si ya no te la habías tirado, no sigas insistiendo.
Pues, enhorabuena! ;)
cangrejovolador escribió:Buenas, ya me la he tirado. Ha costado pero ha entrado en rosca muy rápido. Gracias a toda la gente por su apoyo y el hilo no acaba aquí, continuará en dos semanas o un mes.

[beer]

Programas ya para cuando toca el siguiente?
61 respuestas
1, 2