me la voy a comprar ayuda!!!

tengo bastante claro q va a ser mi proxina consola,aunq de paso sea dicho tengo claro q le va a pasar lo mismo q a mi Dreamcast,pero bueno,ya no soy optimista(si la compro es porq considero q es como la maquina de sega,y mas q me dio esa consola en dos años no me le dio ninguna otra).La cosa esta,en q antes q la consola me voy a pillar una tv de las nuevas y me gustaria q me dijeseis un minimo q le tendria q exigir a la tv para q aproveche la alta resolucion de la consola.Es decir q tenga HD,salida HDMI (es diferente cada cosa no)el minimo de resolucion,tasa de refresco,angulo de vision,lo ultimo es un poco secuandario.
no estoy mu puestio en el tema y ya q me voy a dejar un paston en la tv (pa mi es mucho dinero)quiero q al menos sea ideal apra la xbox.
Saludos!!!!
Samsung LE26r71

Si crees que la Xbox 360 acabara como Dreamcast, no te la compres, por que encima eso no es así.
que mania de compararlas..y que mania de decir que acabara igual...acabo la Xbox'? NO. el capital monetario es igual el de Sega que M$ NO es este ultimo muy superiror...pues entonces. [uzi]
Yo hace una semanita me hice con una Sony Bravia KDL-26 S2000 y es perfecta para la consola, y todo lo que venga por delante. Lo tiene todo, y buen precio. Miratela. [oki]

Y no se le cuelga el TDT como a la Samsung :P [fies]

Y por supuesto a la 360 no le va a pasar como a la Dreamcast. Sino que va a quedar muchisimo mejor parada que la anterior Xbox, y que yo sepa, esta no fracaso como la Dream :)

Ademas, como ya han dicho mas arriba, el problema de Sega era economico, y el propietario de la compañia, te recuerdo que es el mas rico del mundo. (al menos hace unos años xD).

Saludos, y bienvenido al mundo verde :)
Cada vez que veo un hilo con nombre parecido pienso que alguien nos pide donaciones Paypal para poder permitirse la consola. Tanto cuesta dar una pista sobre el contenido del hilo en su asunto???
CalvinWatterson escribió:Cada vez que veo un hilo con nombre parecido pienso que alguien nos pide donaciones Paypal para poder permitirse la consola. Tanto cuesta dar una pista sobre el contenido del hilo en su asunto???

+1
CalvinWatterson escribió:Cada vez que veo un hilo con nombre parecido pienso que alguien nos pide donaciones Paypal para poder permitirse la consola. Tanto cuesta dar una pista sobre el contenido del hilo en su asunto???

Hay que atraer la atencion para que la gente entre y postee.

PD: La samsung que cité no tiene TDT.
ok,muchas gracias por la ayuda.
esto...no puse el nombre del hilo con la intencion de atraer a la gente,llevo muchos años aqui y no me ha dado nunca la sensacion de q haga falta llamar la atencion para q ayuden.si molesta,tb digo yo q molesta o me aprece absurdo escribir para poner un simple +1,eso ayuda o aclara algo?
bueno q me voy del tema,principalmente a lo q me referia era a la reslocion minima de la pantalla,nuca he seguido muy de cerca las caracteristicas de la consola y solo lo hice en los juegos q es lo q ha decidido q coja esta consola y no la otras otras.
PD:la sony bravia la verdad q la vi y pintaba bonita al menos,jejeje me puedes decir precio mas o menos?
Saludos y gracias a todos
PD:ahora mismo busco esa samsung a ver q tal,gracias.
cosuke escribió:la sony bravia la verdad q la vi y pintaba bonita al menos,jejeje me puedes decir precio mas o menos?

La Bravia que te digo, a mi me costo 910€ en Pixmania.

Pero si sabes moverte por internet, la encontraras mucho mas barata. Lo que pasa que yo no podia esperar xD
8 respuestas