Me la voy a pillar, consejos?

Hola, seguramente voy adquirir una psp 3000 negra, que las he visto de oferta por 149 €. ¿Lo veis buen precio? si es asi, que debo de tener en cuenta para saber si es modificable para cargar homebrew ?

Saludos y gracias
Flameador escribió:Hola, seguramente voy adquirir una psp 3000 negra, que las he visto de oferta por 149 €. ¿Lo veis buen precio? si es asi, que debo de tener en cuenta para saber si es modificable para cargar homebrew ?

Saludos y gracias

Mira, es "recien downgradeable" asi que no te la recomiendo...
Pillate una 2000, la diferencia entre las dos es que la 3000 tiene microfono... Pillate unos cascos originales de la 2000 con microfono y listo!
Ademas el M33 de la 2000, en mi opinion, exelente.
buenas, ayer compre yo en el corte ingles una psp 2000 + lego indiana jones y tenia placa buena, pero tenia 3 pixeles muertos en rojo que cantaban que no veas, tonces fui y ya no tenian mas de ese pack de lego y pille una 3000 blanca ya que la azul tenia la letra F y esas traen firm 5.50, y la verdad esque me alegro del cambio por que en blanca es preciosa y la pantalla me gusta tiene los colores mas vivos y los scanlines la verda que ni los noto
2 respuestas