Me la vuelvo a comprar????

REsulta que vendi mi xbox hace un año o asi y ahora me arrepiento, viendo que el tema online ha evolucionado y me mola la idea.
Ademas he visto en un toys r us, este pack, es el rojo furia, con el halo, el midtown madness3 el project gotham 2 y de regalo el top spin por 199, no se si es buena oferta y pido consejo.

Me la pillo o no???? :-?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi se me estropeo por que le puse un chip,que auque duro 7 o 8 meses en perfecto estado se soltó y por un conjunto de factores se fue todo a la mierda.Estuve 4 meses sin la xbox,y uno me la vendió con Sprinter,y el pack sega,por 150.Luego la deje de ladó hasta ahora,mas o menos hace 1 año.El Ninja Gaiden a revivido mi consola.Si pudiera yo me pillaba el que tu comentas que esta genial o el de Xbox+Ninja Gaiden por 199€ tambien,merece mas la pena el rojo furia,que es la mejor oferta que hay ahora,o eso creo.
[bye]
En que toysrus has visto esa oferta?

Xq yo tbn estoy pensando en pillarmela y esta muy bien con todos esos juegos! si te los pillas por separado te salen al precio de la xbox [toctoc]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
diabloman escribió:En que toysrus has visto esa oferta?

Xq yo tbn estoy pensando en pillarmela y esta muy bien con todos esos juegos! si te los pillas por separado te salen al precio de la xbox [toctoc]

Yo lo he visto en el Media Markt si te sirve de algo.
Pillatela, yo la compre 4 veces y la vendi 3 veces, la ultima que compre tiene 1 mes y esta no la vento ni arto vino...o si [looco]

Desde que salio la compre la vendi y asi 3 veces, eso si, es la unica que compre 4 veces xD.

Aio
guau que barbaridad 4 veces, y eso? te paso como a mi que te defraudo, pero luego has visto la luz???? [tadoramo]

Gremio escribió:Pillatela, yo la compre 4 veces y la vendi 3 veces, la ultima que compre tiene 1 mes y esta no la vento ni arto vino...o si [looco]

Desde que salio la compre la vendi y asi 3 veces, eso si, es la unica que compre 4 veces xD.

Aio
Tuigthy escribió:guau que barbaridad 4 veces, y eso? te paso como a mi que te defraudo, pero luego has visto la luz???? [tadoramo]

Pues la primera vez. fue por coleccionismo (entonces, cuando salio la xbox, coleccionaba consolas) y la vendi al poco tiempo para pillarme una GP32 si no recuerdo mal.
La segunda vez fue una Xbox verde traparente ED [babas], me encanto y me sigue encantando, la vendi porque necesitaba pasta.
La tercera, fue una con una Xbox Negra pack de matrix, porque tenia mono de la xbox y el juego Matrix (si, me mola Enter The Matrix que pacha X-D ) y la vendi pa pillarme una PS2 Plateada.
Y la ultima, la compre hace menos de 1 mes en suiza, es una Xbox Verde (la que mas me gusta) y me salio por unos 90€ nueva con 2 juegos, y no me lo he pensado, y algun dia el juego Toca 2 de xbox sera mio ^o^. Y esta ya no la vendo, almenos por el momento [sonrisa]

Aio

Aio.
es la unica que compre 4 veces

¿Estas seguro?
sd-snatcher escribió:

¿Estas seguro?

Jodío XD

A ver que haga memoria...

La PS2 2 veces.

La PSX 3 veces.

La SS 3 veces.

La GC 2 veces.

La Wonder 3 veces.

La SuperN 2 veces

La N64 2 veces.

La MD 3 veces.

La GB tocha 2 veces.

mmm, ara mismo no recuerdo alguna consola que alla comprado 4 veces a parte de la Xbox ein?

Aio
Sigue sigue

La GP32 2 veces

La DC 2 veces

La master 2 veces

yo me hacia que la psx 4.
sd-snatcher escribió:Sigue sigue

La GP32 2 veces

La DC 2 veces

La master 2 veces

yo me hacia que la psx 4.

Cierto, lo de la psx, comprar la compre 3 veces, pero la segunda volvio a mis manos, teniendo la 3º todavia con moi, antes de que pasara a mejor vida xD

Aio.

PD: Tuigthy, si puedes pillartela y tienes mono de la xbox, pos pillatela o no, o yo que seXD y si luego te vuelve a pasar lo mismo? y no te mola xD y entonces volverias a venderla, para luego comprarla otra vé y asi hasta el infinito y mas alla Oooh
Yo ya estoy casi dispuesto a comprarla.
me recordais cuando era mas joven y vendía mi megadrive, un dia conseguí el adaptador que la convertía para juegos de 32 bit, y cuando no había todavia aprovechado esa capacidad, la vendí.
Y desde ese día no volví a ver una consola hasta que aparecio la XBOX y eso si, ahora con mi piso, mi sueldo y mi coche no creo que sea necesario que la venda(Dios no quiera). Pero como veis yo tambien he sido como vosotros.
Ademas con la cantidad de juegos buenos que tengo y regulares, los voy a meter en un disco duro y voy a hacer que sea una consola bien completita y cuando llegue a los 60 años y si la consola tb llega, le enseñaré los juegos a mis nietos que fliparan, ya digo yo que fliparan...no les molará ni el Halo.

No vendais vuestra consola [decaio] , es que ¿no habeis visto los anuncios de prestamos que hay ahora en todos sitios?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comprarse la xbox ahora es lo mejor ke puedes hacer, para poder difrutar de ninja gaiden, riddick, fable, halo2, conker, DOA Online, jade empire, kotor2, far cry, BC!!! y blablabla
yo ahora tengo 2 xbox y tuve otra negra que la vendi, por tanto 3 han pasado por mi casa.

Aqui estan mis 2 niñas:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
joer joer, me estis convenciendo, lo unico es que no se que explicacion darle a la parienta, porque cuando me la compre por primera vez, follon, cuando la vendi parece que la cosa volvio a su cauce, pero ahora como me la pille me la corta....... ¬_¬
Tuigthy escribió:joer joer, me estis convenciendo, lo unico es que no se que explicacion darle a la parienta, porque cuando me la compre por primera vez, follon, cuando la vendi parece que la cosa volvio a su cauce, pero ahora como me la pille me la corta....... ¬_¬

Ley de vida [carcajad] lo de la parienta es facil, yo si me compro una consola (follon o en su defecto duermo en el sofa [decaio] ) con los años de experiencia he aprendido una cosa, consola o carpicho que me compro, regalo que le hago [buenazo] y asi, como que no quiere la cosa, el disgusto de tener una nueva maquina conviviendo con nosotros, pasa cual rio en su cauce X-D

Aio.

PD: Edito: Juanele, muy guapas tus 2 Xboxes ^.^
Gremio escribió:consola o carpicho que me compro, regalo que le hago
Jajajaja... muy buena Gremio, habra a tomar nota de ese detalle... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Tengo muchas veces a la novia jugando al Rayman 3, Los Sims Bustin Out , al Oddworld, a los dos de los Simpson, al Crash Bandicoot y al Tetris.
Y yo que quiero jugar al Live y la chica me dice : vete con el PC y juega al Battlefield [ayay]
Yo tengo 36 años y ella 25 [reves]
Lo de mi parienta es parecido, cuando está en casa no puedo acercarme a la xbox, no la suelta... :O :(
19 respuestas