Me la vuelvo a pillar.. que os parece este precio?

Buenas

Pues eso, que despues de venderla alla por ¿enero? y ante la salida de Densha de Go, Bleach, Wipeout, este ultimo sobre todo.. me he dicho, a por ella de nuevo XD

Me la he pillado por ebay, me salio por US $242.50=186€ el Value pack japones mas 35 dolares de envio, saliendome en total por unos 210€ gastos de envio incluidos. ¿que tal esta de precio? La verdad es que queria cogerme el standard pero me salia por lo mismo que el value con la opcion de comprarlo ya.

EDITO: Si, es nueva.

Saludos
Es un buen precio... siempre que sea nueva. [fumando]
Sallemn escribió: Es un buen precio... siempre que sea nueva.

Juas,si te oyen los de los foros de gsm spain...juas,que comen vivo...

Es un buen precio,ahora esperemos que te llegue...diosss..soy uno de los que no me mola nada ebay,desconfianza absoluta...pero de todas maneras espero que tengas suerte.

Un saludo compi. [oki]
Hola

Pues el precio está bien y tal, lo que pasa es que eso de la desconfianza en ebay es algo lógico, yo siempre que compro ahi trato de comprar a gente que tienen muchos votos positiviso (+ de 1000 mejor) y vamos, que casi todos los comentarios 99% pos son buenos, y a ser posible que hayan vendido ese prodcuto ya a otros usuarios y esten satisfechos.

A ver si tienes suerte y tal, y te llega pronto y la disfrutas!!
la k tu vendiste tenia pixel muerto?
Pues el precio está bien y tal, lo que pasa es que eso de la desconfianza en ebay es algo lógico, yo siempre que compro ahi trato de comprar a gente que tienen muchos votos positiviso (+ de 1000 mejor) y vamos, que casi todos los comentarios 99% pos son buenos, y a ser posible que hayan vendido ese prodcuto ya a otros usuarios y esten satisfechos.

No tiene muchos votos, aunque si todos positivos. La envia desde japon y ya ha vendido varias con votos satisfactorios. No creo que haya problema :Ð

G@meworld.. la que vendi no tenia pixels muertos ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Informanos sobre como te ha ido la compra que si todo va bien = me la pillo por ebay que hay precios interesantes.

Lo que no entiendo es que pone por ejemplo "envio desde mallorca" que t venden una PSP nueva? y no pasa por aduana no?

Bueno espero respuesta.

SALUDOS!
Espero que te salga bien Backlash.[oki]
Porque yo he pillado otra psp en ebay y una vez pagada el vendedor ha desaparecido, ya no tiene ni articulos en venta y no contesta a los mails.
Tiene cerca de 150 votos, el 99% mas o menos, positivos. A ver si ha pegado el gran palo y se pira por ahí tras "vender" 10 PSP's. :S

En unos dias saldre de dudas porque ahora con las fiestas ya se sabe.

Lo que quiero decir es que cuidado con eBay, que siempre sale todo bien hasta que te dan el palo. Yo, la proxima compra superior a 100 euros la hago en tienda...

Suerte![beer]
PabloAM dijo:
Lo que no entiendo es que pone por ejemplo "envio desde mallorca" que t venden una PSP nueva? y no pasa por aduana no?

Yo he estado en contacto en el vendedor es de confianza, el esta en japon se dedica a eso a la importacion, su madre esta en mallorca es envia a su casa a mallorca y la madre te la manda a ti. un saludo y espero haberte ayudado.
Yo ando haber si pillo una pero la gente les sube los precios demasiado esque todavia hay mucha demanda
ShashaX escribió:Porque yo he pillado otra psp en ebay y una vez pagada el vendedor ha desaparecido, ya no tiene ni articulos en venta y no contesta a los mails.

Tiene cerca de 150 votos, el 99% mas o menos, positivos. A ver si ha pegado el gran palo y se pira por ahí tras "vender" 10 PSP's. :S

En unos dias saldre de dudas porque ahora con las fiestas ya se sabe.

Al que se la compre yo, le pregunté cuanto era gastos incluidos por EMS, si me la podia enviar como regalo. Me dijo que si, ayer le pague por paypal por la mañana, le confirme el pago y aun no he recibido ninguna respuesta y le he mandado un par de mails... ahora mismo tampoco tiene ningún articulo en venta, no estoy seguro, pero juraria que cuando se la compre tenia como 2 o 3 psp mas en venta... [mad]

Le he preguntado a otro supuesto comprador de una psp con mas de 700 votos que tal le habia ido y me dijo que todo correcto y rápido... a ver que pasa...

EDITO: Acabo de mirar, y en paypal aparece como miembro verificado. Si ya sé que soy muy desconfiado XD habiendo pasado solo un dia, pero estoy casi seguro que tenia mas psps en venta y las quitó... [idea]

Se despide..
Detective Backlash XD

saludos
Backlash escribió:Al que se la compre yo, le pregunté cuanto era gastos incluidos por EMS, si me la podia enviar como regalo. Me dijo que si, ayer le pague por paypal por la mañana, le confirme el pago y aun no he recibido ninguna respuesta y le he mandado un par de mails... ahora mismo tampoco tiene ningún articulo en venta, no estoy seguro, pero juraria que cuando se la compre tenia como 2 o 3 psp mas en venta...

Le he preguntado a otro supuesto comprador de una psp con mas de 700 votos que tal le habia ido y me dijo que todo correcto y rápido... a ver que pasa...

EDITO: Acabo de mirar, y en paypal aparece como miembro verificado. Si ya sé que soy muy desconfiado habiendo pasado solo un dia, pero estoy casi seguro que tenia mas psps en venta y las quitó...

Se despide..
Detective Backlash

saludos

CoñeE! Si es casi el mismo caso que el mio! El vendedor no será un tal angie1399nosecuantos? Es que esa tal angela scarfone hizo lo mismo, no me contesta y también quitó psp's de venta...¿¿¿¿¿¿¿¿??????

Vamos a ir cerrando el circulo de sospechosos, Sr Watson.XDXDXD
ShashaX escribió:CoñeE! Si es casi el mismo caso que el mio! El vendedor no será un tal angie1399nosecuantos? Es que esa tal angela scarfone hizo lo mismo, no me contesta y también quitó psp's de venta...¿¿¿¿¿¿¿¿??????
Vamos a ir cerrando el circulo de sospechosos, Sr Watson.

XD

No, este se llama katusuke no se que..

¿Mismo estafador con diferentes nicks? ¿Estafadores compinchados?

Le mantego al corriente de cuanta información vaya consiguiendo mi querido señor Holmes XD
Me esta enganchando la trama de vuestro caso!!Al final haremos una novela entre los pedidos de ebay y dvdsoon, con muuuuucho misterio [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo gracioso es que a la hora de hacer el pedido de mi metal gear acid, no ponía por ningún lado que no estuviese en stock, sin embargo, lo tengo en on order..... así que a joderse tocan, espero que no se tiren 5 años para mandármelo porque sino les escribiré.

Yo las veces que les he escrito quejándome de algo, siempre me han contestado [oki]
No veas que suerte,llevo yo varios de quejas y preguntando pero no se sabe nada y eso que escribi hace tiempo [noop]
es lo malo q tiene el ebay, por un lado hay muy buenas ofertas y gente q vende a muy buenos precios, pero por otro lado hay gente q va a o lo q va, me fio mas para importacion de tiendas online de las q se q no va a pasar nada (al 99% eh) xD
Yo he comprado mucho por ebay y sin problemas, otra cosa si q os digo hay algunas ofertas q se ven a leguas q son estafas y otras son jodidas de resistirse a ellas y muy dificil de pillar, yo os doy un consejo si son dentro de españa pedir contrareembolso y con derecho a abrir el paquete antes de recogerlo, o algo q yo suelo hacer siempre antes de pujar es contactar con el vendedor para ver como respira, le pides datos del producto, posibilidades de añadirle algo(juegos,memoria...)despues de la subasta y a que precio, por lo general si es una estafa te diran q si a un precio baratisimo para sacarte mas tajada, otra cosa por lo general no tienen ni pajotera idea de lo q venden, bueno despues del tocho me despido.
un saludo
Quiero una psp japo si alguien me la vende a buen precio XD XD
Pues este es un tema q me interesa, ya q valore la posibilidad de pedir una psp via ebay. Pero la verdad es q estas cosas hacen desconfiar un poco. Espero q se solucione de la mejor forma posible.

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo estoy a la espera de la venta que a hecho Backlash para pedirme una PSP por ebay o no. porque si son nuevas y las mandan desde mallorca no debe haber ninguna ADUANA por en medio no? y hay algunos q te dicen q no sirve por contrareembolso si lees llamas puedes llegar a un acuerdo?
Como m puedo poner en contacto con un vendedor?

espero respuestas :D

SALUDOS!
Backlash, te ha contestado el/la de eBay????
Dime argo, que estoy intrigao, y a mi no me han dicho na aun, esto tiene pinta de: o llega el pedido en 2 semanas o muevo tierra, mar y aire para recuperar mis pelas... :S:S:S ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si ShashaX ya me dió el número de expedición, ahora a esperar a ver..

ánimo y que se solucione! ;)
20 respuestas