¿Me lanza señales mi compañera de trabajo?

RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.

La felicidad de tu hija es importante, pero también lo es la tuya y la de tu pareja, y es algo que creo deberías plantearte seriamente por que justamente no uno, ni dos, sino 3 familiares muy cercanos han vivido una situación así y ninguno de los 3 han acabado bien.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Elkri escribió:
RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.

La felicidad de tu hija es importante, pero también lo es la tuya y la de tu pareja, y es algo que creo deberías plantearte seriamente por que justamente no uno, ni dos, sino 3 familiares muy cercanos han vivido una situación así y ninguno de los 3 han acabado bien.

+1 como se suele decir lo que empieza mal acaba mal.
un saludote

FrutopiALo que puedes hacer es decirle, hey podriamos ir a tomar un cafe un dia de estos y despues vamos a un hotel y follamos toda la noche. Si dice que si, es que quiere tema, si dice que no, es que no le gusta el cafe asi que prueba con una cocacola.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack!!
Salu2
los quotes lo que hacen editar arggggg [enfado1] [enfado1]
pitipitrekus escribió:
Elkri escribió:

la felicidad de tu pareja?
es que son felices ? cuanta hiprocresia por dios...

No se si no has entendido bien mi comentario o yo no entiendo a que te refieres.

Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.

Unos familiares han estado 12 años viviendo juntos amargados aguantando por su hijo para al final separarse (es algo inevitable) y lo único que han conseguido es que su hijo necesite atención psicológica por que tiene un problema muy gordo por lo que ha vivido en su casa, porque si, sus padres estarían juntos, pero eso no era para nada una familia feliz.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Elkri escribió:
No se si no has entendido bien mi comentario o yo no entiendo a que te refieres.

Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.

Unos familiares han estado 12 años viviendo juntos amargados aguantando por su hijo para al final separarse (es algo inevitable) y lo único que han conseguido es que su hijo necesite atención psicológica por que tiene un problema muy gordo por lo que ha vivido en su casa, porque si, sus padres estarían juntos, pero eso no era para nada una familia feliz.

tienes toda la razon del mundo ya que yo tb vivi algo muy de cerca.
lo cual te pido una disculpa no entendi bien sobre la felicidad de la mujer del autor ya que lo que importa es la felicidad de uno mismo cuando no hay complicidad entre ambos....un saludote y siento la confusion--
pitipitrekus escribió:tienes toda la razon del mundo ya que yo tb vivi algo muy de cerca.
lo cual te pido una disculpa no entendi bien sobre la felicidad de la mujer del autor ya que lo que importa es la felicidad de uno mismo cuando no hay complicidad entre ambos....un saludote y siento la confusion--

jajajaj no pasa nada, a veces no me expreso bien xD
Elkri escribió:Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.

Toda la razón.

Pero... (siempre hay un pero xDDD) Es muy difícil decidir algo así, cuando sabes que vas a dejar de ver a tu hijo cada día. Es un poco egoísta lo sé, pero yo no sé si sería capaz de superar esa fase de luto.
Claro que hay casos y casos, si te llevas a matar, con gritos y discusiones diarias, lo mejor es cortar por lo sano, porque al final quien pringa es el niño, pero si llevas una relación "cordial" de amigos más que de pareja que, aunque no te llena, es correcta, puedes aguantar un tiempo, hasta que el niño crezca.

Ya sé que lo que digo suena horrible y triste, y supongo que cobarde, pero mi miedo sería perder a mi hijo.
El mundo está lleno de parejas que se liaron en el trabajo y dejaron a la pareja que tenían. Tampoco hay que renunciar a la felicidad por tener un hijo. Simplemente...sé sincero contigo mismo y si te apetece...por que no? Eso sí.
Elkri escribió:

Ahora mismo vivimos bastante pacíficamente. Cierto es que no hay mucha chispa, pero tampoco nos tiramos los trastos. Digamos que es una situación acomodada, pero con la sensacion de que falta algo, no se si me explico.

Haran escribió:El mundo está lleno de parejas que se liaron en el trabajo y dejaron a la pareja que tenían. Tampoco hay que renunciar a la felicidad por tener un hijo. Simplemente...sé sincero contigo mismo y si te apetece...por que no? Eso sí.

Directo y al grano [carcajad] . Como digo estoy intentando alejarme, total no queda mucho para trabajar por separado, y ya veremos lo que viene despues. Si veo que me sigue buscando, creo que buscaria la forma de preguntarle. Si no le gusta el cafe, probaria con Cocacola como ha sugerido el compañero [360º]
Update 3 semanas despues. La tecnica de alejarme esta teniendo el siguiente resultado: viene a buscarme. Durante la primera semana se mantuvo un poco al margen, como preguntandose si pasaba algo, yo desde luego seguia con el trato cordial (no dejamos de ser compañeros de trabajo).

A partir de la 2ª semana diria que lanzo un contraataque ya que vuelve a buscarme, a veces con insistencia. Lo cierto es que me tiene mas confuso cada vez, en cierto modo me siento alagado y como ya habeis mencionado alguno a nadie le amarga un caramelo, vamos que si hay que trabajar mejor que sea con buen ambiente (en el buen sentido malpensaos). Para colmo el proyecto se alarga otro mes mas, asi que de momento seguiremos codo con codo.

Lo que ha quedado claro es que no tiene intencion de despegarse facilmente, al menos mientras sigamos en el mismo equipo, la tecnica de alejarme ha fallado.
58 respuestas
1, 2