Elkri escribió:Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.
Unos familiares han estado 12 años viviendo juntos amargados aguantando por su hijo para al final separarse (es algo inevitable) y lo único que han conseguido es que su hijo necesite atención psicológica por que tiene un problema muy gordo por lo que ha vivido en su casa, porque si, sus padres estarían juntos, pero eso no era para nada una familia feliz.
Toda la razón.
Pero... (siempre hay un pero xDDD) Es muy difícil decidir algo así, cuando sabes que vas a dejar de ver a tu hijo cada día. Es un poco egoísta lo sé, pero yo no sé si sería capaz de superar esa fase de luto.
Claro que hay casos y casos, si te llevas a matar, con gritos y discusiones diarias, lo mejor es cortar por lo sano, porque al final quien pringa es el niño, pero si llevas una relación "cordial" de amigos más que de pareja que, aunque no te llena, es correcta, puedes aguantar un tiempo, hasta que el niño crezca.
Ya sé que lo que digo suena horrible y triste, y supongo que cobarde, pero mi miedo sería perder a mi hijo.