JGonz91 escribió:elzin escribió:Tienes pareja, así que déjate de tonterías.
Las cosas claras desde el principio y no te compliques.
Pensaba que nadie lo diría.
yo n o soy de los que piensa asi...quiero decir..el hecho de tener pareja y eso son incompatibles,pero ya el mero hecho de ejecutarlo o no,indica un trasfondo.
es decir..si tienes pareja y lo quieres hacer...adlo...eso si ,dejala pq en ese momento te tienes que estar dando cuenta que a la otra persona no la quieres.punto pelota.
eso de "me trago esto por una pareja"...no..si tienes que andar haciendo el 1,2,3,4,5,6 yo me calmare todos lo vereis,con alguien...acabaras cayendo en un 90% de los casos si hay feeling y correspondencia.es decir...
a mi hace cosa de un mes se me puso a tiro un viejo fetiche de mi adolescencia que a dia de hoy sigue estando que lo peta,y me llevo bien con ella y no me costo nada decirle "no,tg pareja ,estoy muy bien"
eso mide la salud de una relacion.que esto te haga tambalear,la suolucion no es "echate atras que tienes novia.."
es algo asi como tienes granos rojos por el cuerpo,rigidez en el cuello,fiebre,y se te va la canica...pues paracetamol pa que no tengas fiebre y te encuentres mejor...si claro..lo de tapar y emmascarar la meningitis tratando un sintoma y no la enfermedad es lo deseable...