¿Me las cambiaran? (zapatillas)

Pues eso, el lunes pasado me compre unas zapatillas, hoy las he estrenado y al rato de ir con ellas son incomodisimas, se me hinca la costura que tiene debajo de la plantilla por la zona de los dedos... Las compre en el corte ingles, que ahí sueles tener mas margen para devoluciones, cuando me las probé allí, que fueron unos cuantos pasos no note nada, pero al rato de llevarlas, 15,20 minutos..
Supongamos k si.

Pk se dice descambiaran?? No seria cambiaran??
Si tienes razón, es una mala manía mía, ahora edito.
Hombre, supongo que dependerá de si se nota que han sido usadas. Prueba a limpiarlas, sobre todo las suelas ya que lo demás no creo que se haya ensuciado con tan poco uso. Suerte con el cambio.
Si no se notan usadas, pues es posible.
Pero al quitarle etiquetas y/o pegatinas que tuviera no se yo.
bueno mañana por la mañana me llego al corte ingles y se lo explico a la mujer, que me las puse un rato (están perfectas, he andado con ellos 40 minutos) y me dan ganas de cortarme los pies.
edito: bueno, pues esta mañana me he llegado y me han devuelto el dinero sin ningún problema, se a extrañado la mujer bastante por que nunca les habían devuelto unas asics y eran buenas de 100 euros, pero bueno algún día tenia que ser xD, un 10 para el corte ingles.
5 respuestas