ME LAS PIRO AL HIMALAYA!!!

Hola buenas!! [jaja]
Intentaré ir al grano.
Despues de estar kurrando desde marzo hasta ahora y haciendo más de 90 horas extras y extras de más por tanto a saber cuantas horas..... [flipa]
He conseguido cumplir un sueño ir al Himalaya!! [plas]
Piraremos de Bcn el 08/10/08 y volveremos el 31/10/08.
Haremos el trekking de los Annapurnas y nos plantaremos a 5.400 y pico metros.
Y haremos lo siguiente: caminaremos por la selva, estaremos a templos budistas o hinduistas, cruzaremos un puente de madera que está a una altura de acojone, estaremos en el cuello donde hay el viento más frio del mundo, comeremos arroz a mansalva, de día estaremos a unos 20º y de noche a 0º o menos, sufriremos el mal de altura(que por quien no lo sepa es; mareos, vómitos, diarreas, falta de oxigeno, dolor de cabeza,etc...debido a la presión atmosférica y la falta de oxigeno), allí donde miremos veremos los paisajes más maravillosos y bonitos del mundo, nos llevarán el equipaje sherpas(sino al igual andamos, al menos se ganaran la vida), estaremos cerca del Everest y de otros gigantes del mundo, a la ida cojeremos 3 aviones y al bajar del trekking iremos con avioneta, conoceremos en 1a persona la cultura nepalí, tibetana e hindú(aún labitaremos [qmparto] jejejjejeje),etc...
Toda está envidia os la doy porque me despido ya que estaré cacho tiempo fuera y sepais porque no doy señales de vida. Miraré de comunicarme en algun locutorio i decir hola o algun mail.
A la vuelta os pasaré un reportaje fotográfico flipante y en el youtube cuando pueda tambien colgaré algo.
Nada más un fuerte abrazo y hasta pronto!!! [buuuaaaa]
Saludos! [bye] !
"Po fale", que lo disfrutes y hasta la vuelta...
Hombre, felicidades por el viaje, segun lo que has puesto te lo mereces bien merecido, como muchos de nosotros nos lo mereceriamos tambien, pero bueno, ahora es tu turno, ya nos llegara el nuestro.
Por cierto, quiza esto hubiera ido mejor en otro sitio, pero bueno.
Un saludo y feliz viaje!!
:-| Que wapo, yo vine del Caribe la semana pasada xD
Neel escribió:Hola buenas!! [jaja]
Intentaré ir al grano.
Despues de estar kurrando desde marzo hasta ahora y haciendo más de 90 horas extras y extras de más por tanto a saber cuantas horas..... [flipa]
Y haremos lo siguiente: caminaremos por la selva, estaremos a templos budistas o hinduistas, cruzaremos un puente de madera que está a una altura de acojone, estaremos en el cuello donde hay el viento más frio del mundo, comeremos arroz a mansalva, de día estaremos a unos 20º y de noche a 0º o menos, sufriremos el mal de altura(que por quien no lo sepa es; mareos, vómitos, diarreas, falta de oxigeno, dolor de cabeza,etc...debido a la presión atmosférica y la falta de oxigeno), allí donde miremos veremos los paisajes más maravillosos y bonitos del mundo, nos llevarán el equipaje sherpas(sino al igual andamos, al menos se ganaran la vida), estaremos cerca del Everest y de otros gigantes del mundo, a la ida cojeremos 3 aviones y al bajar del trekking iremos con avioneta, conoceremos en 1a persona la cultura nepalí, tibetana e hindú(aún labitaremos [qmparto] jejejjejeje),etc...
Toda está envidia os la doy porque me despido ya que estaré cacho tiempo fuera y sepais porque no doy señales de vida. Miraré de comunicarme en algun locutorio i decir hola o algun mail.
A la vuelta os pasaré un reportaje fotográfico flipante y en el youtube cuando pueda tambien colgaré algo.
Saludos! [bye] !

Noooooooooo tio!!!!!!!
Has pensado donde conectaras la play 3 durante el viaje?
4 sherpas, 1 para el equipaje, otro para la tv , otro para la batería de coche y otro para la play [sonrisa]
Venga pasalo bien y saludos
me da frio solo de pensarlo...:S
Jolines, que suerte tienen algunos.

Que va, que para eso has estado currando tanto.

Pasalo bien.
Disfruta del viaje, qeu despues del sacrificio de currar tanto viene bien. Una pregunta, por cuanto te ha salido el viajecito? jeje
pfff tio... felizidades coño!!!! [sonrisa]

me das envidia coño! (envidia sana) xDDDD
Mi hermana hizo ese trecking esta primavera y quedó encantada, pero preparate a caminar porque no es facil.

Puedes ver sus fotos en su blog:

http://www.sararosado.blogspot.com/
Guauuuuuu [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Pásatelo genial!!!! Disfruta y haz muchas fotos!!!!
Disfrútalo, a mí también me gustaría ir :-|
Todo perfecto, pero para qué quieres poner en riesgo tu salud? :-| Ver cosas vale, pero subir a tomar por culo para nada, ahogándote y vomitando... no sé, para qué? xD
Aceskies escribió:Todo perfecto, pero para qué quieres poner en riesgo tu salud? :-| Ver cosas vale, pero subir a tomar por culo para nada, ahogándote y vomitando... no sé, para qué? xD

Eso te vendria a ti bien para dejar de pensar en cierta persona!!

Zaluos ^^

suerte en el viaje!
Aceskies escribió:Todo perfecto, pero para qué quieres poner en riesgo tu salud? :-| Ver cosas vale, pero subir a tomar por culo para nada, ahogándote y vomitando... no sé, para qué? xD

Pues para todo lo que ha puesto en su post. Si a ti no te parecen interesantes todas esas cosas no significa que a otras personas si les (nos, que envidia xD) parezca interesante.

Neel, cuando vuelvas a parte de todo lo que nos tienes prometido a ver si nos cuentas tambien como planificastes el tema, que eso tambien es interesante. [oki]
Feliz viaje y que no se te olvide llevarte la rebequita XDDD
Lleva dinero en metálico, te hará falta si te encuentras a los Mohoistas por el camino (Impuestos según ellos, yo lo llamo soborno/coacción). Y cuidado también con el mal de altura, no es oro todo lo que reluce y a partir de los 3500m no todo el mundo lo aguanta.

Si no quereis cargar con todo el equipo desde aquí, allí podeis comprar/alquilar todo lo necesario y a muy buenos precios (tirados diría yo).

Desde ya te digo que, SERA UN VIAJE INOLVIDABLE, lleno de experiencias y anecdotas tanto buenas como malas, pero INOLVIDABLES.

Que lo disfrutes, aunque no es la mejor época del año para ir allí (Diciembre/enero es la mejor).
"Toda está envidia os la doy porque me despido ya que estaré cacho tiempo fuera y sepais porque no doy señales de vida. Miraré de comunicarme en algun locutorio i decir hola o algun mail."

Bueno con 22 mensajes q llevas tampoco creo que te hubiesemos echado en falta, pero en fin buen viaje!!
Espero que algún día pueda hacer un viaje como el tuyo.

Disfrútalo todo lo que puedas.
NeoDecoy escribió:

Pues para todo lo que ha puesto en su post. Si a ti no te parecen interesantes todas esas cosas no significa que a otras personas si les (nos, que envidia xD) parezca interesante.

Neel, cuando vuelvas a parte de todo lo que nos tienes prometido a ver si nos cuentas tambien como planificastes el tema, que eso tambien es interesante. [oki]

Pero si lo pregunto es pq no logro entender ese interés xD No creo que los sitios budistas esos estén en las cotas en las que vomitas y te mareas, vamos [+risas] Ah, pero luego puedes decir "he subido al punto más alto del planeta!". Supongo que os atraerá eso, pq otra cosa...
nada, que te lo pases genial y si encuentras al yeti ya sabes... le hechas unas fotillos y las cuelgas por estos lares ;)

saludos
Aceskies escribió:
NeoDecoy escribió:

Pero si lo pregunto es pq no logro entender ese interés xD No creo que los sitios budistas esos estén en las cotas en las que vomitas y te mareas, vamos [+risas] Ah, pero luego puedes decir "he subido al punto más alto del planeta!". Supongo que os atraerá eso, pq otra cosa...

Quizás lo que atrae es el hecho de conocer mundo y no estar metidos en un hotel con todo incluído, vistas al mar o cualquier tontería de esas.

Me parecen más atractivos este tipo de viajes que esos del Caribe o similares.

Todo esto lo digo desde el respeto a las personas que prefieren eso que lo otro.

Bah, pásalo bien y que sepas que me das mazo envidia xDDD
Quiero una postal! :D
Wow! Que no se te olvide contar el viaje en el hilo de eolianos viajeros en miscelanea para que quede constancia, además de subir fotos al hilo de las fotografias! Pásatelo bien y cuidado con el mal de altura ;)
Alessali, no iba por ahí, no me has entendido [+risas]
Aceskies escribió:Alessali, no iba por ahí, no me has entendido [+risas]

Pus va a ser que no :-?
Igualmente es una experiencia muy bonita. Yo subí El Teide y lo pasé bastante mal con tanto azufre xD Pero merece la pena.

Y yo puedo decir ¡he estado en el punto más alto de España! xDDDDDDD
Saca muchas fotos sobre todo de alturas, y abre un hilo a la vuelta con las fotos mas espectaculares del viaje. Algunos te lo agradeceremos.

Buen viaje y suerte.
Alessali escribió:

Igualmente es una experiencia muy bonita. Yo subí El Teide y lo pasé bastante mal con tanto azufre xD Pero merece la pena.

Yo tambien he andado por dentro de volcanes (Lanzarote) y está curioso, pero a lo que quiero llegar es que no ha corrido peligro mi salud xD
Aceskies escribió:
Alessali escribió:

Yo tambien he andado por dentro de volcanes (Lanzarote) y está curioso, pero a lo que quiero llegar es que no ha corrido peligro mi salud xD

Seguro que toman precauciones, sobre todo por la altura de la que estamos hablando...
Aceskies escribió:
Alessali escribió:

Tranki ke tampoko haré un 8.000 el mal de altura es cabrón xo nos iremos aclimatando muy poko a poko y será más pasajero.
Este viaje lo hago pk desde los 8 años hago montañismo y he hexo de todo un poko xo lo que más me ha molado ha sido hacer alpinismo, y si estuvieras un solo día esforzandote conmigo para hacer x kms o llegar a x pico. Comprenderias tras ver lo potente ke es la naturaleza ke me la sude sufrir el mal de montaña. [boing]
Ah grácias al hermano del ke su hermana ha hecho este mismo trekking por las fotos. [flipa] .
Está hexa una peazo de artista tu hermana diselo de mi parte y preguntale ke sino le importa ke le envie un mail para aclarecer alguna duda de última hora y saber más de lo ke me espera. Muxas grácias de nuevo y salu2!! [bye]
P.d.: Ah Escultor ex mod de x web de psp si x lo ke sea me muero allá tu conciencia!! [fumando]
Que guay!! Aunque me da frío solo de pensarlo el viaje tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes, ya dejarás las fotos para que nos muramos de envidia... XD
Te pierdes los Pilares de Zaragoza :P

Saludos y pasalo bien.
El gran día llegó me las piro por fin al Himalaya!! Hasta el 31/10/08 a las 12:30 pm.

Que vaya muy bien!!

Salu2!!
suerte en el viaje , y a disfrutar ;)
Neel escribió:Hola buenas!! [jaja]
Intentaré ir al grano.
Saludos! [bye] !

Que tio, vas a cumplir mi sueño
OFF-TOPIC: la_rana_gustavo, tienes poca faena , no? como yo XD. Todo lo que voy leyendo eres tú el último en decir algo.

Al creador del hilo, que te vaya bien por allí arriba!
rana, ya lo cumplirás tu algún dia, todo es proponérselo!

Saludos.
Naje escribió:OFF-TOPIC: la_rana_gustavo, tienes poca faena , no? como yo XD. Todo lo que voy leyendo eres tú el último en decir algo.

Al creador del hilo, que te vaya bien por allí arriba!
rana, ya lo cumplirás tu algún dia, todo es proponérselo!

Saludos.

1. El abrurrimiento sumado a tener orenadores en el instituto= postear a todo :)
2. A ver si voy algún dia, al himalaya y a colorado a esquiar, las mejores pistas de la tierra, dicn
Pos ayer a las creo ke 15h o porai ya que mi kuerpo está algo kaos con el piiiiiiii Jet Lag llegué. [buuuaaaa] Si por mi fuese me hubiese quedado todo y la peacho de gran miseria de Nepal y hechar de menos las comodidades de casita y sobre todo el: "Pa amb tomàquet, formatge i fuet"(Traducción: Pan con tomate, queso y fuet (que creo que no tiene traducción) ). [+risas]
Ahora mismo me pongo manos a la obra y hago un video con las fotos que solo hice 1.117 [looco] (vamos que haré una selección de las mejores) con musica de fondo del pais y flipareis.
Ha sido el mejor viaje de mi vida y fijo que marca un antes y un despues en mi ser. Ommmmmm!!!!!! [tadoramo]
Namaste!!! [bye]
Esperando impaciente el reportaje :)
Disfrutalo, pinta muy bien [oki]
Estamos esperando esas fotos [poraki]
seergioo escribió:Estamos esperando esas fotos [poraki]

+1!
No me enterado de una cosa, ahora mismo estas allí? y como te conectas? (simple curiosidad xD)
Ser ultrax escribió:No me enterado de una cosa, ahora mismo estas allí? y como te conectas? (simple curiosidad xD)

Los sherpas tienen alta tecnologia [poraki]
yeah.. justo encuentro el hilo cuando ya llegastes.. bueno meteré el hilo en favoritos para ver el documental! [tadoramo] [tadoramo]
55 respuestas
1, 2