A ver aquí veo a la gente que se rasga las vestiduras por el, y digamoslo claro, pirateo de juegos de Wii o cualquier otra consola.
En primer lugar estoy seguro que la inmensa mayoría escribís desde un pc con Windows, que a menos de que viniera instalado de fábrica no habréis pagado, sin contar todos aquellos que tenéis el Word y por alguna extraña razón tenéis instalado el Photoshop (cuando la inmensa mayoría de las opción os sobran) y así con la mayoría de los programas de vuestros pc´s, sin olvidarnos de la música que tenéis en cd´s, discos duros, mp3..........
Ahora bien quien asevera que no los disfruta tanto pues allá él, yo puedo asegurar que juego lo mismo que si fueran originales, y es mas, a dios gracias de no haber pagado algunos de ellos, porque hay varios que no valen ni la tinta de la serigrafía del DVD.
Así que resumiendo, el que tenga todo y digo todo de todo original que lance la primera piedra y si no que calle.
Espero que no me maten todos los usuarios de Linux, pero os recuerdo por si acaso que las películas y series también tienen copyright.