Me le escapé a la pirateria

1, 2
Yo en el pasado he pirateado bastante, con la wii he decidido no hacerlo, a la larga te das cuenta de que no merece la pena, almacenas y pruebas juegos sin dedicarle tiempo a ninguno.
A ver aquí veo a la gente que se rasga las vestiduras por el, y digamoslo claro, pirateo de juegos de Wii o cualquier otra consola.

En primer lugar estoy seguro que la inmensa mayoría escribís desde un pc con Windows, que a menos de que viniera instalado de fábrica no habréis pagado, sin contar todos aquellos que tenéis el Word y por alguna extraña razón tenéis instalado el Photoshop (cuando la inmensa mayoría de las opción os sobran) y así con la mayoría de los programas de vuestros pc´s, sin olvidarnos de la música que tenéis en cd´s, discos duros, mp3..........

Ahora bien quien asevera que no los disfruta tanto pues allá él, yo puedo asegurar que juego lo mismo que si fueran originales, y es mas, a dios gracias de no haber pagado algunos de ellos, porque hay varios que no valen ni la tinta de la serigrafía del DVD.

Así que resumiendo, el que tenga todo y digo todo de todo original que lance la primera piedra y si no que calle.

Espero que no me maten todos los usuarios de Linux, pero os recuerdo por si acaso que las películas y series también tienen copyright.

:P :P [buenazo] [buenazo] [qmparto]
kusanagi99 escribió:A ver aquí veo a la gente que se rasga las vestiduras por el, y digamoslo claro, pirateo de juegos de Wii o cualquier otra consola.

En primer lugar estoy seguro que la inmensa mayoría escribís desde un pc con Windows, que a menos de que viniera instalado de fábrica no habréis pagado, sin contar todos aquellos que tenéis el Word y por alguna extraña razón tenéis instalado el Photoshop (cuando la inmensa mayoría de las opción os sobran) y así con la mayoría de los programas de vuestros pc´s, sin olvidarnos de la música que tenéis en cd´s, discos duros, mp3..........

Ahora bien quien asevera que no los disfruta tanto pues allá él, yo puedo asegurar que juego lo mismo que si fueran originales, y es mas, a dios gracias de no haber pagado algunos de ellos, porque hay varios que no valen ni la tinta de la serigrafía del DVD.

Así que resumiendo, el que tenga todo y digo todo de todo original que lance la primera piedra y si no que calle.

Espero que no me maten todos los usuarios de Linux, pero os recuerdo por si acaso que las películas y series también tienen copyright.

:P :P [buenazo] [buenazo] [qmparto]

1 mi PC si Tiene windows y Office y son totalmente legales, ninguno tienen un serial falso, ni ningun crack, el adobe no lo tengo con lo que no uso el photoshop, tengo un adobe writer con licencia legal.

tengo un portatil que si que tiene linux, que es con el que cacharreo, todo el software de mi PC es 100% asi que no se si soy un caso raro, o esque el trabajo es lo que tiene, por lo que a nivel de peliculas, no entiendo ya ocmo funciona el tema, pero de software si y por eso lo tengo legal.
Llevo algún tiempo leyendo en el foro..., me he re-enganchado a las consolas con la Wii, y me gustaría decir algo a todos aquellos que comparan la copia de pelis y mp3 con las copias de software.

Las copias de pelis y mp3 son legales siempre y cuando sean copias privadas, sin embargo las copias de software no, ya que cada software lleva una licencia que en la mayoría de los casos no estáis comprando el programa, sino la licencia que lo hace funcionar. Si me apurais, una vez comprada la licencia ni si quiera os pertenece lo que acabáis de comprar porque es la licencia lo que os dice lo que podeis (o no) hacer con él. Si tenéis ganas de sorprenderos un poco leed la licencia de Office o de Windows...

No pienso chipear la Wii de momento aunque no lo descarto en un futuro, pero la DS la tengo con un flashcart ya que la uso para programar cosillas.

Y en mi pc todo el software que hay instalado es legal, cuando digo todo me refiero al 100%.

Un saludo y a disfrutar de la Wii :)
zappa escribió:Yo en el pasado he pirateado bastante, con la wii he decidido no hacerlo, a la larga te das cuenta de que no merece la pena, almacenas y pruebas juegos sin dedicarle tiempo a ninguno.

+1
Bueno sabiendo que eol no es yo soy legal, yo no, y tu mas... los que decis que teneis todo 100% legal ¿teneis alguna rom de alguna consola o de mame sin tener el original? sed sinceros porfavor
jevilon escribió:Bueno sabiendo que eol no es yo soy legal, yo no, y tu mas... los que decis que teneis todo 100% legal ¿teneis alguna rom de alguna consola o de mame sin tener el original? sed sinceros porfavor

Pues en mi pc no tengo solo un juego, aunque parezca mentira, llevo sin jugar al pc bastante tiempo, el ultimo que me compre y de echo es el unico que esta en mi pc, y es el runaway 2 que me lo compre este enero, cunado habia en el carrefour el 10% de descuento en videojuegos, me salio por 15€ con otros descuentos y demas, con lo que yo si que cumplo lo que dices. y consolas te hago una foto a la peazo coleccion que tengo que es una pasta gastada en los juegos., claro que muchos de ellos comprados a precio de saldo.
Yo no la tengo (aun), pero vamos, me parecería una soberana vergüenza pagar más de 20 € por el 80% de juegos de Wii.
57 respuestas
1, 2