Me le escapé a la pirateria

1, 2
Señores por fin!!!! después de 3 meses del lanzamiento de Mario Galaxy he podido comprar este juego original, a pesar de tener mi wii con chip, es una decisión que he lamentado durante estos 8 meses con wii.

Muchos dicen que no es piratería sino backup de los originales, pero estoy completamente seguro que de todos los usuarios con chip solo el 1% (incluso menos) lo usarán para backups reales y menos de un 5% para homebrew, por esta razón lo llamo piratería.

Es un juegazo, muy chevere, me ha gustado mucho la música, pero lo que mas me ha gustado es que lo estoy jugando sin pensar en que estoy robando (pirateando) Totalmente recomendado

No quiero causar polémica, solo es lo que pienso "backup" = piratear = robar
Pues enhorabuena,habra gente que no quiere pagar 60 € en un juego que parar 0.80 € pero bueno si te sientes mejor....

yo personalmente quiero chipearmela,sobre todo por el precio y por el smash, que la wii esta cogiendo polvo por que no hay dinero para ir comprando juegos.

salu2
pues cierto es que tampoco es que me sobre el dinero, si te sacas cuenta desde que salió el galaxy en américa hasta ahora son 3 meses y 11 días, y todo ese tiempo tenia ganas de jugarlo, pero no queria continuar asi como estaba que tenia 40 juegos y solo jugaba 30 minutos de cada uno, mientras que con el gamecube tuve solo 12 juegos y me los jugaba y me los pasaba muchas veces, el windwaker por ejemplo me lo pasé 6 veces mientras que el twilight princess a duras penas 1 vez, por lo cual no le sacas todo el jugo al juego, mientras que con los originales pues sencillo no vas a tener dinero para comprarte 5 juegos por semana, el próximo juego que tengo planeado es mario kart porque la verdad no me gusta smash
Esperemos que el Mario Kart funcione con Wiis chipeadas con wiikey, y no tengas que jugar con el backup porque no te quede otra opción, como parece que esta pasando con el de lucha del mario japonés que el juego original no funciona en consolas con el wiikey y sí el backup.

Yo tengo pensado comprarme el mario kart, pero eso si, si funciona con la wii chipeada/modificada con el wiikey, sí no, backup.

Lo correcto es tener el original y jugar con el backup por si se te estropea, pero con la condición que al menos el original funcione. Comprarme el mario kart original y que no me funcione más que el backup, resta mucha motivación a comprarselo. Y creo que sí es así no me lo compro.
edensoca, estoy totalmente de acuerdo contigo. Disfrutas 10 veces mas los juegos originales que los "back up's"
Daniak escribió:Pues enhorabuena,habra gente que no quiere pagar 60 € en un juego que parar 0.80 € pero bueno si te sientes mejor....

yo personalmente quiero chipearmela,sobre todo por el precio y por el smash, que la wii esta cogiendo polvo por que no hay dinero para ir comprando juegos.

salu2

en resumen, tu lo que quieres es que se hagan juegos y jugar a ellos, pero que la consola te la regalen, y que a los programadores, distribuidores, musicos, diseñadores, dibujantes, transportistas, dependientes,etc,etc les paguen en amor y cariño, para que a ti los juegos te cuesten un 1€ como mucho.

es eso?

y aun asi te los copiarias, porque te salen 20 cts mas baratos....

es que me hacen mucha gracia los comentarios de "joder, si, 60€ voy a pagar yo por un juego, ni loco".
coño, pues no te compres consolas si luego no tienes dinero para jugar.
Toda la culpa es de la "plei"
Pues yo no encuentro el Mario por ningún lado, m ihermano lo quiere pillar desde hace tiempo y no lo veo en ninguna tienda...

¿donde lo compraste?

Salu2!
Daniak escribió:Pues enhorabuena,habra gente que no quiere pagar 60 € en un juego que parar 0.80 € pero bueno si te sientes mejor....

salu2

si no hay dinero no compres consola.. nadie te pone una pistola en la cabeza para que la compres.. es un hobby, si no puedes entrar al cine te cuelas?? si no puedes pagar putas las violas?? si no puedes ver el futbol robas una entrada??

[oki]
Que susceptible esta la gente con el tema pirata... y sobretodo ahora con lo del cannon y las promesas de Rajoy.

1.Esto es simple, quien quiera copias a chapa tendrá copias.

2. A quién le sobre el dinero y le ponga el chip para hacer uso de juegos de otras regiones o emuladores, pues hará eso.

3. Esta el grupo mixto que solo compra los bombazos de juegos y los más mediocres son rotulados por la empresa verbatim, ridisc...

La cuestión es que cada uno con su conciencia
quien roba a un ladrón...
Depende del uso que hagais, existe el uso de la pirateria responsable no bajar juegos y almacenarlos y decir mi tesoro y luego no jugar a ninguno.

Te vale para probarlos 5 minutos y ver si te merece la pena comprarlos., incluso para ver si te gusta un juego.

Yo personalmente reconozco que soy pecador y tengo algun "falso backup"( que no tengo el original), pero en general los juegos que pensaba comprar los compro dicese mario galaxy, zelda, mario strikers......

Y gracias a backups falsos he añadido algunos mas a mi lista de la compra y he descartado otros que parecian buenos y o no son tan buenos o no acabo de encajar con ellos.

Pero vamos sin lugar a dudas los originales lso disfrutas mas
Yo creo que la opcion de comprar los juegos que nos parezcan buenos y tener el chip para probar juegos o para echarse alguna partidilla a esos juegos que no son como para pagar 60 euros por ellos pero que te echarias una partida o dos, es una opcion razonable.
Yo personalmente tengo 4 juegos originales: mario sunshine, guitar hero 3, zelda, wii play y seguramente pille el smash bros o el mario kart. Pero hay otros juegos que me gustaria probar, aunque solo sea por echar un par de partidas y si en el futuro pongo el chip pues los probare.
ojo que no lo hice para causar polémica, simplemente que tenía que decirlo, porque lamentablemente no estaba disfrutando los juegos, tanto asi que tenía el wii apagado a pesar de tener 40 y tantos "backups" y encendía era el gamecube para jugar al windwaker y al prince of persia ww, ahora me siento mejor, porque a pesar de estar tentado a cambiar el chip que tiene mi máquina por uno que si se pudiera actualizar, finalmente me decidí a comprar el juego original y a la hora de la verdad uno no compra todos los juegos que salen si acaso 1 ó 2 al año es como gastarse una gaseosa semanal

y ojo que yo nunca dije que la culpa la tuviera el play, jejejejej
A ver,esta claro que a nadie de aquí le afecta en realidad el tema de la piratería,si bien es un delito todo lo sabemos pero ya vale de estar sermoneando todo el tiempo de que la piratería es mala,bla,bla cada quien sabe lo que hace,la verdad es que cansa cada que alguien toca el tema de que baja juegos piratas luego otro llega a regañarlo con lo mismo de siempre.

Estoy seguro de que nadie aquí sea libre de nunca haber pirateado algo,o acaso nadie se a bajado música?películas? o que tal usar un crack para ese programilla que necesitamos? quien sea libre de pecado puede sermonear lo que quiera,pero no vengamos con que los que piratean tienen la conciencia sucia por que si no todos estamos igual.
Bajar juegos que yo sepa no es delito mientras no haya animo de lucro. De todas formas aunque todos hayamos bajado pelis, musica, juegos, etc viene bien apoyar a aquellas compañias que se lo merecen, ya sea yendo a conciertos del grupo que nos gusta, comprando sus juegos, etc...
edensoca escribió:Señores por fin!!!! después de 3 meses del lanzamiento de Mario Galaxy he podido comprar este juego original, a pesar de tener mi wii con chip, es una decisión que he lamentado durante estos 8 meses con wii.

Muchos dicen que no es piratería sino backup de los originales, pero estoy completamente seguro que de todos los usuarios con chip solo el 1% (incluso menos) lo usarán para backups reales y menos de un 5% para homebrew, por esta razón lo llamo piratería.

Es un juegazo, muy chevere, me ha gustado mucho la música, pero lo que mas me ha gustado es que lo estoy jugando sin pensar en que estoy robando (pirateando) Totalmente recomendado

¡Ahí estamos joder!

¡Anda que no lo dije yo veces ni nada y anda que no me cerraron post y contradijeron!

¡Pero es la pura verdad, os cueste o no!
salu2

Si quieres te digo donde conseguir DVDs de calidad (ritek) a un buen precio, ya que 80 centimos es un robo.

Y sobre lo de comprar juegos, yo claro que compro, pero los que me gustan y merecen la pena, como anecdota dire que no tengo el Galaxy porque no me gusta, pero si que tengo una buena coleccion de originales:

Cube:

Tales of Symphonia
Metal gear
Zelda WW Ed coleccionista
PN.0.3
RE0
RE REMAKE
RE Code Veronica
Metroid 1 y 2
Eternal Darkness
Mario Sunshine

Y de wii

Metroid 3
RE4
Zelda TW

Y sobre lo de los backups, es verdad, aquel que se decida a jugar a uno y a otro no disfruta de la consola.
deacon36 escribió:Toda la culpa es de la "plei"
+1
En el tema de los juegos a mi a parte de jugarlos lo que me gusta es ir a las tiendas y buscar.
Me encanta cuando encuentro el juego que buscaba en una oferta o de segunda mano para mi es una parte importante de la diversión.

Yo empece con lo de los videojuegos con una atari 2600 en el la epoca del mundial del naranjito he tenido consolas con chip y sin el pero ahora para mi wii prefiero no ponérselo y disfrutar buscando por las tiendas y jugar a menos juegos pero jugarlos enteros.

Lastima que ahora no encuentre juegos de la gamecube por ningún sitio deben estar tirados de precio.
Has hecho muy bien, se disfruta mucho más así.

He tenido la PS1, la XBOX y la GC, todas con copias, y sin duda con la que más estoy disfrutando es con la Wii (todo originales).

Con las otras consolas, si te quedas atascado en un juego, apagas, cambias el disco y a correr. O también te puede pasar que estés jugando a un juego, salga otro, lo bajes como un loco y dejes olvidado el otro.

La primera Xbox que tuve, al poco tiempo de que saliera, la tenía con 100000 copias, y me pasé muy muy pocos juegos. Esa xbox se rompió y me compré otra. Fue justo cuando salió la 360 y había juegos tirados de precio, así que la tuve un año sin piratear, y de los 13 juegos que me compré, aparte de disfrutarlos como un enano, me he pasado los 13, y alguno más de una vez.
Ahora la tengo con exploit para poder jugar a esos juegos desde el disco duro, de reproductor de medios y para emuladores.

Lo único que me interesa en la Wii es la scene, que saquen un reproductor de medios y emuladores.

Agur
VegettoX escribió:A ver,esta claro que a nadie de aquí le afecta en realidad el tema de la piratería,si bien es un delito todo lo sabemos pero ya vale de estar sermoneando todo el tiempo de que la piratería es mala,bla,bla cada quien sabe lo que hace,la verdad es que cansa cada que alguien toca el tema de que baja juegos piratas luego otro llega a regañarlo con lo mismo de siempre.

Estoy seguro de que nadie aquí sea libre de nunca haber pirateado algo,o acaso nadie se a bajado música?películas? o que tal usar un crack para ese programilla que necesitamos? quien sea libre de pecado puede sermonear lo que quiera,pero no vengamos con que los que piratean tienen la conciencia sucia por que si no todos estamos igual.

A mi si me afecta por 2 partes la del comercio, y la del desarrollo de Software/aplicaciones, y las empresas son las primeras en piratear, usar copias con un serial falso, eso si los costes de desarrollo de una mierda de software ascienden una burrada, no solo hacer el softwarre la planificacion, el desarrollo, las pruebass el mantenimiento (este ultimo en el caso d elos videojuegos no se podria aplicar ya que es mas soporte a nivel uuario), y luego añadimos que a los comercios el precio que les llegan los videojuegos es un precio precisamente no muy bajo, les llegan los juegos de wii a 30€ (de media) los de nintendo y 40 los que no son de nintendo, con lo que muchas veces lso precios no pueden estar mas ajustados, y es mas cuando una marca decide baja rel precio d eun juego, el comercio se tiene que comer las unidades que tenga al precio nuevo aun habiendo pagado ams por ellos, y que la pirateria no afecta, es mentira, he visto secciones de videojuegos, crecer solo un 1% en un año y gracias a la venta de hardware, ya que de software casi nada, y mas de un compañero en la calle, poruqe no hay venta, sobra personal.

Y si tengo la PS2 la Wii con Chip/Swap Magic Respectivamente, pero eso no quita que tenga mis 40 juegos originales de PS2 ni mis 15 de Wii y lso otros tantos de GC, y precisamente no por ello em he dejado una pasta, hay qeu buscar ofertas ser selectivo y administrar los caprichos.
falete1984 escribió:Que susceptible esta la gente con el tema pirata... y sobretodo ahora con lo del cannon y las promesas de Rajoy.

1.Esto es simple, quien quiera copias a chapa tendrá copias.

2. A quién le sobre el dinero y le ponga el chip para hacer uso de juegos de otras regiones o emuladores, pues hará eso.

3. Esta el grupo mixto que solo compra los bombazos de juegos y los más mediocres son rotulados por la empresa verbatim, ridisc...

La cuestión es que cada uno con su conciencia

Pues yo estoy en el grupo mixto, solo que si los juegos son mediocres no gasto ni tinta en el rotulador ni un DVD en ellos
hyrulen escribió:
en resumen, tu lo que quieres es que se hagan juegos y jugar a ellos, pero que la consola te la regalen, y que a los programadores, distribuidores, musicos, diseñadores, dibujantes, transportistas, dependientes,etc,etc les paguen en amor y cariño, para que a ti los juegos te cuesten un 1€ como mucho.

es eso?

y aun asi te los copiarias, porque te salen 20 cts mas baratos....

es que me hacen mucha gracia los comentarios de "joder, si, 60€ voy a pagar yo por un juego, ni loco".
coño, pues no te compres consolas si luego no tienes dinero para jugar.

Nop,yo me compre la consola para jugar,a los musicos diseñadores etc.. les pagan igual. Ademas,con tantomarketing comen el cerebro quiero jugar quiero jugar, ellos quieren dinero,y siempre hay gente que se la compra originalesno todo el mundo sabe chipearla,ademas,los juegos que valgan la pena los comprare,pero para pasar el hype que le meten a uno promocionando sus juegos lo bajare yo con backup que muchos dicen.

Salu2
PD:hey no va con mal rollo. [jaja]
Lo mejor es tener consola NTSC :D yo a través de play-asia e eBay he comprado siempre bastante barato, a razón de 15€-25€ el juego. No soy de los que va con prisas y compra el día de lanzamiento, o el mismo mes o año xD como me doy poca caña cuando puedo comprarme la última novedad esta ya ha bajado de precio espectacularmente.

Esta es mi actual 'wish list' en play-asia, juegos que iré comprando poco a poco, el precio no es nada descabellado. (atención, el disney fue un fallo técnicoxD)

Imagen
edensoca escribió:Señores por fin!!!! después de 3 meses del lanzamiento de Mario Galaxy he podido comprar este juego original, a pesar de tener mi wii con chip, es una decisión que he lamentado durante estos 8 meses con wii.

Pues no te falta razón la verdad. Sinceramente es así. Yo el SMG me lo he comprado original, y es un juego que merece la pena. Ahora dicho esto, menos mal que el chip me ha permitido probar juegos que aparantemente eran buenos, y que han resultado ser un truño...
Yo como ya he pagado cánon a la SGAE por mi PC , IPOD , impresora , cds y dvds entre otras cosas , pues tengo la conciencia tranquila con mi wiikey y aprovechándolo al máximo.

Salu2
agaguzman escribió:Yo como ya he pagado cánon a la SGAE por mi PC , IPOD , impresora , cds y dvds entre otras cosas , pues tengo la conciencia tranquila con mi wiikey y aprovechándolo al máximo.

Salu2

La copia privada no está contemplada para software, en el que se incluyen los videojuegos.
Agur!
Zamorate escribió:La copia privada no está contemplada para software, en el que se incluyen los videojuegos.

También se contempla la presunción de inocencia y aún así todo el mundo ha de pagar el canón, grabes lo que grabes. Sólo falta ya que te cobren por dejarle o prestarle un juego original a cualquier familiar, amigo o conocido. Me parece que una vez he adquirido un producto puedo compartirlo con quien me parezca, sin ánimo de lucrarme claro y sin que por ello se lucren otros, como ocurre con las sociedades de gestión en nuestro país.

Salu2
vicentecd escribió:
También se contempla la presunción de inocencia y aún así todo el mundo ha de pagar el canón, grabes lo que grabes. Sólo falta ya que te cobren por dejarle o prestarle un juego original a cualquier familiar, amigo o conocido. Me parece que una vez he adquirido un producto puedo compartirlo con quien me parezca, sin ánimo de lucrarme claro y sin que por ello se lucren otros, como ocurre con las sociedades de gestión en nuestro país.

Salu2

Joer, a ver si te crees que soy de la SGAE o que estoy a favor del canon....

Lo que da a entender agaguzman es que tiene la conciencia tranquila al bajarse juegos ya que paga el canon, y yo lo único que he dicho es que en el canon no entran los videojuegos.
Lo que he querido decir es que cuando dejen de robar los de arriba entonces dejaremos de 'robar??' los de abajo ..

Esto es como todo , cojemos a los camellos pero no a los responsables de traer la droga ...

Salu2

Edito--> Y claro que tengo la conciencia tranquila de bajar juegos porque de hecho también querían implantar canon en el ADSL .
como dicen todos o como digo yo tambien xD hay juegos que vale la pena comprarse originales y los juegos del monton que si quieres probarlos y ya solo copias XD

no se quienes habran sido los locos que se compran el smash jap original y van a comprar el original pal cuando salga XD

juegos q merecen la pena son pocos en wii la verdad XD
Daniak escribió:Nop,yo me compre la consola para jugar,a los musicos diseñadores etc.. les pagan igual. Ademas,con tantomarketing comen el cerebro quiero jugar quiero jugar, ellos quieren dinero,y siempre hay gente que se la compra originalesno todo el mundo sabe chipearla,ademas,los juegos que valgan la pena los comprare,pero para pasar el hype que le meten a uno promocionando sus juegos lo bajare yo con backup que muchos dicen.

Salu2
PD:hey no va con mal rollo. [jaja]

claro les pagan igual porque si hay gente que paga los 60 euros por el juego.. pero si la compañia tubiese que vivir de gente como tu hace mucho que miyamoto se habria quedado sin trabajo...

los juegos que valgan la pena los comprare

claro, claro y sueltas la lindeza del principio por alguien que compra el mario galaxy... si esperasa algo superior en wii apañado vas...

y el software no tiene copia privada ni mucho menos... usea si es delito...

SGAE = ladrones... usea que uno pague el canon no le impide a la poli multarte si te pilla con juegos no originales sin tener el original... usea el canon no es un cheque en blanco ni mucho menos... lo judicial va por otro lado... hay es la SGAE que se unta por untarse...
decir que no disfrutas de 40 copias y si de 1 original que te has comprado, solo uno, realmente sin ofender lo encuentro una tonteria, me estas diciendo que si el mario fuera copia no jugarias???

entre esa magnifica coleccion de 40 juegos esta el coking mama, el GT4, el far Cry, etc etc etc de grandes juegos para nuestra blanquita, el problema es que te descargas todo lo que sale, y hay esta tu problema, no en que sea origuinal o copia, si no que te has descargado todo lo que ha salido para wii, yo descargo, solo a lo que voy a jugar, RE4 me lo he hecho 3 veces, Lego star wars al 89%, el zelda juega la parienta, y el coking mama acabado por la parienta con las amigas y unas risas, como juego originales tengo el Wiiplay, y el guitar Hero, en medio, y no juego mas a estos que a los demas, sabeis porque... no me descargo todo lo que encuentro sobre wii, antes me informo, veo videos en youtube, y como mucho me acerco al game y me lo alquilo cualquier dia por la semana, y lo pruebo, merece la pena, si, no, mayormente son no, y no soy mas ladron o pirata que tu, o los que se descargan 40 juegos, al final el juego que juegas original es igual que la copia, pues original solo esta el primero, lo demas son copias perfectas con sus cajas y un precio pegado en su parte trasera, y como mucho algun wiipionts para descargarte algo en VC. ojo es mi opinion, saludos [666] toma tocho.
En el tema de las copias pirata (llamarlas backups es hipócrita) para Wii tengo una opinión muy clara: el viernes me compro la consola y como me conozco y sé que soy coleccionista en el sentido de tener la caja y las instrucciones de los juegos, si me la pirateo al final me arrepentiré y querré comprarme los juegos originales como ya me ha pasado con otras consolas (aunque agradezco una de las vertientes de la piratería, que es la de poder probar los juegos para evitar gastarte el dinero tontamente en los cientos de mierdas que salen al mercado a precio de juegos buenos. Siendo así, es como si realmente fueran backups: los tengo piratas temporalmente y los que me gustan me los acabo comprando).

Pero en Wii voy a hacer lo que hacía cuando era adolescente y no sabía nada de las copias piratas: me compraré los juegos cuando pueda, y también que me los regalen cuando sean las ocasiones propias de regalar. También tiraré mucho de segunda mano y los juegos en los que me equivoque a pesar de haber leído análisis antes de comprarlos, los venderé y punto.

Ésta es mi postura.
red0n escribió:
claro les pagan igual porque si hay gente que paga los 60 euros por el juego.. pero si la compañia tubiese que vivir de gente como tu hace mucho que miyamoto se habria quedado sin trabajo...

claro, claro y sueltas la lindeza del principio por alguien que compra el mario galaxy... si esperasa algo superior en wii apañado vas...

y el software no tiene copia privada ni mucho menos... usea si es delito...

SGAE = ladrones... usea que uno pague el canon no le impide a la poli multarte si te pilla con juegos no originales sin tener el original... usea el canon no es un cheque en blanco ni mucho menos... lo judicial va por otro lado... hay es la SGAE que se unta por untarse...

Yo tengo mi mario galaxy mi metroid y mi zelda nuevecitos los tres originales con su manual y todo,El chip es para los juegos que no venga aqui o para probar y si me gustan mucho comprarlos,que me quedare alguno? pues probablemente. pero Tu nunca te has bajado una cancion? no tienes un huevo de archivos de musica,pues cada 20 canciones son como 10 €... nunca una peliculilla de estreno?
Pues el que este libre de pecado me sermonee,pero cualquiera se ha bajado una cancion una pelicula de internet O un juego de pc.

PD:tu no eres redon de KHWorld?

Salu2
edensoca escribió:Me le escapé a la pirateria

Y a la ortografía, por que ese leísmo casi me deja ciego.

Por cierto, no te creas con potestad para saber que es lo que hace o no la gente, ni si lo hacen cumpliendo la ley vigente.

SaLuDoS.

Imagen

Para ti, por bueno.

Al margen de lo que pueda parecerme tu opinion, que incomprensible razon te ha llevado a llamar ladrones a tantos usuarios? Has pensado que ellos a ti no te han llamado pardillo ni nada similar? por que tal vez es lo que piensen... ojo yo no...
Dale un par de vueltas al tema ;)
entre esa magnifica coleccion de 40 juegos esta el coking mama, el GT4, el far Cry, etc etc etc de grandes juegos para nuestra blanquita, el problema es que te descargas todo lo que sale, y hay esta tu problema, no en que sea origuinal o copia, si no que te has descargado todo lo que ha salido para wii

con una conexión de 1024 kbps solo me he descargado 10 juegos, porque los demás venian incluidos en el paquete del wii, entre los juegos que tengo, están los siguientes

Mario strikers charged
super paper mario
zelda twilight princess
trauma center
wii play
prince of persia

como puedes ver no son titulos malos, son titulos que la mayoría de la gente tiene, no te puedo negar que tengo otros cuantos que ni se como se llaman, los tengo guardados en su caja desde que compré la máquina, simplemente que al tener tantos juegos uno nada mas juega un rato y listo, cambia por otro

cita de edensoca:
Me le escapé a la pirateria

Y a la ortografía, por que ese leísmo casi me deja ciego.

En realidad no veo la falta de ortografía, de pronto que me faltó la tilde en piratería, pero del resto lo veo bien, por favor indicarme para un futuro no cometer el error

Al margen de lo que pueda parecerme tu opinion, que incomprensible razon te ha llevado a llamar ladrones a tantos usuarios? Has pensado que ellos a ti no te han llamado pardillo ni nada similar? por que tal vez es lo que piensen... ojo yo no...
Dale un par de vueltas al tema

Yo no he llamado por nombre propio ladrón a nadie, simplemente dije que la mayoría de personas que compran cualquier consola con chip es para piratear, un porcentaje muy bajo lo usará para homebrew o backups reales, pero la mayoría es para copias piratas.

lo que dije al final de que piratear es robar, pues eso es lo que yo siento, de pronto no con un arma, pero si estás robando el trabajo de muchas personas, quizás muchas personas no se sientan robando, pero yo que no habia tenido ninguna máquina pirateada, ahora que compré el wii lamentablemente pirateado, pues me sentí así, por eso es que ya me decidí a comprar originales, solo me hace guiños uno que es el twilight princess, el otro es mario kart pero aún no ha salido
Joy06 escribió:
Imagen

Para ti, por bueno.

Dale un par de vueltas al tema ;)

[tadoramo] que verdad,

Añadido a que no hay que ser profesor de ortografía ni filosofo para expresar un pensamiento, y despues de haber trabajado para empresas y discograficas dedicadas a la distribución y venta de material intelectual como los videojuegos, decir que pocos saben el margen de beneficios neto que puede una empresa como estas sacar de un juego de estas características ni os lo imanáis, para mi no es piratería, es un derecho, y si no me creéis pensar por un segundo que después de 2 años un juego en game el mismo juego que valía 60€ lo puedes comprar por 10€ nuevo y aun asi todo el mundo le gana, todos sabemos que es un robo pero la ignorancia y el nivel económico de algunos asen ricos a unos pocos.
cita de edensoca: Me le escapé a la pirateria Y a la ortografía, por que ese leísmo casi me deja ciego. En realidad no veo la falta de ortografía, de pronto que me faltó la tilde en piratería, pero del resto lo veo bien, por favor indicarme para un futuro no cometer el error

Me escapé a/de la piratería

Escapé a/de la piratería

Creo que el "le" sobra.

Suena raro me "le" escapé de la piratería.

Pero bueno igual en Colombia se puede decir así, también me suena raro el "chevere" pero vamos eso fijo que se dice así en Colombia, y no creo que sea incorrecto. Como el "guay" en España, digo yo.

Saludos!!!

Sin ánimo de ofender a nadie!
sugusazul escribió:

Escapé a/de la piratería

Creo que el "le" sobra.

Suena raro me "le" escapé de la piratería.

Pero bueno igual en Colombia se puede decir así, también me suena raro el "chevere" pero vamos eso fijo que se dice así en Colombia, y no creo que sea incorrecto. Como el "guay" en España, digo yo.

Saludos!!!

Sin ánimo de ofender a nadie!

¬_¬ [burla2]
sugusazul escribió:

Realmente en este caso sería posible únicamente el uso de la preposición de. La preposición a introduciría un significado diferente. Al menos en castellano de España.

Saludos [bye]
deacon36 escribió:Toda la culpa es de la "plei"

y yo tengo la culpa de k el cielo sea de color azul.

te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast, xq si señores, en la dreamcast tb se podian poner backups, pero como $ony nos piya mas a mano, pos ale.

en esta generación, te recuerdo k las copias se ejecutan en wii desde casi el principio, xq a los 2 dias ya estaban sacando modchips, y en ps3, aun no hay absolutamente nada de nada.

no seamos así, k siempre es la misma historia ya k si a nintendo no le beneficiara esta situación, sacaria un firm y caparia todo (temporalmente claro)
LiMPbIzK escribió:

te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast, xq si señores, en la dreamcast tb se podian poner backups, pero como $ony nos piya mas a mano, pos ale.

en esta generación, te recuerdo k las copias se ejecutan en wii desde casi el principio, xq a los 2 dias ya estaban sacando modchips, y en ps3, aun no hay absolutamente nada de nada.

no seamos así, k siempre es la misma historia ya k si a nintendo no le beneficiara esta situación, sacaria un firm y caparia todo (temporalmente claro)

No hay nada por que no es rentable con un puto bluray, espera y veras, la ps3 sabe que esta perdiendo la batalla con wii y 360, espera un poco y veras la nueva version de ps3 mucho mas vulnerable, de todas maneras o es una cuestión de quien se beneficia mas, es una cuestión de quien puede pagar, dudo que allá mucha gente aquí que podamos pagar 60 o 120€ al mes en juegos al mes. es una locura.
LiMPbIzK escribió:

un pqueño inciso antes que la dreamcast SI estaban las "copias" de plei (como tu has puesto), o nos olvidamos que la PS2 fue la segunda consola de sony, y antes estaba su PSX, que eso si que era un coladero de juegos copiados, y fue el boom de los Moodchips.
Todavia recuerdo la epoca de la PSX que la gente compraba los juegos copiados a 500 pelas, 1000 pelas dependiendo de a quien se lo comprase, y desde esa epcoa fue cuando la gente se interesaba mas por las copias y como cargarlas, despues de la PSX vino al DC y como todo sabemos todo ventas de hardware pero de poco software, y ya en PS2 fue toadiva mas descarado que en PSX ya que en PSX casi al final aparecio el breaker pro para cargar copias sin chip, o lo chip por memory card, en PS2 teniamos chips, y swap magic a gusto de todos, para luego añadir HDloader.
Asi que en cierto modo si es culpa de la "PLEI"
te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast,

Es verdad, qué tiempos!! y con un simple bootcd!!

Qué guapo el virtual tennis, el shemmue, el crazy taxi... ya ni me acordaba. Por una consola que Sega hace bien...

Me acuerdo que entre mis amigos le achacamos el fracaso a su facilidad de cargar backups.
Siempre sacaba Sega la consola de próxima generación la primera, para aprovecharse de eso mismo ser la primera, pero nunca la mejor.

Megadrive-SNEs Saturn-N64 Dreamcast-GC

Gameboy-Game gear...Ostrás!! y la linx!!! coño! no se parece la Linx mucho a la PSP?jajaja

Fue el final de Sega como fabricante de consolas!!! Cosa que deseaba de adolescente, por ser un incondicional de Nintendo, y mira como cambian las cosas, ahora hasta me cae bien el erizo, será cosa de los juegos olimpicos y el "fair play".

P.D Cosa que no quita que tenga ganas de darle un par de ostías al Sonic en cuando salga el de lucha del mario.... dicen que será el más rápido? seguro que si se va por patas no lo pillo, aishhh!!

Permitanme este remembering....

Saludos!!!

P.D.2. igual si fue la primera en poder cargar directamente un backup sin modificarla, no estoy seguro.

A ver cómo acaba esto del hacking del Zelda... cargar juegos desde una microsd... tendría su coña
Podrian hacer algo para que la gente se tuviera que comprar los juegos a la fuerza asi como si te pillan online en un backup pues sancionarte,algo parecido a x box 360 pero guiandose por los juegos,si sony sigue asi de que no se puede piratear o no sale rentable los blue ray para grabar entonces tendra ventaja en que las compañias quieran ir mas a sony que a qualquier otra consola por vender mas juegos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Quien diga que el Mario Galaxy valga 60€ es que NO TIENE NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS.

Como barato lo pillas por 35€ nuevo y como caro 49€... Y si pagas mas eres el pardillo mas grande del foro o si piensas que vale mas en una tienda Española.
En mi caso por ejemplo, y ahora que puedo permitirme comprar un juego que me guste de vez en cuando, puedo asegurar que disfruto más de un juego si me lo compro, que si se trata de una copia.

No tengo la Wii chipeada, ni de momento tengo pensamiento de tenerla simplemente porque he llegado a la conclusión de que si tengo 100 "Backups" de juegos, termino por no jugar a ninguno. Los dejo muertos de risa cogiendo polvo.

Si por el contrario tengo 4 "bombazos" originales, me preocupo de jugar a esos juegos al 100% y los disfruto muchísimo mas.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si te lo puedes permitir, mi recomendación es que te compres los justos y necesarios. Los disfrutarás más.
57 respuestas
1, 2