Daniak escribió:Pues enhorabuena,habra gente que no quiere pagar 60 € en un juego que parar 0.80 € pero bueno si te sientes mejor....
yo personalmente quiero chipearmela,sobre todo por el precio y por el smash, que la wii esta cogiendo polvo por que no hay dinero para ir comprando juegos.
salu2
Daniak escribió:Pues enhorabuena,habra gente que no quiere pagar 60 € en un juego que parar 0.80 € pero bueno si te sientes mejor....
yo personalmente quiero chipearmela,sobre todo por el precio y por el smash, que la wii esta cogiendo polvo por que no hay dinero para ir comprando juegos.
salu2
edensoca escribió:Señores por fin!!!! después de 3 meses del lanzamiento de Mario Galaxy he podido comprar este juego original, a pesar de tener mi wii con chip, es una decisión que he lamentado durante estos 8 meses con wii.
Muchos dicen que no es piratería sino backup de los originales, pero estoy completamente seguro que de todos los usuarios con chip solo el 1% (incluso menos) lo usarán para backups reales y menos de un 5% para homebrew, por esta razón lo llamo piratería.
Es un juegazo, muy chevere, me ha gustado mucho la música, pero lo que mas me ha gustado es que lo estoy jugando sin pensar en que estoy robando (pirateando) Totalmente recomendado
No quiero causar polémica, solo es lo que pienso "backup" = piratear = robar
salu2
VegettoX escribió:A ver,esta claro que a nadie de aquí le afecta en realidad el tema de la piratería,si bien es un delito todo lo sabemos pero ya vale de estar sermoneando todo el tiempo de que la piratería es mala,bla,bla cada quien sabe lo que hace,la verdad es que cansa cada que alguien toca el tema de que baja juegos piratas luego otro llega a regañarlo con lo mismo de siempre.
Estoy seguro de que nadie aquí sea libre de nunca haber pirateado algo,o acaso nadie se a bajado música?películas? o que tal usar un crack para ese programilla que necesitamos? quien sea libre de pecado puede sermonear lo que quiera,pero no vengamos con que los que piratean tienen la conciencia sucia por que si no todos estamos igual.
falete1984 escribió:Que susceptible esta la gente con el tema pirata... y sobretodo ahora con lo del cannon y las promesas de Rajoy.
1.Esto es simple, quien quiera copias a chapa tendrá copias.
2. A quién le sobre el dinero y le ponga el chip para hacer uso de juegos de otras regiones o emuladores, pues hará eso.
3. Esta el grupo mixto que solo compra los bombazos de juegos y los más mediocres son rotulados por la empresa verbatim, ridisc...
La cuestión es que cada uno con su conciencia
hyrulen escribió:
en resumen, tu lo que quieres es que se hagan juegos y jugar a ellos, pero que la consola te la regalen, y que a los programadores, distribuidores, musicos, diseñadores, dibujantes, transportistas, dependientes,etc,etc les paguen en amor y cariño, para que a ti los juegos te cuesten un 1€ como mucho.
es eso?
y aun asi te los copiarias, porque te salen 20 cts mas baratos....
es que me hacen mucha gracia los comentarios de "joder, si, 60€ voy a pagar yo por un juego, ni loco".
coño, pues no te compres consolas si luego no tienes dinero para jugar.
edensoca escribió:Señores por fin!!!! después de 3 meses del lanzamiento de Mario Galaxy he podido comprar este juego original, a pesar de tener mi wii con chip, es una decisión que he lamentado durante estos 8 meses con wii.
Muchos dicen que no es piratería sino backup de los originales, pero estoy completamente seguro que de todos los usuarios con chip solo el 1% (incluso menos) lo usarán para backups reales y menos de un 5% para homebrew, por esta razón lo llamo piratería.
Es un juegazo, muy chevere, me ha gustado mucho la música, pero lo que mas me ha gustado es que lo estoy jugando sin pensar en que estoy robando (pirateando) Totalmente recomendado
agaguzman escribió:Yo como ya he pagado cánon a la SGAE por mi PC , IPOD , impresora , cds y dvds entre otras cosas , pues tengo la conciencia tranquila con mi wiikey y aprovechándolo al máximo.
Salu2
Zamorate escribió:La copia privada no está contemplada para software, en el que se incluyen los videojuegos.
vicentecd escribió:
También se contempla la presunción de inocencia y aún así todo el mundo ha de pagar el canón, grabes lo que grabes. Sólo falta ya que te cobren por dejarle o prestarle un juego original a cualquier familiar, amigo o conocido. Me parece que una vez he adquirido un producto puedo compartirlo con quien me parezca, sin ánimo de lucrarme claro y sin que por ello se lucren otros, como ocurre con las sociedades de gestión en nuestro país.
Salu2
Daniak escribió:Nop,yo me compre la consola para jugar,a los musicos diseñadores etc.. les pagan igual. Ademas,con tantomarketing comen el cerebro quiero jugar quiero jugar, ellos quieren dinero,y siempre hay gente que se la compra originalesno todo el mundo sabe chipearla,ademas,los juegos que valgan la pena los comprare,pero para pasar el hype que le meten a uno promocionando sus juegos lo bajare yo con backup que muchos dicen.
Salu2
PD:hey no va con mal rollo.
los juegos que valgan la pena los comprare
red0n escribió:
claro les pagan igual porque si hay gente que paga los 60 euros por el juego.. pero si la compañia tubiese que vivir de gente como tu hace mucho que miyamoto se habria quedado sin trabajo...
claro, claro y sueltas la lindeza del principio por alguien que compra el mario galaxy... si esperasa algo superior en wii apañado vas...
y el software no tiene copia privada ni mucho menos... usea si es delito...
SGAE = ladrones... usea que uno pague el canon no le impide a la poli multarte si te pilla con juegos no originales sin tener el original... usea el canon no es un cheque en blanco ni mucho menos... lo judicial va por otro lado... hay es la SGAE que se unta por untarse...
edensoca escribió:Me le escapé a la pirateria
entre esa magnifica coleccion de 40 juegos esta el coking mama, el GT4, el far Cry, etc etc etc de grandes juegos para nuestra blanquita, el problema es que te descargas todo lo que sale, y hay esta tu problema, no en que sea origuinal o copia, si no que te has descargado todo lo que ha salido para wii
cita de edensoca:
Me le escapé a la pirateria
Y a la ortografía, por que ese leísmo casi me deja ciego.
Al margen de lo que pueda parecerme tu opinion, que incomprensible razon te ha llevado a llamar ladrones a tantos usuarios? Has pensado que ellos a ti no te han llamado pardillo ni nada similar? por que tal vez es lo que piensen... ojo yo no...
Dale un par de vueltas al tema
Joy06 escribió:
Para ti, por bueno.
Al margen de lo que pueda parecerme tu opinion, que incomprensible razon te ha llevado a llamar ladrones a tantos usuarios? Has pensado que ellos a ti no te han llamado pardillo ni nada similar? por que tal vez es lo que piensen... ojo yo no...
Dale un par de vueltas al tema
cita de edensoca: Me le escapé a la pirateria Y a la ortografía, por que ese leísmo casi me deja ciego. En realidad no veo la falta de ortografía, de pronto que me faltó la tilde en piratería, pero del resto lo veo bien, por favor indicarme para un futuro no cometer el error
sugusazul escribió:
Me escapé a/de la piratería
Escapé a/de la piratería
Creo que el "le" sobra.
Suena raro me "le" escapé de la piratería.
Pero bueno igual en Colombia se puede decir así, también me suena raro el "chevere" pero vamos eso fijo que se dice así en Colombia, y no creo que sea incorrecto. Como el "guay" en España, digo yo.
Saludos!!!
Sin ánimo de ofender a nadie!
sugusazul escribió:
Me escapé a/de la piratería
deacon36 escribió:Toda la culpa es de la "plei"
LiMPbIzK escribió:
y yo tengo la culpa de k el cielo sea de color azul.
te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast, xq si señores, en la dreamcast tb se podian poner backups, pero como $ony nos piya mas a mano, pos ale.
en esta generación, te recuerdo k las copias se ejecutan en wii desde casi el principio, xq a los 2 dias ya estaban sacando modchips, y en ps3, aun no hay absolutamente nada de nada.
no seamos así, k siempre es la misma historia ya k si a nintendo no le beneficiara esta situación, sacaria un firm y caparia todo (temporalmente claro)
LiMPbIzK escribió:
y yo tengo la culpa de k el cielo sea de color azul.
te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast, xq si señores, en la dreamcast tb se podian poner backups, pero como $ony nos piya mas a mano, pos ale.
en esta generación, te recuerdo k las copias se ejecutan en wii desde casi el principio, xq a los 2 dias ya estaban sacando modchips, y en ps3, aun no hay absolutamente nada de nada.
no seamos así, k siempre es la misma historia ya k si a nintendo no le beneficiara esta situación, sacaria un firm y caparia todo (temporalmente claro)
te recuerdo k antes de las "copias" de plei estaban las de dreamcast,